Colgante Calma Dorado

49,55 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Calma, nena, as a way of life. De ahí nuestros colgantes. Una chapa de plata chapada en oro con efecto pulido, mide 17mm y tiene la palabra "calma" grabada. La cadena mide 40 cm, y es tan bonita que no te la quitarás ni para dormir. Palabra.

Porque a veces necesitamos que nos lo recuerden. Parar un poquino. Coger aire. Calma. 
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Medidas 40 cm de cadena + chapa 17 mm con 1 mm grosor.
Composición Plata chapada en oro.
Cuidados Guárdalos lejos de espacios húmedos y de la exposición solar, idealmente en un joyero acolchado.
Hecho en Un taller artesanal.
Plus Ahí, donde más lo necesitas, calma.

Quiero saber +

Ahí, en el pecho, donde te nace ese nervio, ese principio de ansiaviva o cómo quiera que se llame eso que te agobia tanto. AHÍ. Calma. 

Cuidados:
hemos seleccionado cuidadosamente nuestros artesanos para fabricar nuestras piezas. El baño de oro es de alta calidad por lo que es muy resistente, pero quítate el colgante siempre que vayas a mojarte o hacer deporte.

Guárdalo lejos de espacios húmedos y de la exposición solar, idealmente en un joyero acolchado. Ten en cuenta que la cajita en la que la entregamos no está preparada para mantener el producto en perfecto estado durante períodos prolongados de tiempo.

Si ves que con el paso del tiempo ha perdido brillo o tiene alguna mancha, no te preocupes, puedes limpiarlo con agua, jabón y un cepillo de cerda suave y quedará como nuevo.