Agenda de septiembre

22,95 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Estrenar agenda el primer día al acabar agosto y al oler sus páginas sentir que todo va a ir bien. Hemos lanzado nuestra primera agenda de septiembre: de curso escolar, semana vista y con horario, notas y espacio para organizar clases, estudios, marrones o eso que te hace feliz.

Cuando la vida te agobie, mira su portada y recuerda que la vida sigue ahí fuera aunque decidas tomarte un respiro.
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

MedidasA5 (14,8 cm x 21 cm)
Coloresestampado marinero
Hecho endiseño en nuestro taller e impreso en Madrid - España
PlusCalma, nena, contiene extra de tiempo para ti

Quiero saber +

Hemos reeditado nuestra portada bonita que se agotó en la primera edición y nos habéis pedido tanto. Estampado marinero y CALMA NENA en oro muy mágico y relieve de ese que es gustoso de tocar. Y una goma para meter tus papeluchos y que no se te caiga nada.

Porque muchas de vosotras nunca habéis podido disfrutar de nuestras agendas por una cuestión de tiempo, así que hemos añadido meses, quitado otros, puesto ilustraciones nuevas, un papel más gordito... y un tamaño perfecto para llevar en el bolso a todas partes y que te quepa dentro la vida en general.

Tamaño A5 (medio folio), no pesa y es preciosa.

Mide 14,8 cm de ancho por 21 cm de alto y tiene 192 páginas. De septiembre 2018 a septiembre de 2019. Semana vista e ilustraciones, frases y tonterías varias para afrontar la vida sin presiones y joie de vivre.

El interior es elegante y sencillo, papel en color crema de 120 gr y una cinta de raso burdeos preciosa como señalador.

Incluye un calendario general para que puedas visualizar tus planes y citas importantes, horarios, páginas de notas y un bolsillo en la guarda para que puedas meter tus papeluchos y listas infinitas de esas que luego no cumples. Y LO MÁS IMPORTANTE: 
PE - GA - TI - NAS. Canela en rama para señalar fiestas, vacaciones, marronacos y estados de ánimo.

Pedir vacaciones en septiembre para disfrutar de playas vacías, esperar con ilusión el inicio de curso como la hoja en blanco, suspirar por cubrirte, por fin, aunque sea con una sabanita de noche, los Piratas y su eterna canción, los propósitos incumplidos, el salitre aún en el pelo y las pecas nuevas. Estrenar agenda el primer día al acabar agosto y al oler sus páginas sentir que todo va a ir bien.