Agenda Confía
Agenda Confía
Agenda Confía
Agenda Confía
Agenda Confía
Agenda Confía
Agenda Confía

Agenda Confía

19,95 €

No te vamos a decir que este va a ser tu año porque probablemente la vuelvas a liar parda y si no sabemos ni el día en qué vivimos pues dime tú. Que aquí no vendemos predicciones, para eso está Esperansa Grasia que lo suyo tiene ya.

Pero solo una cosa: CONFÍA.  

Agenda anual pequeña, 17 cm x 15 cm. En nuestro rosa nude y diseño pintado a mano en SOLID GOLD, BABE.

 
Medidas
17 cm x 15 cm x 2,5 cm.
Composición
Tapa dura, anillas doradas y 102 hojas de papel de 120 gramos. No transparencias, darling.
Colores
Rosa y dorado.
Capacidad
204 páginas de 120 gr.

Que después de una pandemia que no acaba y todos mis dramitas personales vaya a confiar yo en el universo. VENGA CHAO.

Pues mira, SÍ.

Hemos diseñado esta agenda perfecta para llevar a todos lados y apuntar marrones, citas inolvidables y la vida entera. Calendario, semana vista, espacio para notas y separadores mensuales para hacerlo todo intuitivo y fácil.

En total, 102 hojas de 120 gramos de papel que no transparenta (y no pesa, darlings), con una lazada en nude para señalar tus días. Como cada año, contenido inédito y exclusivo: ilustraciones, frases y esas cosicas para aligerar la semana (y la vida). Y, as always, PEGATINAS. Cero moñadas, considéralas unos marcadores con estilo para señalar eso que sí, no, meh o lo que surja.

Evitaremos las chapas a lo Paulo Coelho, pero si algo tenemos claro después de todo, es que siempre quedan motivos para seguir bailando y que por muy chunga que se ponga la cosa, al final (más menos) todo sale.

Y solo por esos días perfectos, las motitas de polvo entre la luz que se cuela por la persiana los domingos, el olor de suavizante en la ropa, los mochis de pistacho o llorar de risa cuando algo te hace gracia… solo por eso, vale la pena.

>> Te la mandamos en una caja preciosa y exclusiva, diseñada para la ocasión. Dale una nueva vida y conviértela en joyero, regálasela a alguien… y que no pare la magia.

Puede que también te gusten

Producto añadido a favoritos