Campana Flores Flora
    Campana Flores Flora
    Campana Flores Flora

    Campana Flores Flora

    59,95 €

    Cuando pensamos en La Bella y la Bestia es casi imposible no pensar en esa enigmática campana de cristal que protegía la delicada rosa encantada.

    Esta es nuestra versión; cristal de Egipto con base de madera natural. En su interior, flores secas y preservadas: eucalipto, paniculata rosa, avena y margaret, entre otras.

    Medidas: 15 cm x 25 cm.

    No se admiten cambios ni devoluciones, salvo tara o defecto.

     
    Medidas
    15 cm x 25 cm.
    Composición
    Musgo, Eucalipto, Paniculata natural,Paniculata rosa, Avena, Star grass, Papaver, Helicriso y Margarita.
    Cuidados
    Como toda flor preservada, no debe darle el sol de forma directa para que no varíe su color.
    Devoluciones
    No se admiten cambios ni devoluciones salvo tara o defecto.

    Nuestro taller se ha dejado llevar por la magia y las flores bonitas y ha creado esta preciosa campana de cristal de Egipto con flores eternas que darán a tu casa un toque lleno de colores vibrantes y romanticismo.


    Su interior de eucalipto, paniculata rosa, avena y margaret no perderá ni uno solo de sus pétalos. Ni su apariencia bonita y especial, porque son flores secas y preservadas que harán de este arreglo floral una joya decorativa que te acompañará siempre.


    Cada flor utilizada es única por lo que su color puede variar respecto a la foto.
    Flores para siempre, no necesita ningún tipo de cuidado especial.

    AVISO IMPORTANTE: Este producto está hecho de manera artesanal en nuestro taller. Por ello, tu caja rosa puede tardar entre 7 y 10 días laborables. No es lo normal, pero puede ocurrir. Así que lo mejor es que lo pidas con algo de antelación. Pero recuerda que si lo necesitas de forma urgente puedes elegir uno de nuestros envíos rápidos:

    - Envío en el día. Solo para Madrid capital. Haz tu pedido antes de las 12h y esa misma tarde (entre las 16h y las 19h) lo tendrás contigo.

    - Envío en 24 horas. Solo para envíos en Península. Haz tu pedido antes de las 14h y recíbelo al día siguiente (entre las 9h y la 13h).

    Puede que también te gusten

    Producto añadido a favoritos