Capazo Flores Preservadas
    Capazo Flores Preservadas
    Capazo Flores Preservadas

    Capazo Flores Preservadas

    59,95 €

    Capazo de palma natural con asas de fibras naturales. Su interior decorado con lavanda rosada, phalaris natural, glixia natural y trigo. 

    Nuestros capazos siempre han sido diseñados para colocarse en superficies fijas. Pero hemos querido ir un pasito más allá y crear un producto diferente, mucho más versátil.

    Medidas: 16 cm x 16 cm x 27 cm.

    No se admiten cambios ni devoluciones, salvo tara o defecto.

     
    Medidas
    16 cm x 16 cm x 27 cm.
    Composición
    Lavanda rosada, Phalaris natural, Glixia natural y Trigo.
    Cuidados
    Cuídalo con cariño. Basta con que lo coloques donde más te guste evitando la luz directa del sol y espacios húmedos. Si lo mimas, durará mucho, mucho tiempo (meses e incluso años).
    Devoluciones
    No se admiten cambios ni devoluciones salvo tara o defecto.

    Elaborado con nuestra lavanda rosada tradicional, el Capazo Flores Preservadas es perfecto para estanterías, para espacios de distinto carácter y exteriores sin humedad.

    El Equipo Be recomienda la combinación de este producto con otros arreglos florales a diferentes alturas para lograr un espacio mágico y exageradamente original.

    Cada flor utilizada es única por lo que su color puede variar respecto a la foto. 



    AVISO IMPORTANTE: Este producto está hecho de manera artesanal en nuestro taller. Por ello, tu caja rosa puede tardar entre 7 y 10 días laborables. No es lo normal, pero puede ocurrir. Así que lo mejor es que lo pidas con algo de antelación. Pero recuerda que si lo necesitas de forma urgente puedes elegir uno de nuestros envíos rápidos:

    - Envío en el día. Solo para Madrid capital. Haz tu pedido antes de las 12h y esa misma tarde (entre las 16h y las 19h) lo tendrás contigo.

    - Envío en 24 horas. Solo para envíos en Península. Haz tu pedido antes de las 14h y recíbelo al día siguiente (entre las 9h y la 13h).

    Puede que también te gusten

    Producto añadido a favoritos