Corona de Flores Vida
    Corona de Flores Vida
    Corona de Flores Vida

    Corona de Flores Vida

    39,95 €

    Corona con base de paja natural con flores secas. Podrás colgarla fácilmente gracias a su cordel de yute. Star grass, Helicriso amarillo, blanco y rosa y Glixia blanca. 

    Ese rincón un pelín soso de nuestra casa pide a gritos la Corona Vida y nosotras solo podemos responder: sí, sí y mil veces sí.

    Medidas: 23 cm de diámetro.

    No se admiten cambios ni devoluciones, salvo tara o defecto.

     
    Medidas
    23 cm de diámetro.
    Composición
    Star grass, Helicriso amarillo, blanco y rosa y Glixia Blanca.
    Cuidados
    Cuídala con cariño. Basta con que la coloques donde más te guste evitando la luz directa del sol y espacios húmedos. Si la mimas, durará mucho, mucho tiempo (meses e incluso años).
    Devoluciones
    No se admiten cambios ni devoluciones salvo tara o defecto.

    ¿Sabías que en nuestros inicios teníamos coronas para el pelo hechas a mano? Hemos querido recordarlas y homenajear esos momentos con la Corona Vida, tan deslumbrante, voluminosa y especial.

    Este arreglo cuenta con una estructura sólida que le aporta versatilidad y fijación, lo que te permitirá no solo colgarla en paredes o estanterías, sino apoyarla también sobre superficies fijas.

    AVISO IMPORTANTE: Este producto está hecho de manera artesanal en nuestro taller. Por ello, tu caja rosa puede tardar entre 7 y 10 días laborables. No es lo normal, pero puede ocurrir. Así que lo mejor es que lo pidas con algo de antelación. Pero recuerda que si lo necesitas de forma urgente puedes elegir uno de nuestros envíos rápidos:

    - Envío en el día. Solo para Madrid capital. Haz tu pedido antes de las 12h y esa misma tarde (entre las 16h y las 19h) lo tendrás contigo.

    - Envío en 24 horas. Solo para envíos en Península. Haz tu pedido antes de las 14h y recíbelo al día siguiente (entre las 9h y la 13h).

    Puede que también te gusten

    Producto añadido a favoritos