Tote Solidario
Tote Solidario
Tote Solidario
Tote Solidario

Tote Solidario

10,00 €

El importe íntegro de este Tote Solidario irá destinado al proyecto UCRANIA de CEAR.

La venta de este producto es una iniciativa que surgió del deseo de unirnos a la increíble ola de solidaridad movida por la necesidad de ayudar de alguna manera al pueblo ucraniano.

100% algodón en color crema, con un corazón y la frase ''LA PAZ EMPIEZA EN TI'' estampado en negro.

 
Medidas
39.5 cm x 36.5 cm.
Composición
100% algodón.
Colores
Crema con estampado en negro.
Cuidados
Se puede lavar en la lavadora. Mételo del revés y siempre en un programa con agua fría. No usar secadora. No lavar en seco. Por el tejido, tras el primer lavado, puede encoger. Puedes plancharlo a una temperatura máxima de 100º.

El Tote Solidario es ese accesorio atemporal con el que colaboras en un proyecto humanitario, transmites un mensaje, y te sientes bien, humana, empática. Además, es una pieza con la que no pierdes de vista las tendencias y tienen un significado especial, solidario, puesto que el importe íntegro del producto (10€) irá destinado al proyecto UCRANIA de CEAR.

Es un bolso elaborado en 100% algodón para acompañarte en tu día a día. Es muy práctico y cómodo, y puedes guardar (casi) todo lo que se te ocurra. Y sí, su mensaje "LA PAZ EMPIEZA EN TI" es todo lo que necesitamos transmitir en este momento.

Producto añadido a favoritos