Lip Fix Red Monday

11,57 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

EL ROJO perfecto. Ahora en formato líquido, mucho más intenso, MATE y de larga duración.

Queríamos un rojo mate que no resecara los labios, y después de muchas pruebas lo tenemos: un LIP FIX semi permanente pero suave, que se adapta al labio para cubrir irregularidades y lo deja liso e hidratado. 

Se extiende de manera uniforme y fácil y pigmenta con nuestro ROJO ESPECTACULAR de una sola pasada.
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Composición100% cruelty free
ColoresRED MONDAY potente y espectacular
Hecho enEspaña
PlusMate, ligero y de larga duración. PER FEC TO.

Quiero saber +

Hace tres años lanzamos nuestro primer labial rojo, hidratante y muy cremoso. Pero necesitábamos una versión de acabado mate y, sobre todo, de larga duración. 

El Red Monday Lip Fix es muy fácil de aplicar, tiene una textura ligera y de una sola pasada deja el labio con un tono espectacular y super intenso. Tiene una mayor concentración de pigmentos que una barra de labios clásica: nuestro rojo de siempre, RED MONDAY, pero subiendo enteros en la escala Pantone. Más potente, mucho más rojo. 

Es un labial semipermanente, que deja marca, pero que dura horas intacto (test de larga larga duración long lasting) y además no reseca los labios. Porque a veces parece que mate y larga duración van asociados a un labio seco, y hemos querido darle un punto hidratante que aporte suavidad. 

El resultado: un rouge líquido que se adapta al labio como una segunda piel, cubriendo irregularidades y dejándolo liso e hidratado, sin cuartearlos.

Atención alérgicos: No contiene frutos secos, ni derivados, ni frutas. 

Porque queremos que en verano (y todo el año) tus besos duren más.