Red Monday Blush

9,92 €

  • Descripción
  • Detalles
  • Quiero saber +

Descripción

Nuestro superventas que funciona: un tinte para labios y mejillas translúcido que dura horas y horas. Con efecto súper natural y un color frambuesa intenso que aporta ese toque mágico sin necesidad de maquillarte.

Queríamos un tono fabuloso y lo tenemos: perfecto para conseguir ese efecto rubor en mejillas y labios, natural, libre de aceites y 100% cruelty free.
  • Gastos de envío gratis a partir de 85€
  • ¿Tienes alguna duda? Click aquí
  • Entrega en 2-4 días laborales

Detalles

Composición 100% cruelty free.
Capacidad 10 ml.
Colores Frambuesa.
Hecho en España.
Plus Si algo va mal, échale RED MONDAY.

Quiero saber +

El Red Monday Blush se adapta a cualquier tipo de piel dándole un suave toque de color y además es de larga duración.
 
Es muy fácil de usar: aplicar con el pincel un par de trazos sobre cada mejilla y luego difumina rápidamente con la punta de los dedos. Luego aplícalo sobre los labios. Aviso: lo hemos probado y a veces hace cosquillas.
 
Atención alérgicos: No contiene frutos secos, ni derivados, ni frutas.

Vuestra opinión (@thebeautyteller)

"Mejillas lozanas y labios muy besables. Y da igual que sea lunes, que martes o que miércoles. Por el rubor tan bonito y por todo lo que dura en las mejillas y el efecto de morros mordidos que deja en los labios.

Es una opción para llevar un tono subido en el labio, a la vez que quede natural y besar sin manchar. Aunque su aplicador sea un pincel, hay que depositar unas gotitas y RAUDA Y VELOZ, extenderlo con los dedos hasta que se integre bien en la piel. Porque donde lo pongas, como no seas rápida, ahí se queda, amiga. Eso indica que dura mucho y bien. Yo lo uso solo y encima aplico un poco de vaselina para que sea vea más jugoso y luzca más. Cunde un montón"