And the diadema goes to…

luciabe_isthinking1

Ha sido una deliberación muy larga, ¡de verdad lo digo! Uff… Hubiera hecho 15 diademas para cada una, pero así se me hunde el negocio y en los tiempos que corren no puede una volverse loca.

Así que tuve que decidir, y después de analizar todas y cada una de las respuestas, aquí está la ganadora de la diadema: ¡¡¡la señorita P*!!! ¿Y por qué? Por su energía contagiosa para afrontar  este año y sus propósitos con los demás, “porque sin ellos NADA sería posible” (sic).

Pues eso, P*, escríbeme a una de las direcciones que pongo en el blog, ¡y enhorabuena! Al resto: GRACIAS Y FELIZ SEMANA!! 

…Volveré a sortear cachivaches para el pelo, Lucía Be dixit!

9 comentarios

  • 10 enero 2011

    Felicidades a la ganadora!

    Me ha encantado el dibujo, me etiquetaré en Facebook!

  • 10 enero 2011

    Pilar!!! Mil gracias!!! y ánimo este año que va a ser fuerte!!! Un beso muy grande!!!

  • 10 enero 2011

    enhorabuena a la ganadora!!! Queremos foto de la ganadora con la diadema eh????? muakis

  • 10 enero 2011

    vaya habría escrito algo pero parece que ha habido algun error!
    Bueno pues que he alucinado con el dibujo!!me encanta!!! es súper bonito!!lo has hecho tú lucía??
    Por cierto… también he alucinado al ver el nombre de mi blog y al lado la palabra interesante! la verdad que es guay que a alguien le guste lo que haces!!GRACIAS!(al principio dudaba si sería mi blog o digo… que no hombre que igual es otro que se llama igual!!!jaja)
    un besitooo!!!!
    pd. por cierto enhorabuena a la ganadora!!

  • 10 enero 2011

    Muchas gracias por los comentarios chicas!La verdad que no soy de hacer coments…pero esta vez con el sorteo me animé y valió la pena! :). He leido en un coment que envie una foto!jaja si me cuesta escribir, no te digo enviar una foto mia, con lo vergonzosa que soy!pero…si Lucia dice que sí, la envio! ;). Por cierto, Pilar (yo tb me llamo así!!) ánimo en las opos, yo me se de una (si, yo misma) que también oposita…Mucho ánimo, y suerte!. Besos

  • 10 enero 2011

    JAjajajajjaja, me ha encantado el dibujo!!!

    felicidades a la ganadora, y a Lucia por hacer cosas tan bonitas 🙂

  • 11 enero 2011

    Sí, el dibu es mío, es Lucía Be exprimiéndose el cerebro en busca de la ganadora! Nire petit corner, tu blog es interesante, sí señor ;), Patri, sigue bloggeando, creo que has encontrado tu yo bloggeril!! Pipi, gracias! y Pilar, ganas la diadema pero… tendrás que mandar foto!!!

    Un beso a todas!

  • Alejandra
    11 enero 2011

    Chicas ya RECUPERADA! Muchas gracias por dejarnos participar y seguir soñando e ilusionandonos con pequeñas-grandes cosas como estas..Un besote.
    Mi ilusión salir en el dibujo 🙂