Bin Laden entre las páginas de Vogue

IMG_08781
Ayer en el autobús, yo leía por encima Vogue. Detrás de mi, dos mozos de unos 17 años comentaban la situación en Oriente Medio, la muerte de Bin Laden, las dificultades que entraña ser un líder islamista buscado por todos… En las páginas de la revista, un artículo de Manolo Blahnik en recuerdo de Liz Taylor que decía: “los jóvenes de hoy no tienen ni idea” a cuenta de una chiquilla que no sabía quién era Audrey Hepburn. ¡Pues no sé yo! 
Con la cháchara de fondo, un editorial con Isabeli Fontana en portada con una corona de flores, que además, da el título. Ya sabéis: atención a las coronas, se llevan, son preciosas, las lleva la Fontana… 
La top Isabeli Fontana con una corona de flores
Mi sister no es una top pero con esta corona (y su gracia natural) lo parece

Más adelante, estas fotos. El ojo de Larry Fink que lleva retratando las fiestas más glamurosas desde hace varios años. Esos guateques en los que, lo admito, mataría por colarme. 

Este señor se ha pasado nueve años de fiesta en fiesta, y entre copa y canapé, ha logrado hacer un libro de instantáneas maravillosas como ésta. ¿Qué le contará al oído Gwineth Paltrow a Brad Pitt?
Sobre esta foto, comenta: “Seguramente Meryl y Natalie se traían algo entre manos, pero, aunque lo supiera, no te lo diría. Eso sí, puedo asegurarte que era algo íntimo en intenso. Lo mismo da que estuvieran hablando de zapatos. El calzado, al fin y al cabo, siempre ha sido una cuestión fundamental en la mujer, ¿no?”

Y sigue: “Las celebrities son sólo gente para mí, como cualquier otra. Me gusta hacerles tomar conciencia de cuán físicos son”. Eso sí, concluye: “…pero hay algo que puede sorprender, que muchos de esos iconos, más grandes que la vida misma, son mucho más pequeños que en pantalla”.

8 comentarios

  • 4 mayo 2011

    Tus coronas y cintas me encantan! Y por cierto, Letizia tenía que haber ido a la boda tal y como tú querías vestirla, chapeau!

    Un besito!

  • 4 mayo 2011

    Yo también quiero colarme en esas fiestas! Son geniales!
    No sé si me animo a las coronas de flores pero no cuenta mi opinión porque ni gorro uso.
    Besos!

  • Conch
    5 mayo 2011

    Coronas de flores! recuerdo haber ido a una boda en la que la novia llevaba una, y qué guapa iba!

  • 5 mayo 2011

    Las diademas de flores es uno de los complementos mas sencillos de confeccion y espectaculares en sus resultados.
    ENHORABUENA POR LA CRÓNICA REAL !!

  • 7 mayo 2011

    No conocía la foto de Meryl y Portman y me ha encantado. Si no fuera porque para mí M.Streep es inalcanzable, hablaría de traspaso de poderes…