Bodas soñadas

Creo que todo el mundo tiene una boda ideal en mente, pero luego los derroteros, la vida y los compromisos, le llevan por otros lares. El sueño de mi padre, por ejemplo, era casarse muy temprano y celebrarlo con un gran desayuno. Me imagino mesas llenas de churros y chocolate caliente y me enamora la idea. Pero ustedes comprenderán, ¿un desayuno? aquello entonces era impensable. Mi amiga Carmela quería casarse en su casa de pueblo, yo le prometí que le montaba la fiesta en el frontón viejo, y soñábamos con quedarnos todos a dormir bajo las bombillas, en colchones por el suelo y desayunar tarta nupcial. Va a hacer cinco años que se casó y aún seguimos con la idea de nuestra fiesta en mente. Lo que antes parecía una locura, el frenesí de bodas por internet lo ha normalizado. Coronas de flores, tartas de colores, chupas de cuero y hasta desayunos. Mi boda fue perfecta porque me casé con quien quería y fue preciosa, pero si pienso en mi boda ideal… esa que hubiera celebrado ahora, quizás se parecería más a ésta…

 

 

 

 

 

 

 

 

♥   TODO ORGANIZADO E INSPIRADO POR: The Love Forest 
 ♥   Fotografía: F2Studio 
♥   Vestido: Otaduy 
 ♥   Corona de flores: Lucía Be 
♥   Mesas de dulces: Mis dulces 26 
♥   Muebles: Okappi 
♥   Atrezzo: Mano de santo 
♥   Vídeo: Casa junto al Mar 

 

31 comentarios

  • 3 abril 2014

    Me encanta, la novio guapísima con este vestido taaaan precioso y esa corona de flores taaaaan aishh (suspiro) (sin palabras).

  • 3 abril 2014

    La corona le da el toque perfecto al vestido.

  • 3 abril 2014

    Debo reconocer que me ha encantado. Manteniendo su estilo personal y con los más allegados como invitados.

    Yo sueño con una boda así. Íntima. Personal…

    gracias por compartirlo!!

  • 3 abril 2014

    Justo estaba preparando un post de cómo sería mi boda si volviera a casarme y la hemos clavado con el vestido y la corona de flores. Tengo que dejar de leerte, influyes demasiado en mi vida, jajajaja.

  • 3 abril 2014

    Si algún día me caso, me encantaría invitar a pocos. Solamente los de verdad y que la boda fuera realmente auténtica. Nada de celebraciones de postín, y hay que invitar al hijo de tal vecino. Por supuesto llevaría una corona de flores (si puede ser tuya mejor, porque hija, que arte tienes) y probablemente lo celebraría a media mañana, sin churros pero con porras, un chocolate del tiempo y la mesa llena de fresas. La etiqueta sería: descalzos. Por soñar que no quede.

    Tienes un blog que es una maravilla.

  • 3 abril 2014

    Quizas por no es una boda real sino una puesta en escena es la que todas tendriamos en mente…

  • 3 abril 2014

    pues esta es mi boda la verdad.
    Siempre dije que me casaría en secreto y como eso no va a poder ser me casaría en presencia de los más allegados, aunque lo de boda tranquila se me queda pequeño, demasiados amigos alborotadores habría que invitar jejejejejej

  • 3 abril 2014

    La verdad es que tiene un encanto!! parece que en cualquier momento vaya a salir un duendecillo de entre los árboles!

  • 3 abril 2014

    Mis muñecos de tarta en tu blog!! que genial 🙂 y lo bien que lucen con la ambientación tan bonita de The Love Forest 🙂

  • 3 abril 2014

    Pues yo me niego a renunciar a mi boda soñada…quizás por eso llevo ocho años de "novia" jajajja mi sueño es casarme enel paque en el que jugaba de niña…que ahora mismo está abandonado..y será ahí! de eso no hay ninguna duda…jejjeje

    Saludos desde Gelolas Vintage

    http://www.modaonlinegelolasvintage.com

  • 3 abril 2014

    Que ilusión!!!!! La verdad es que pasamos un día maravilloso y divertido todos juntos, al final es lo que cuenta!!
    Un besito Lucía!!!!! 😉

  • Anónimo
    3 abril 2014

    Pues yo no cambiaría mi boda por la de nadie, por nada del mundo!

  • 3 abril 2014

    Jo, como te entiendo, creo que me uno a tu idea de boda ideal, compartimos? Un beso, Su.

  • 3 abril 2014

    precioso todo!las fotos, la corona de flores, la decoración.. también se parece mucho a mi boda ideal! 🙂
    besitos

  • 4 abril 2014

    ¡Preciosa!, me encanta como van vestidos, la corona, la mesa, el sitio, ¡es perfecto!. Cuando yo me casé fue también algo íntimo y es muy bonito recordarlo con las personas que de verdad quieres.

    Feliz finde ♥

  • 4 abril 2014

    Perfecta y preciosa! Si además estas con la persona que amas… La felicidad.
    Beso

  • Anónimo
    4 abril 2014

    Hermosa! Te sigo hace algunos meses y estoy enganchadísima con tu blog!! …tengo que confesar que llegué hasta el post donde hablas de tu boda, me encantó lo feliz y hermosa que estabas! Y tenía muchas ansias de ver el link de la revista Tendencias, pero ya no funciona… uuuu… no pude saciar mi curiosidad… Lucía, eres fabulosa!!!! Vanina.

  • 4 abril 2014

    Que bonito y original es todo, como bien dices todas tenemo una boda soñada, si me volviera a casar sin duda lo haría todo de otra forma, y llevaria una corona tuya!!!!!!!!! yo me quiero casar a otra vez!!!!!!!!!
    Besetes

  • 4 abril 2014

    Lucía, creo que una segunda boda intimísima y tan tan bonita, debe ser la cosa más romántica del mundo!!
    Y si algún día la Refamilia decide hacerse formal, plantearé muy seriamente la boda desayuno!!!

  • 7 abril 2014

    Desde luego que las cosas han cambiado mucho. Esos pequeños detalles que antes nos hacían felices ahora se dan por hecho perdiendo gran parte de la importancia. Es una pena que se haya materializado todo de esta forma, perdiendo la esencia de la pareja.

  • 8 abril 2014

    Lucía, pero que eres adictiva mujer!! Te descubrí el pasado fin de semana que ni se cómo, pero llegue aquí y estoy deleitada!!! Lindo lo que haces y sobre todo me encanta la sinceridad de tus ilustraciones como que dicen esas coas que aveces no nos atrevemos a compartir!! Abrazos desde Lima -Perú!!

  • 10 abril 2014

    Es verdad… una sueña con una boda y luego resulta que es tu boda soñada, sí…. pero de otra forma… Yo también me casaría así…. otra vez, en el campo… con un desayuno y con muchas flores….

    Precioso post como siempre :))

  • 23 abril 2014

    Yo si volviera a casarme, desde luego sería así tal cual. Nunca más un bodorrio como el mío que aunque fue genial porque era el mío, fue too much en lo que a costes se refiere 🙂
    Un besito

  • 9 mayo 2014

    Sean informales o clásicas todas las bodas tienen su magia, y esta en concreto me parece una boda muy bonita en la que se refleja a la perfección la personalidad de los novios. Un beso!

  • 27 junio 2018

    Qué preciosos novios, qué preciosa boda y qué precioso todo. No ha podido gustarme más todo lo que veía. Espero poder disfrutar tantísimo de mi boda y poder hacerla así de real.