Cerrado por maternidad

cerradoFB1
Estoy salida. Loca, borracha, algo alterada… y salida de cuentas. Bueno, en realidad la fecha es este lunes, pero da igual. Todo el pueblo coincide en que tengo la barriga tan baja que Juan puede salir en cualquier momento, y así, me han ido insuflando esperanzas de que cada día es la fecha de un parto que no llega. Eso no se hace, que no. Porque me he metido un sprint de coronas de flores, tocados y laminitas que parecía que me hubiera dado un telele.
“Es que esta noche puedo dar a luz y todo tiene que estar a punto”, y así cada día, corriendo a contrarreloj para poder cerrar chiringo. Pues ale, ya lo he conseguido. Todo listo y enviado, ya sólo falta sentarse a esperar. Como un vaquero que se enfrenta a un duelo en el porche de su casa. Así estoy yo, en la terraza, Gastón flanqueando mis piernas y mirando al horizonte.
Tengo miedo, sí. Porque no es lo mismo el primero que el segundo. Que al primero una va ilusa y feliz y el segundo pues en fin. Digamos que ya me sé las miserias que me esperan. Pero bueno, que es verdad, que luego le ves la carita y… Yo les contaré un secreto: cuando nació Paxarito, me imaginaba que sería la cosa más sensacional del universo, yo sola me recreaba en la escena y lloraba de emoción imaginándomela. Luego aquello se alargó demasiado, y cuando me dejaron encima aquel bebé pastoso y blanquecino, sólo alcancé a poner una mueca de asco.
El amore he de decir que se enfadó. Él es muy sentido y no entendía. Yo, agotada, le intentaba explicar: “esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo”. Lo cierto es que toda esta escena me la recuerda él, porque yo lo he olvidado todo. Los lloros por la noche e incluso como narices se hacía para dar el pecho. 
En fin, que así las cosas, no me queda otra que cerrar unos días para dar la bienvenida a nuestro nuevo paxarito. Sólo quince días, y volverán a salir los pedidos con normalidad, que para eso tengo un montón de chinos contratados en B y una chica estupenda con quien he arreglado la baja. Y yo, que seguiré mamatónoma, bebé colgando y al pie de este sarao. Porque ya saben, en el fondo somos todas un poco adictas a este trabajar y eso de delegar pues se nos da reguleras. Cosas de directivos, vamos.
La página web funcionará igual que siempre, sólo que los pedidos saldrán a partir del 8 de junio. Y yo de ustedes me esperaría porque… ese día sacaremos una hornada de tazas, fundas de móvil y hasta cucharas que sé que les van a emocionar. Hasta entonces…  ¡besos y abrazos y toda la felicidad del mundo! 

Nos vemos a la vuelta

43 comentarios

  • 23 mayo 2014

    ¡¡Mucha suerte Lucía!! Todo saldrá genial, ya verás.

    Nos leemos a la vuelta 😉

  • 23 mayo 2014

    Un beso muy fuerte Lucía, seguro que todo sale muchísimo mejor de lo que esperas. A la vuelta estaremos aqui esperándote. Mucha suerte y a ser feliz!

  • 23 mayo 2014

    He seguido mucho tu embarazo porque yo también cumplo el martes. Y como tú, vivo en un pueblo donde cada día alguien (o muchos) me ven cara de parir y barriga de 'se te va a salir', y así llevo dos semanas pensando que cada noche va a ser la noche.
    Espero que te vaya muy bien, y como dicen, que sea una hora corta!
    Un besito y a disfrutar!

  • 23 mayo 2014

    Ay Lucía qué emoción! Que el nuevo paxarín ya está casi aquí.
    Mucha suerte y descansa lo que puedas, si es que puedes, estos días, y a disfrutar de tu momento.

    Besotes enormes querida!!!

  • 23 mayo 2014

    Mucha suerte!!!!! Ya veras q todo te va a ir super bien 🙂
    Besotes guapa

  • 23 mayo 2014

    Mucha suerte!! Yo iba con miedo con el segundo que además fue provocado y la verdad es que fue coser y cantar….

  • 23 mayo 2014

    Mucha suerte Lucía!! A la vuelta te esperamos para verle la carita al nuevo paxarito!!!

  • 23 mayo 2014

    Que bien! Mucha suerte Lucía!! Me encanta todo lo que haces 🙂 Aquí te esperamos!!

  • 23 mayo 2014

    Que todo salga bien Lucia!! Me has hecho reir porque sí, yo también fuí ilusa cuando llegó el primero…y ahora cuando pienso en el segundo me dan sudores frios!

  • 23 mayo 2014

    Lucía va a salir todo fenomenal!! Va a nacer en mayo, así que… ya sabes, lo llevan de la mano 😉 Y tú tranquila, que el primero es horroroso, el segundo mucho mejor!! Un abrazo!!! Te esperamos en Valencia para que nos lo presentes!

  • 23 mayo 2014

    Ánimo y chica, con el trabajo hecho y cerrado por vacaciones, pues aprovecha para disfrutar hasta que al peque le dé por querer ver este mundo. No hagas ni el huevo, que te cuiden!!

  • 23 mayo 2014

    Parece que hubieras estado en mi primer (y de momento único) parto…Ocurrió tal y como lo describes: Mi peque en brazos y yo mosqueada porque no lograba identificar esa "supuesta" sensación aplastante que tenía que llegarme (como si del espíritu santo se tratase)… Lo único aplastado era mi pobrecito cuerpo serrano y, aunque tampoco me acuerdo ahora, sí recuerdo decirle a mi suegra que yo por ahí no volvía a pasar.. Sin embargo, locas que debemos estar todas, ahora no me importaría lo más mínimo. Te deseo la mejor de las suertes y que todo salga (que saldrá) estupendamente!

  • 23 mayo 2014

    ¡Qué vaya todo genial! Y descansa todo lo que puedas…
    Besitos

  • 24 mayo 2014

    Todo irá muy bien, cómo dicen por aquí(Vcia) que tengas un ratito corto…
    Esperamos contigo 🙂
    Beso
    Pi

  • 24 mayo 2014

    Qué vaya todo muy bien Lucía!! Mucho ánimo!

  • 24 mayo 2014

    me muero con lo de la mueca de asco, si es que eres única!!! grande por ser tan sincera, y es que yo siempre he pensado que en ese momento me quedaría con la misma cara que tú cuentas, con lo escrupulosa que yo soy. en fin! que vaya todo genial, descansa mucho y… me has hecho muy muy happy cuando he leído que Lu va a tener por fin cosas bonitas de las que hace tanto que espero

    besos!!

  • 24 mayo 2014

    Descansa todo lo que puedas hasta la llegada del peque y mucho ánimo!! Un beso!!

  • 24 mayo 2014

    Muchacha pues sí que hace tiempo que no te leía… desde mi cheslong de descanso embaracil a tu preparto inminente! y ya mi beibi tiene 7 meses! Bueno, mucha suerte, mucha páciencia y como dicen las señoras que tengas la hora corta!

  • eSteR
    24 mayo 2014

    Fuerza y muuuucha felicidad!!!

  • 25 mayo 2014

    Mucha suerte y mucha felicidad!
    Un abrazo,
    SIONA

  • Majo
    25 mayo 2014

    ¡Va a ir todo genial, ya lo verás! Mucho ánimo y un abrazo

  • Anónimo
    26 mayo 2014

    Me encanta tu blog y tu manera de explicar las cosas!! Mucha suerte con tu bebe un besazo 😉

  • 26 mayo 2014

    Guapa, que sea una horita corta y con bien de epidural. Besos XXX

  • 26 mayo 2014

    ¡¡A darlo todo Lucia!! Muchas felicidades. Te esperamos todos tus lectores con historias y energías renovadas ¡¡muá!!

  • 26 mayo 2014

    ¡Que sea una hora cortita y que salga todo muy bien! Y que luego tengas muchas fuerzas para contárnoslo todo con la gracia que tienes tú para estas cosas.

  • 28 mayo 2014

    Te esperaremos pacientemente… Poco me parecen 15 días a mi…
    Por cierto, estoy deseando ver esas cucharas!
    Un besote!
    Marialu

  • 29 mayo 2014

    muchos ánimos, lucía! te regaremos las plantitas del blog mientras tanto para que lo encuentres tal y como lo dejaste ^^

  • 31 mayo 2014

    Seguro que todo va y ha ido genial Lucia!! Y enhorabuena por tu nuevo paxarito!! 😀 Un besotee!! 😀

  • 10 junio 2014

    Yo estoy esperando mi bebé también, ya falta muy poquito y te acabo de descubrir. Me he enamorado de las tazas porque justo la de chico es como mi marido, clavadito jejeje..asi que te acabo de hacer un pedido porque soy la tonta de las tazas, hago colección y me encantan tus dibujos. Las fundas no las he encontrado, de todas maneras lo mismo en septiembre me paso al IPHONE asi que me voy a esperar a que me venza el contrato este verano para pensar qué movil quiero.

    beso grande