Cómo combatir la resaca

Estamos de auténtica resaca, como las de antes, de esas que no te levanta de la cama ni una grúa. Pues aquí estoy, no hay dolor, ya se ha encargado mi hijo pequeño de levantarme esta mañana para contarme que no piensa hablarle más en la vida a su profesora (en realidad lleva sin dirigirle la palabra desde el principio de curso a la pobre). Tres años que acaba de cumplir y las ideas tan claras.

Doble de paracetamol y post. Y ya saldrá el sol por Antequera… No hay dolor, y además hoy es un día importante porque es el primer día de este happy new Be que hemos montado.

Lo que viene siendo empezar de nuevo y darse una oportunidad.

Me recuerdo ayer y me entra vergüenza ajena (tengo que paliar el directo de stories con escenas a tope de glamour, no se vayan a pensar ustedes que estoy loca). Después de que me escribiera la mujer del mismísimo Ramontxu para contarme que la capa la guarda su suegra como oro en paño, los chicos de Match Point me enviaron LA CAPAMANTA, una manturrona de lana gorda y cuadros al estilo de capa española en la que me cocí por dentro.

Todo sea por dar las uvas y celebrar la apertura de la tienda como merecía: he perdido la dignidad comiendo croquetas recalentadas, brindando con champán en copas de plástico y diciendo la ristra más larga de paridas que he soltado jamás (todos mis respetos para los profesionales que son capaces de estar hablando sin parar). Y todo eso después de una semana non stop y en directo desde nuestro taller con el ventilador a tope.

Han sido tres meses de trabajo muy muy intenso, de mucha preocupación, de decisiones difíciles de las que dan miedorrrr, de arriesgar, invertir y darlo todo. Ya está la tienda abierta abierta, con la nueva colección, con las cosas como nos gusta que estén: cuidadas, bonitas, hechas en el campo con amor.

Y yo quería darles las GRACIAS. Así en mayúsculas. Porque sé que muchos de ustedes me siguen y leen mis rollos desde aquel taller en el cuarto de la plancha. Otros llegaron más tarde pero el cariño que recibo cada día en cada mail es impresionante y este sarao es posible gracias a ello.

De todo esto me quedo con que siempre se puede parar, bajarse un poco de la vida, reestructurar y cambiar planes. Volver a empezar.

En solo dos meses pueden pasar muchas cosas.

GRACIAS POR HACERLO POSIBLE

2 comentarios

  • 9 junio 2017

    Ay Lucía, yo soy de las rezagadas. De las que te conoció cuando ya tenías un buen sarao montado, de las que se enamoró de tu marca probando tus bolis (para mí, lo sencillo es lo que marca la diferencia)…. Y ya no me he podido separar de esta verbena.

    Este vídeo acaba de ponerme los pelos de punta, como si formara parte de todo. Gracias por regalarnos eso. Las felicito chicas por todo lo que han logrado. Les mando un abrazo enorme y les deseo mucho éxito en este nuevo año.

    ¡Muack!

  • Marian
    9 junio 2017

    LUCIA, CON ESE SALERO QUE TIENES ES MUY DIFICIL NO QUERERTE. YO TAMBIEN ME EMBARQUE TARDE EN ESTE VIAJE, BUSCANDO DIADEMAS PARA LA BODA DE MI HERMANA HACE 2 AÑOS PERO DESDE ENTONCES TENGO TU BOLI, TU AGENDA, VARIAS LAMINAS Y ME INTENTO IMPREGNAR DE TU FILOSOFIA LOCA DE VER LA VIDA DESDE LA OPTICA POSITIVA. SOY MADRE DE TRES…QUE TE PILLEN CONFESADA!!!!! TE REIRAS,LLORARAS Y TE TIRARAS DE LOS PELOS A PARTES IGUALES. GRACIAS POR PONERME UNA SONRISA EN LA BOCA CON CADA POST.MARIAN