Cómo he conseguido levantar mi imperio (FLIPADA)

Hace tiempo, en un comentario en nuestra página de Facebook, alguien me decía que era una flipada. Era una publicación sobre emprender o sobre cualquier rollo que acostumbro a largar por ahí.

ERES. UNA. FLIPADA.

Así, sin anestesia.

A mi me duelen mucho los haters, en serio, soy muy dramas, y aunque cada vez tenga más soltura en esto de las redes y empiece a hacer real eso tan manido de “me resbala”, lo cierto es que ese comentario en concreto me fastidió.

FLIPADA YO???? Yo??????????

Y pensando un poco, tuve que reconocer la verdad de la vida. Sí, lo soy.

Si no me hubiera flipado muy fuerte no me hubiera montado todo esto, porque en realidad, si hubiera meditado prudentemente dejándome llevar por consejitos pacificadores de “no seas tan ambiciosa, tampoco te flipes tanto”, no hubiera hecho ni la mitad de las cosas que he emprendido.

Ayer recogí a mis hijos del colegio con extra de Pink Summer en el morro y me sentí bastante flipada, en plan de qué vas, pero es que no me dio tiempo a quitarme el pintalabios que me había puesto en la oficina. Y de eso va todo: de que este 2019 te resbale ir por la vida con venga de fucsia, que cuando te pongas a trabajar sientas que estás construyendo tu imperio, que invites a tus amigos y les pongas las copas de la abuela sin estrenar y que brindéis con el Moet rosa que te regalaron aunque sea lunes.

Hoy, seis cosas para que te flipes porque si no lo haces tú, esto nadie lo va a hacer por ti.

  • Apunta qué quieres. Y no tengas miedo, aunque te parezca que te estás pasando o ni de flowers. Tú escribe y llena tu agenda de objetivos, de cosas que te mueres, de FOCO. No vas a conseguir ni la mitad (eh, que esto no es Unicornilandia), pero si lo pones en ruta harás por conseguirlo. Divide el objetivo en subobjetivos, ponte tareítas semanales para ir a por él. Hazte un plan y cúrratelo TODOS. LOS. DÍAS. Y un día, FLIPA, ahí lo tienes. Y antes ni te atrevías a imaginarlo.

  • Ten amigos que molen. Amigos flipaos, que crean en ti. Que te enseñen a mirar por otro lado, que saquen tu mejor versión, que se alegren siempre con tus victorias y tú con las suyas, y las celebréis juntos. Que te levanten cuando mira NO. Que te digan que puedes cuando me meto en la cama y chao. Que te saquen a bailar en días perros, ayuden a hacer mudanzas y se flipen contigo.

  • Propicia momentos de auténtico venirse arriba. Es decir: que sí, que el viernes tienes esa cena que meehhh, parque de bolas, ginecólogo, entrega de marrón, hacer la compra. VALE. Pues además, mete colchonetas para mayores, parque de atracciones, clases de claqué, karaoke y tu canción favorita y así una vez al mes hasta final de año. Acabas 2019 como una diva. EN SERIO.

  • Cuídate. Pero de verdad. Vale que un día te zampes treinta donuts pero come bien, haz deporte y date algún capricho beauty que haga que te veas absolutamente meravellous. Cuando te ves bien, sientes que eres capaz de cualquier cosa. Eso es así. Be Beyoncé.

 

  • SÉ MAJA CONTIGO, ANDA. Que fliparse mola, pero hay días perros ya saben, y que a la merde la verbena. Permítete caer. No te exijas tanto, coñe. Lo estás haciendo muy bien.

  • RED MONDAY POWER o PINK SUMMER ATTITUDE aunque en el fondo te dé un poco bastante de vergüenza. Porque no hay que subestimar el poder de un labial. Su magia de convertir los martes en viernes, la excursión a la panadería en un desfile de Victoria Secret o esa quedada en el sofá con la cita más romántica de First Date. 

Hoy tercera entrega de nuestra serie FLÍPATE: un día en mi vida como fucking entrepeneur. ¡¡SPOILER de la agenda mediana included!!

Gracias Pantomima full por inspirarnos tanto

Champán en la nevera.

¡LANZAMOS 1 DE OCTUBRE!

6 comentarios

  • 28 septiembre 2018

    Hoy me viene tu post que ni pintao!! Lo voy a compartir con una amiga que estamos a punto de tirarnos a la piscina y fliparnos muy mucho!!
    Y me encanta la agenda!! #waitingfordomingoporlanoche
    Besets a todo el equipo y a seguir flipando que lo hacéis más que bien!!

  • Evelin
    28 septiembre 2018

    Holaaaaaaa!!!🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♀️
    Estas muy loca y me encanta , me transmites un buen royo increíble
    Ole tu y sigue así de flipada 😂😂😂

  • Maite
    28 septiembre 2018

    Pues flipate!!! Yo te admiro por dejar la ciudad e irte a vivir al pueblo y haber montado ese imperio. Yo vivo en un pueblo y a veces se nos trata a los que vivimos en el, como “paletos”. Muy orgullosa de vivir en un pueblo. Si no te hubieras flipado no te hubiéramos conocido y tus frases ayudan mucho cuando pasamos por situaciones difíciles.

  • Loles
    29 septiembre 2018

    Amigas como tú. Te siento mi amiga Lucía. Eres luz.

  • Ana
    5 octubre 2018

    ERES.UNA.CRACK