Cómo me reenamoré de mi marca

Me recuerdo recién llegada a este pueblo. Estaba todo patas arriba, y yo dibujando en una mesa. Quería montar una empresa y comerme el mundo. Y me dan ganas de volver y gritarme: ¡¡ILUSA!! La que te espera…

Hace tiempo que quería escribir este post. Contarles que este 2016 ha sido el año de los cambios, presentarles a esa tal Amy que contesta todos sus e mails e incluso el chat online de la web, qué narices es eso del apartamento Be y qué estamos tramando para este año. Pero enero ha sido un mes de locos en el notario y la gestoría, montar una SL y contratar personal requiere de tiempo y santa paciencia y lo del blog entra a formar parte de la última preocupación sobre la faz de la tierra. Prometo un post bomba sobre el proceloso mundo de la burocracia y demás penurias de esta living la vida freelance, pero hoy nos vamos a quedar con lo bueno. Que hay mucho, y hace que todo este sarao valga la pena.

Lucía Be soy yo, que hace cinco años me corté el apellido con el horror del señor Benavente, mi padre, que sigue sin comprender tal desfachatez y reclama los honores de nuestro ilustre linaje. “Be, como las cabras, si se enterara el abuelo…“, rezonga. La señora Be soy yo, y luego vino Amy, que es inglesa de la mismísima isla de Wight, pero tiene más acento manchego que Pablo, el que nos cuida el huerto. Se pinta los labios rojos de lunes a viernes y para delicia nuestra (y resignación de nuestro culamen), es adicta a los vídeos de Tasty, lo que provoca que cada semana nos traiga un postre bomba a tope de chocolate.

Luego llegó María para ayudarnos con el almacén y la buhardilla, que cada vez estaba más llena de cajas. Y con el mensajero, las etiquetas, y los paquetes… Es nueva en esto de los labios rojos, pero de verbenas sabe un rato y además tiene superpoderes: gracias a ella, el día empezó a tener más horas y creo que hasta la buhardilla creció. También está Álex, Alec para Paxarito, que se pasó las tres semanas de convalecencia pegado a su silla. “¿Alec y tú antes eras un chico?“, “Aaaaaaleeeec, en la buhardilla hay una momia!!!“, “Alec, imagínate que me sale canela por el culete“… y ella, lazo va, sombrero viene, dándole coba. Es experta en contouring y nos alecciona sobre brochas y compras por internet, yo le digo que se haga egoblogger o algo, porque es que es guapa de narices, pero de momento prefiere diseñar, coser y preparar paquetes. Y yo feliz, porque hace los lazos más bonitos del mundo.

A Bárbara le hice una OPA. Ella estaba muy contenta en su estudio de Plasencia, hasta que llegué yo con mis cajas y el confetti y me la llevé al apartamento Be. Bueno, a ella y a su amore, al que intento convencer cada día de que este es el mejor pueblo de España (tampoco yo estoy muy convencida, conste). Ha puesto luces de verbena, pintado la pared de rosa, llenado el estudio de tokes, pelotazos y donetes, y este primer mes que hemos trabajado juntas es el que más me he reído en lo que va de año a pesar de todas las broncas que me echa por lo desastre que soy.

Poniendo orden en todo este sarao, Paola, que hace numeritos, gestiona y pone cabeza donde a mi no me llega. Nena, sin ti todo esto no tendría mucho sentido. Y Xuban, que programa y contesta mis whastapps a las dos de la madrugada, y Fernando el mensajero que ejerce de rey mago todo el año con sacos llenos de paquetes, y el amore, que aguanta mis desvaríos, y mis padres, que se han encargado de los paquetes cuando me he quedado sola, y…

Lucía Be ya no soy solo yo. Es algo que da mucho vértigo, y mucho miedo, pero me ha permitido crecer e ir más allá, sentirme acompañada, reírme más fuerte, comer chocolate… volver a enamorarme de este proyecto loco y pensar que sí, que vale la pena.

lacito_lb

93 comentarios

  • 19 febrero 2016

    Precioso vídeo, nosotros con Cositas Decorativas nos encontramos precisamente ahora en el proceso de emprender y seguir creciendo para hacer de nuestra pasión algo profesional y, si nuestro sueño se cumple, dedicarnos al 200% ello. Nos da miedito a la vez que nos desbordan las ganas, ¡¡ay!! Nos queda mucho por delante, pero con ejemplos como vuestro pequeño gran ‘sarao’ motivan a cualquiera a seguir adelante 🙂 Enhorabuena a todo el equipo de Lucía Be. Gracias por vuestras sinceras palabras.

    Nosotros también bailamos 😉

    Un abrazo de Francis y Lucía, equipo de Cositas Decorativas.

    • carmen
      19 febrero 2016

      Me has emocionado.Me encaantan las personas k sus trabajos lo hacen tan intensos,k exprimen todo lo k tienen.Te entiendo k a veces te decaigas,xk lo llevas al extremo.Pero es una bendición leerte,y ver esa cara k irradia luz y buenas vibraciones.Muxos besos xra ti y los paxaritos.Y k la verbena no pare,keremos seguir bailando contigo

  • Raquel
    19 febrero 2016

    Enhorabuena Lucia! Has formado un gran equipo y una gran empresa.
    Eres la envidia de muchos ( sana eh? )
    Ojala pudiera yo dejar esta oficina!! aiins.
    Un besazo para todas, y bailen mucho este fin de semana 😉

  • Nuria
    19 febrero 2016

    Precioso Lucia!!! Todo lo que hacéis en el apartamento Be es taaaan bonico! Y vosotras más!! Seguid así porque mejor es imposible!

  • Cris
    19 febrero 2016

    Enhorabuena, y p´aaaalanteeee !!1
    Cuidado con los miedos, ponen frenos a los proyectos !
    Suerte, y continuad así, lo estáis haciendo genial.
    bicos desde Galicia.

  • Xuban
    19 febrero 2016

    Vaya chicas más guapas!!!

  • Eva
    19 febrero 2016

    Esperando con ansias tu cachito de historia…llega y, como siempre, me anima el día!
    Te sigo hace bien poco pero fuiste un gran descubrimiento…
    Firmo los pedidos que tramito en mi trabajo con tu boli (tengo 3!) y tu libro asoma en una de mis cestitas de mi comedor…simples detalles que le animan a una el día, ni que sea el momento…

    Te animo a seguir…has conseguido mucho de tan poco y eso tiene su recompensa, ser feliz…

    Y…gracias…no quiero ser como tú, ya que cada uno tiene su cosa y su gracia pero…sí que quiero seguir tú filosofía y encontrar esa luz y fiesta que tú has encontrado en tu día a día…

    Un beso bien grande y con mucho cariño!

    PD: Ah! Si en algún momento necesitáis a alguien muy versátil (cocina, pasteles, moda, manualidades…), a la q le encantan las cosas bonitas, el rosa y las flores y con muchas ganas de hacer cosas especiales…yo me apunto a ese sarao que tenéis ahí montao, eh!?

    Lo dicho…sigue así…que ya espero con ansia tu próximo “capítulo”!

  • 19 febrero 2016

    Genial!! Qué post más chulo.
    Enhorabuena!! y que el baile no pare a pesar de las rozduras o que tengamos que bailar en la cocina.
    Un abrazo guapísima!!

  • 19 febrero 2016

    Me siento identificada y enamorada de lo que hacéis y de las forma que tenéis de hacerlo . Por supuesto que… ¡¡¡¡O todo lo nada!!!!

  • Aida C
    19 febrero 2016

    Qué bonito vídeo, Lucía Se me han saltado las lagrimas de la emoción, eso es porque lo estás haciendo bien, coño!! Sigue así, sorprendiéndonos con tus cosas bonicas. Muaks!!

  • María
    19 febrero 2016

    Yo también me he emocionado. Qué grande eres. Qué grandes sois. Un aplauso para todos los q nos liamos la manta a la cabeza y decidimos vivir nuestros sueños! ¡Enhorabuena equipo!

  • anaisukie
    19 febrero 2016

    Qué maravilla! Gente como vosotros hace que la vida merezca la pena. Cuántas cosas bonicas! Cuanta alegría en todos esos pequeños detalles! A mi personalmente, me habéis alegrado la vida y me ayudáis a ver las cosas de otra manera. Eternamente agradecida por vuestro trabajo. Aunque dudar es algo normal que sepáis que sí merece la pena! por hacer la vida de la gente mucho más bonica! .Mil besos.

  • Espi
    19 febrero 2016

    Acabo de ver el vídeo y me he quedado muerta, hace mil años que no veía a Paola y no creo que se acuerde de mi pero me ha alegrado ver que la vida le va bien!!!

  • 19 febrero 2016

    Así es Lucía, todo o nada. Es duro de narices pero vale mucho la pena. Besos verbeneros y ¡feliz fin de semana!

  • 19 febrero 2016

    Enhorabuena, Lucía!!
    Me alegro mucho por todo, por ver como crece la marca y por ver lo bien rodeada que estás.
    Un abrazo
    Marialu

  • cristina
    19 febrero 2016

    Enhorabuena !! Gracias por ser así, por creer en ti , por crear tu proyecto y traernos a nuestras vidas un poco de tu verbena.

    Gracias por tus post de los viernes…. porque nos hace falta bailar!!!

    Un beso enorme

  • Helenca
    19 febrero 2016

    Eres la caña

  • Isabel
    19 febrero 2016

    ¡Pero qué bonito Lucía! ¡Qué bonito! Casi lloro con el vídeo. Me has emocionado, ¡coño! Desprendes una ternura y una naturalidad hablando en el vídeo, entre nerviosa y bonita, toda puesta tú de labios rojos y copa de ¿champán? ( Espero que sí 😛 ) Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de expansión, te has hecho con un equipo MUY MOLÓN, y que se nota que tienen amor al arte y a las cosas bonitas que tu haces. No dejes de pensar, no dejes de luchar, eres, ahora sois, MUY GRANDES!

    Fdo. Una chica que fue muy feliz el día de su boda por prender de su pelo tu preciosa peineta de golondrinas.

  • 19 febrero 2016

    Madre mía Lucía, pensar que te sigo casi desde el principio y que con el primer post tuyo que leí lo que pensé fue “pobre chica, qué amargura” pero aun así me enganchaste, y mírate ahora.
    Una vez nos dijiste que tus hermanas te regañaban por contar siempre las penurias, pero al final necesitamos desahogarnos y soltarlo todo y el emprendimiento es muy duro (doy fe); pero igual que tu desahogo nos ayudaba a identificarnos contigo, tu alegría y éxitos nos dan ánimos.
    Como seguidora y compañera 2.0, me alegro de corazón por tí y ojalá se nos pegue un poco de tu esfuerzo y tesón para que corramos la misma suerte.
    Muchos besos para el equipo y la familia “Be (como las cabras)” ;D ;D y para ti.

  • 19 febrero 2016

    Muy muy bien. Me ha encantao!! #Plasplasplas!!

    Por cierto, parece que compartimos diseñador 😉

  • 19 febrero 2016

    PRECIOSO, LUCÍA! Enhorabuena a todo el equipo, claro que vale la pena! :***

  • Monica
    19 febrero 2016

    Un día por casualidad entraste en mi vida y con tus comentarios, dibujos, fotos.. Me hiciste relativizar los pequeños problemas q tenemos las mujeres en nuestro día a día… Así q simplemente GRACIAS!!

    Y cuidado con los miedos… Quitan los sueños!

    Mil besos de una gallega q siempre te sigue!

  • Lidi Piruletas
    19 febrero 2016

    Que sois muy geniales, chicas!
    Mucho ánimo que lo estáis haciendo muy bien 😉

  • Rosario
    19 febrero 2016

    QUE BONITO!!! QUE BONITOOOO TODO!!! Y es que siempre han dicho QUE LOS SACRIFICIOS MÁS GRANDES SON LOS GOZOS MÁS DULCES, MIS MEJORES DESEOS Y FELICITACIONES PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS!!!!

    Un beso apretado primores:)

  • Leticia
    19 febrero 2016

    Creo que eres una chica fantastica que trasmite muy buena energía.
    Mi hija esta encantanda contigo y todo tu equipo, es de las que se pinta el labio rojo, y tenemis el placer de haber coincidido contigo en tres sitios diferentes(iglesia, cole, gimnasio) y esa sonrrisa que te caracteriza atrapa…no cambies eres referente para mucha gente joven. Un saludo

  • Natalia
    19 febrero 2016

    Vaya vídeo bonito precioso entrañable y casi comestible que te has marcado Mrs Be. Enhorabuena una y mil veces!

  • Laura
    19 febrero 2016

    Precioso el vídeo y el texto.
    Enhorabuena! lo estáis haciendo genial!!

  • Gemma
    19 febrero 2016

    Olé, Lucía Be & Team. Y mucha suerte en esta nueva andadura. =*

  • La Modista de Atenea
    19 febrero 2016

    Me ha encantado…me quito el sombrero! (y me lo vuelvo a poner, que yo soy mucho de cosas en la cabeza)
    Además, qué guapas sois todas, hija! como el mensajero sea guapo también voy a pensar que haces un casting para trabajar ahí!
    un beso
    Diana

  • Susana Abad
    19 febrero 2016

    La recompensa del trabajo bien hecho y la pasión puesta en ello. Ya tengo dos rojos de labios jjjjj.
    ¡¡A bailar!!

  • 19 febrero 2016

    Qué maravilla! Eres un ejemplo a seguir. Cómo me inspiras, ojalá pudiese alcanzar aunque sea un cuarto de lo que tú has conseguido.

    Todo lo que dices es verdad y me siento tan identificada… Yo también estoy empezando y me siento sin vida y muy sola. Todo se hace tan cuesta arriba… pero por alguna razón desconocida me siento realizada y feliz.

    No sé cuánto durará esta sensación ya que si el negocio no prospera tendré que volver a trabajar por cuenta agena, en lo que no me gusta y a ser una desdichada de nuevo. Porque al final no estás persiguiendo tus sueños sino persiguiendo el sueño de otros.

    Gracias por tus palabras, ayudas a la gente.

  • 19 febrero 2016

    Emocionante!!!! Qué bonito, me ha encantado el post. Vaya equipazo!!! Hacéis unas cosas preciosas!!!
    Bonica!!!!

  • 19 febrero 2016

    simplemente Genial! Gracias por alegrarnos los días con tus palabras y cosas bonitas. Gracias por animar a los que estamos por emprender!!
    mucha suerte para el equipo, aunque no la necesitais!

  • susana ogea
    19 febrero 2016

    Lucía, claro que vale la pena y lo estas haciendo fenomenal!! Un vídeo precioso, un olé por ese equipo y a bailar todos y cada uno de los días de nuestras vidas.

  • 19 febrero 2016

    En medio del campo siiii, pero brilláis tanto como si estuvierais en Piccadilly Circus, besos equipo

  • Elisa B
    19 febrero 2016

    Me encanta, la verdad es que viendo este video a una le entran ganas de aprender pero me faltan ideas…. 🙁 Ese punto de locura que tenéis está genial, segued así y no cambiés nunca. Dicho esto, me voy a pasar por vuetra tiendita para ver cosas chulas!!!!

  • 19 febrero 2016

    Pues claro que vale la pena. Entre todas hacéis un equipo genial y conseguís cosas muy grandes.
    Además, ejemplos como el vuestro, ayudan a los que estamos empezando a seguir peleando y a no perder la ilusión.

    Seguid así!

  • Xisca Moll
    19 febrero 2016

    Me encanta y me enamoran tus ganas y tu proyecto. Te deseo muuuuchos éxitos más! Porque tu te los ganas y te los mereces todos.
    No pierdas esa sonrisa nunca!

  • sara
    19 febrero 2016

    Llega justo en el momento oportuno el post,ayer pensaba lo mismo….merecerá la pena mi negocio y sentir ese agobio con la vida de freelance (mola mucho más que llamarse a una misma autónoma) y luego me doy cuenta de que sí, sí que merce la pena porque yo no sabría hacer otra cosa.

  • 19 febrero 2016

    Enhorabuena!
    Un placer poner cara y nombre a ese pedazo de equipo que te has montado, y que sin duda harán que tu vida sea un poco menos locura.
    Además eso significa que podremos seguir teniendo tus boniteces alegrándonos la vida! Yo cada vez que me pongo las bailarinas, la camiseta, el jersey o hasta el moño con el gancho infinito me da subidón 😉
    Un beso
    Paula

  • sara
    19 febrero 2016

    Lucia…justo acabo de llegar de Hacienda, un alata provisional en el IAE.Llegas justo en el mejor momento y estoy acojanada pero a la vez muy ilusionada. Eres ejemplo para muchos emprendedores y merece la pena toda tu dedicación. Un brindis por ti y tu equipo.

  • Julia Perez
    19 febrero 2016

    Da gusto oirte hablar y ver tu entusiasmo, porque realmente la vida de autónoma es dura… hay días que estoy encantada y otros que me arrepiento muchisimo de haberme embarcado en esto…
    El vídeo es genial y yo creo que si me invitas a tu pueblo, yo me iria encantada a trabajar contigo, jajaja 😉
    Lo está haciendo muy bien!
    Biquiños

  • Ara
    19 febrero 2016

    Si es que lo estais haciendo muuuuy bien…coño! Que sepais, que ya tengo para mi lista de reyes magos 2017 vuestra agenda en el primer lugar uno de vuestros bolis tan chulos, de momento…mi cumple viene antes, asiq a ver que se me antoja!!! Haceis todo con mucho cariño y eso se nota un montón!!!
    Enhorabuena Lucia, con tu blog a mi, me sacas la sonrisa: estoy en etapa de tiempos perros, pero gracias, por ayudarme a que siempre encuentre “motivos para bailar…”

  • flopi
    19 febrero 2016

    la verdad que te sigo desde hace mucho tiempo , y a veces pienso que no se como lo haces, como haces para poder estar en el hospital con tu hijo y hacer una foto que mola, como puedes estar de mala leche y que te salga un dibujo genial , en fin que estoy alucinada con el fenomeno Be .
    Has logrado lo que muchas ansian y pocas tienen, tener cautivado a tu publico y eso es muy importante , y es facil
    Enhorabuena

    • flopi
      19 febrero 2016

      quise decir NO ES FACIL , se me fue el dedo

  • sandra
    19 febrero 2016

    ¡Eres Magia! ¡y haces que los demás la hagamos también! La vida siempre nos trae lo mejor para cada uno… así que no lo dudes, ¡ si lo estás sintiendo muy dentro, en las tripas, es seguro que lo estás haciendo muy bien! Besitos desde las nubes.

  • Monica
    19 febrero 2016

    Qué bonito y sincero!
    Ánimo con todos los alrededores del emprendimiento! Por ahora lo estáis haciendo de maravilla, así que seguid así o un poquito mejor que las sorpresas en forma de cosas bonitas nos encantan. 😉
    Felicidades a todo el equipo!

  • Lourdes
    19 febrero 2016

    Maaaadre mia!!! Cómo lo haces, que me tienes enamorada???
    ME ENCANTAS! Jo y vaya equipazo! Pa mi lo quisiera!!! 😉
    Un besazo chicas!
    Seguid ahí, necesitamos que os sigáis robando sonrisas… y lazos! Quien sino, nos hará los lazos????

  • 19 febrero 2016

    Claro que vale la pena!! Gran equipo!
    Enhorabuena!
    Besotes,

    Kitty

  • 19 febrero 2016

    ¡Enhorabuena Lucía! te sigo desde hace un tiempo y es la primera vez que escribo porque además de gustarme mucho, y hacerme reír, hoy me has emocionado y aunque no te conozco de nada consigues que me sienta cerca de ti y que me alegre por ti.
    Un besote,

    Noelia

  • Vanessa
    19 febrero 2016

    Me ha encantado Lucía! Con tu proyecto y filosofía de vida siempre nos enseñas alguna lección, a no rendirnos y luchar por lo que nos guste. Te admiro, admiro tu valentía y el “ese algo” que transmites. Gracias!

  • 19 febrero 2016

    Enhorabuenísima darling por ese imperio del estilo que nos estás montando! Soy tan feliz cuando sonrío al ver mi taza calorías por las mañanas entre mis manos con un café con leche Valentino dentro y mi pequeña al lado… Me da súper poderes para ir a por mis sueños!

    Deseando ver todo lo que nos tenéis preparado. ¡A bailar!

    Un besazo a todo ese equipazo desde Deutschland*

    • 19 febrero 2016

      Perdón café con leche “calentito” quería decir

  • 19 febrero 2016

    Hola Lucía,
    que bien poder poner cara a todo el equipo!
    Yo y mi hermana (que literalmente me arrancó el libro de las manos en cuanto lo vió) nos leimos tu libro hace unas semanas: nos encantó! Felicidades! Seguid así!
    Un beso desde Berlín! Pepa

  • María Infantes
    19 febrero 2016

    Que suertudos tu equipo en poder formar parte de un proyecto tan bonito. Os deseo lo mejor 🙂

  • MariJosé
    19 febrero 2016

    Me encanta!!!!, a por todas.
    Me siento muy identificada, así estoy yo;))))

  • Gisela
    19 febrero 2016

    Me contratas?? me ha encantado el buen rollo que se respira, y eso es lo que me falta a mi buen rollo y un trabajo.

    UN besito y mucha suerte Valiente!!!!!

  • Maria
    19 febrero 2016

    Hola!!! Y aquí estoy yo…como cada viernes…disfrazada de ejecutiva después de una semana de oficina…y emocionandome con tus posts desde muy lejos. Lo estáis haciendo muy bien coño!!!! Pero que muy requetebién!!! Y sí no, tampoco pasaría nada porque lo hacéis todo de corazón, y eso es lo que importa. Un beso con labios rojos muy fuerte! Y yo me voy a bailar a Berlín, porque por muy dura que haya sido la semana, siempre hay razones para bailar!!!

  • Patri Martin
    19 febrero 2016

    Simplemente genial!!! Me encantas!!! Súper hiper mega requete fan me declaro!!!!!!!

  • Atalí
    19 febrero 2016

    Buenísima la presentación me encantó ojalá pueda formar parte de un grupete tan impresionante como el tuyo. Felicitaciones a todos por poner un granito para hacer la montaña. Saludos desde el otro lado del mundo mundial

  • Noe
    19 febrero 2016

    O todo o nada. Esa es la clave! Enhorabuena

  • 19 febrero 2016

    Bravooooo!!! Te aplaudo a ti y a tu equipo porque en lo que hacéis se nota que disfrutáis y el buen rollo que emana tu marca es más que necesario hoy en día. Aunque todo esto que te da vértigo, a mi no me pilla de sorpresa porque eres una curranta nata. Ánimo y fuerza que te vas a comer el mundo!, si el dibujo que me regalaste me sacaba una sonrisa ahora me inspira más porque la historia de Lucía Be sólo acaba de comenzar.
    Un abrazo

  • Eva
    19 febrero 2016

    Me has emocionado, Lucía !
    Mil gracias !

  • Estela
    19 febrero 2016

    Tu historia, tus productos, tu equipo… Todo genera una enorme admiración.
    Enhorabuena y a seguir con ello!!

  • 19 febrero 2016

    Buff, gallina de piel. Creo que se me cae la lagrimilla 😉 Olé tus ovarios por lo que has montado, ¡sí señor! Voy a por el pintalabios, que hoy toca labios rojos. ¡Qué narices! Bsotes!

  • 19 febrero 2016

    ERES UNA GENIA. Lo que me he podido reir y emocionar con el vídeo.

    FENÓMENA.

    Un besazo

  • Ruth
    19 febrero 2016

    Geniaaal!! Me quito el sombrero. Toda mi admiración, por tu decisión y tu trabajo!!! Eres una maga y yo tengo que conocerte ya!!!

  • 19 febrero 2016

    Lucia!

    Nos ha encantado el vídeo y todo lo que ello engloba!

    Eres una valiente por emprender en estos días!

    Y realmente nos alegramos muchísimo de que te vaya todo increíble!

    Un saludo,

    El equipo de Diy and Vintage

  • 19 febrero 2016

    Qué chulo os ha quedado el vídeo, me encanta esta faceta tuya de jefa a lo Ángela Channing , un beso y a seguir creciendo!!

  • Rita
    19 febrero 2016

    Me encantáis! Yo quiero ser como vosotras y llenar mi mesa de confeti a todas horas!

  • 19 febrero 2016

    Me encanta! A por todas y a seguir haciendo cosas chulisimas.

  • Estibalitz
    19 febrero 2016

    Seguir así Chicas! Que lo estos haciendo muy bien!

  • 20 febrero 2016

    Un video precioso. Me siento increiblemente identificada por suerte, y por desgracia. Hace muy poquito que decidí emprender y los momentos de subidon y bajon estan continuamente rondando.
    Felicidades por todo lo que estás consiguiendo!!! Un beso enorme Lucía.

  • Montserrat
    20 febrero 2016

    Ole por vosotras, bonicas

  • 20 febrero 2016

    Ya te dije una vez que te admiraba mucho. Creo que hasta te lo he dicho dos. Me parece que te lo voy a decir una tercera vez: te admiro mucho, Lucía.
    ¿Has visto “Criadas y señoras”?… Bueno, pues igual recuerdas (y si no la has visto, ya te lo digo yo, créeme) la frase que le dice la criada negra a la niña pequeña que cuida, de la que la madre (empanadísima) pasa hasta decir basta (aunque ella cree que no): “Tú eres guapa, tú eres buena, tú eres importante”, pues eso, Lucía: no lo olvides ni cuando subas el Himalaya con tus tacones. Ser guapa (por dentro y por fuera, eh?), ser buena (pero de verdad, no cuando te miran: cuando te miran y cuando nadie te ve) y ser importante (no para todo el mundo, pero sí para mucha gente y debieras serlo, especialmente, para ti, y poca cosa más.
    Un abrazo y felicidades x todo lo bueno que ha llegado… y por lo que llegará

  • Celia Perona
    20 febrero 2016

    Genial genial y genial!!! como me gustaria a mi trabajar ahí…. aaiinss!!

  • Kontxi
    20 febrero 2016

    Todo precioso, admirable!!!

  • Lorena
    20 febrero 2016

    Seré breve y con lágrimas en mis ojos. Éste vídeo es TOP. Y punto. Fin

  • Vero Moreno
    21 febrero 2016

    Sos una DIOSA! así se dice en Argentina a las mujeres como tu. Y hay muy pocas. Leí tu libro por casualidad. De hecho fuí a la librería para comprar un libro que me había recomendado la psicóloga y así fue que ví el tuyo. Me gustó, lo compré y me lo devoré en pocos días (debo admitir que el de la psicóloga sigue en el cajón casi intacto). Todo lo tuyo es mágico, como tu. Después compré algunos para enviar a mis amigas de Argentina y les encantó también. Ahora tenemos una promesa de lunes de “red lips” y nos damos ánimo mutuo por whatsapp. Te admiramos y nos encantan tus creaciones. Besos gigantes para ti y todo tu equipo!!!

  • 21 febrero 2016

    O todo… o nada! que gran frase!!!

    Felicidades por tus éxitos!! Todos merecidos!!

  • Isabel
    23 febrero 2016

    Me encantais, enhorabuena!!

  • Lucía
    24 febrero 2016

    Ay tocaya!!! Me ha encantado el video! Mucho ánimo y mucha fuerza! Sois geniales! Seguir así!

  • 9 marzo 2016

    Hola Lucia! Para mí ha sido todo un descubrimiento tu trabajo,me encuentro muy identificada con todo lo que haceís…las flores,me encantan, los labios rojos,siempre he creido que es una forma de dar alegría a esos días en los que una está un poco plof… Entiendo lo que es sentirse en medio de la nada y no porque viva en un pueblo.Llevo tiempo dando vueltas a mi vida, soy una persona creativa,fotógrafa y que le apasionan las cosas bonitas y disfrutar de las cosas más sencillas ,de lo cotidiano (no por ello rutinario…)
    Necesito un cambio y ver personas emprendedoras,creativas y con buen gusto me anima mucho!
    Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo!

  • 17 marzo 2016

    Enhorabuena por esta entrada. He aterrizado en este blog por casualidad y me ha encantado. Os seguiré a partir de hoy!

  • 5 mayo 2016

    Que empresa mas bonica! Es hermoso que tus días sean entre tocados, rizas, bocas rojas, tacones y bailes, y que puedas compartir todo eso con tu familia. Bendiciones! Yo sueño con eso.