verbena en tu casa en cinco pasos

Nos gustaría teletransportarnos. En serio, ojalá pudiéramos meternos en una máquina de esas o un ave que fuera a 600 km/h. Levantarnos en Mordor y comer en el sur, tomarnos una horchata en la terreta y por fin visitar Barcelona en un día. Organizar en cada ciudad una verbena como esta, o dos o tres… Pero, no nos da la vida.

Pero es cierto, everybody necesita una verbena. Así que aquí les dejamos los cuatros pasos necesarios para hacerlo. Montar una verbena, sea donde sea. 

Pasos a seguir:

  1. Lo primero y más importante, SIEMPRE, es darle al PLAY. Hemos creado una lista de spotify con canciones de siempre y de ahora. Suban los decibelios, esto alegra cualquier día perro: 
  2. Haz una tarta de queso. Porque las tartas de queso son magia. Siempre triunfan y no son nada complicadas. Pónganse en situación. Después de los cacahuetes y ganchitos, la guinda, el colofón es ESTO.
  3. Enciende una vela aromática. Porque el olor teletransporta. A nosotros nos pasa, el olor a mar, el olor a lavanda, el olor a bizcocho. Marcas como l’Occitane o The Singular Olivia tienen y son una maravilla.
  4. Ponte guapa, con tacones y labios. Aunque sea en tu casa o en el bar de bajo. La actitud, la presencia es importante. Vamos ese extra de pink que sube la moral y la vida.

Y ya les queda poner extra de actitud, hacer un grupo de whatsapps, colgar unos farolillos, fliparse, invitar a todo el edificio aunque vivas en un piso de 50 metros cuadrados. Ya saben, liarla parda porque de eso van las verbenas.

Lo último, es recordarles que la verbena de las verbenas es este sábado. La mágica y preciosa Noche de San Juan. Donde se piden deseos o se quema todo lo malo. Es la noche en la que te plantas y empiezas de cero. De esto les hablaré esta semana.

Pero mientras tanto, para que disfruten de la noche más corta del año y puedan coger sus trastos, extender la toalla y encender la hoguera, quemar los apuntes, las notas, los agobios, las cartas de tu ex… Les hemos preparado un pack.

Nuestro pack incluye: capazo, toalla y unas preciosas cerillas rosas. Solo lo tendrán disponible 48h para que les llegue a tiempo.

 

¡Feliz VERBENA y feliz SEMANA!

 

1 comentario

  • Elena
    20 junio 2018

    Tomando nota para montar mi verbena! Sin la hago mando fotos?