Compras de otoño

celine_coat1
Entre las pasarelas y el cambio climático tengo mi armario hecho un jaleo. El otoño no acaba de cuajar y a pesar de rozar ya el 21 de septiembre aquí seguimos con camiseta de tirantes y sin atreverme a guardar los vestiditos de agosto. Si a eso le añadimos que estamos en época de presentaciones de lo que se llevará la primavera que viene, el lío ya es monumental y una no sabe ya en qué estación vivimos.
En estos casos, yo me aferro al otoño que tiene que llegar, al frío de mis jerseys gorditos. Y así, centrada en el presente de eso tan prolijo de las tendencias y la moda en general, estudio como cada año lo que se llevará esta temporada. Las siluetas de los cincuenta, los abrigos grandes, el estampado tartán que lleva dando vueltas varios años, las botas que se quedan, los pantalones sastre y los jerseys de punto…
Más allá de tendencias, hay desfiles bonitos de los que te llevarías casi toda la colección. Y como compradora sentada en primera fila del front row, he cogido varias prendas para mis chicas Lucía Be. Ya que no puedo comprar para mí (que todo llegará) al menos lo hago para mis alter ego, esas mujeres que, ya saben, se ponen un vestido de Valentino para ir a un cóctel y al llegar a casa friegan los platos de la cena con lavavajillas del Carrefour.

Y ustedes, ¿qué eligen para esta temporada?

17 comentarios