Conocernos

conocernos1
La verdad de la vida es que todo este sarao empezó por amor. Mis amigas empezaron a casarse, a mí no me daba el sueldo para vestidos de infarto y empecé a hacerme tocados para lucirlos en bodorrios  y eventos de postín y bla bla bla. Pero no. El punto exacto en que me lancé a toda esta aventura de Lucía Be fue cuando dije sí quiero al amore.  
Antes de eso, todo era un poco de mentiras. Un tocado por aquí, otro por allá, un dibujino… Nada serio. Pero llegó el amore con sus cantos de sirena y me llevó al huerto en el sentido literal de la palabra. Dejé el trabajo, mi familia y mis amigos y me vine a una casona en un pueblo perdido con un huerto enorme. 
Y como a algo me tenía que dedicar en esta vida, y lo de sembrar patatas no es lo mío, decidí que Lucía Be tenía que ser algo más que un hobby. Busqué proveedores, hice un montón de papeles, pensé mucho… y el resto de la historia, ya la saben ustedes.
Hoy se cumplen dos añitos desde aquello, desde que nos casamos. Y  es lo mejor de lo mejor que he hecho. 
¡¡Disfruten del puente, señores!!
Pd: Lámina inspirada en este post de Casilda se casa. Para personalizaciones y envíos… ya saben: click aquí

20 comentarios

  • 31 octubre 2012

    eres la mas grande 🙂 cada vez que leo tus posts me alegras el dia… en fin! que muchas veces cuando hablamos en clase de que es autentico en este mundo digtal, necesariamente me acuerdo de ti 😉 enhorabuena todo el rato.
    un abrazo desde Los Angeles
    Blanca

  • 31 octubre 2012

    Qué bonita historia y qué bonita ilustración!

  • 31 octubre 2012

    grande muy grande. Eso hice yo. Realmente es maravilloso decir "quiero esto, soy esto y aspiro conseguir esto" Muy, pero que muy bonito. Enhrabuena por tu "aventura" REALMENTE UN enlace inolvidable!

  • 1 noviembre 2012

    Siempre es el amor verdad? Me encanta este post Lucía!
    Su.
    María Calavera & Trendy Pastel Blogs.

  • 1 noviembre 2012

    Esta lámina es divina y lo que cuentas me emociona y me da envidia (de la sana) a partes iguales 😉 He visto la foto de tu boda y creo que ibas super guapa, me encanta la corona de flores!

  • 1 noviembre 2012

    Una auténtica historia "de cuento", un principe azul y final feliz (tu trabajo!!), precioso!

  • 2 noviembre 2012

    Hola!!!
    cabo de descubrir tu blog y me encanta!! haces unas cosas geniales, y tus tarjetas me alucinan!! ahora me paso a botarte en la tarjeta de oysho, chuliiisima
    Un saludo muy grande de
    http://www.queliodehilo.wordpress.com
    Y ya te sigo, besos!

  • 2 noviembre 2012

    Felicidades por estos dos años de amor y trabajo que han dado sus frutos: vuestro paxarito y unos tocados y láminas preciosas. ¡Que todo eso dure mucho más! Un besazo

    Marie lived in London

  • 2 noviembre 2012

    Qué preciosidad de lámina Lucía.
    La comparto en Pinterest, merece difusión tanta bonitura!
    Feliz aniversario!!!

  • 4 noviembre 2012

    Qué maravillosos dos años! y ahora con Paxarito a tu lado! Tomar decisiones que nos cambiarán la vida es a veces complicado pero siempre una oportunidad, tu ejemplo nos sirve a muchas de inspiración 😉
    Preciosa lámina, me encanta!
    Besos

  • 4 noviembre 2012

    Me apunto a esa lámina personalizada. ¡¡Tendrás noticias mías!!

    Un abrazo,

    D.