Cosas que hacer en septiembre

IMG_73521
Hace cuatro años me hicieron una entrevista en Telva y el amore para celebrarlo me llevó al parque de atracciones. Me tiré por todas las montañas rusas con aquel moñaco que me hicieron para la sesión de fotos y descargué todos los nervios que había pasado. Soy tímida patológica y lo de posar había sido un reto, así que me merecía todas las montañas, norias y algodones de azúcar del mundo.
No he vuelto desde entonces. Y miren que las he pasado canutas (mi periplo por las radios este último trimestre ha acabado con mis pobres nervios. ¡Mi voz de carajillera no está hecha para hablar en público, señores!). Después de un agosto en las montañas, tirándome al agua desde las alturas, zampando chorizo para desayunar, corriendo entre las vacas (Running para perezosas, ¡un éxito!), montando verbenas con la guitarra por las noches y compartiendo vino con los que más quiero, septiembre se me antojaba poco apetecible. 

Yo que soy muy de listas, me he hecho LA LISTA del mes. Esa que pienso tachar entera. 

Tengo treinta días para conseguir adeptos que se vengan conmigo a la montaña rusa, planear una cita de las de antes, descorchar la botella de Mumm que lleva dos años criando polvo en el minibar y encontrar una estrella fugaz. Porque vaya timo lo de las Perseidas…
Y ustedes, ¿me acompañan? pueden descargarse nuestra lista gratis haciendo click aquí y empezar a planear septiembre. Y durante toda esta semana la regalaremos impresa en papel bonito con todos los pedidos de la shop online.

Vuelvo con agujetas, el pelo hecho un desastre y las uñas sin pintar, pero con muchas ganas de empezar septiembre.
Echen un vistazo a nuestra tienda bonita y…
¡Sean felices!

12 comentarios

  • 1 septiembre 2015

    Pues me parece una lista maravillosa para el comienzo de un mes tan bonito, oiga! Me la descargo ya mismo 😉

  • 1 septiembre 2015

    Me ha encantado el punto de meditar. Es cierto que a veces vamos tan deprisa que ni nos fijamos en las cosas pequeñas, y meditar nos puede servir para poner todo en su sitio.

    ¡El resto de cosas espero que surjan! A ver qué tal se da este septiembre.

  • Anónimo
    2 septiembre 2015

    ¡Cómo me gustan tus listas, Lucía Be!
    Tere Pi

  • 2 septiembre 2015

    Pues una lista muy chula, sí señor. Coincido contigo en fondo, que no en forma, porque qué bonita que te ha quedado, la verdad. También pienso que ya que tenemos que volver, hagámoslo con ganas, qué menos… esta es mi lista: http://n110.es/index.php/septiembre/

    Un besazo

  • 2 septiembre 2015

    Lucía no sé cómo te las arreglas para hacerme tanta gracia cómo escribes y describes tus cosas, tus líos, tu forma de vivir y ver la vida. eres graciosssíiiisssimma. Me encanta leerte y quizás por eso estoy suscrita a tu blog y soy fiel seguidora y fan tuya. Me gustan mucho las personas que son como tú.
    Bezitos
    Ah! espero que pronto nos cuentes cómo ha sido tu verano montañoso ok?

  • 6 septiembre 2015

    Hola Lucía,

    da una pereza enorme volver a la rutina pero cada nuevo curso llega con cosas nuevas que nos hacen más felices y nos hacen sentirnos realizadas. Nada como las pequeñas cosas de la vida para hacerla grande. Un abrazo

  • Natàlia
    10 septiembre 2015

    Me parece una lista de proposítos genial!!! Además, no hace falta esperar a año nuevo para proponernos cosas! Por cierto, para cuando novedades de la agenda?? Gracias!!!

  • 15 septiembre 2015

    Me encanta la lista es genial;))) Con esos propósitos… viva setiembre!!!

  • 20 septiembre 2015

    Hola Lucía! Antes de nada, decirte que me encantan todos tus blogs!! Soy psicóloga y sexóloga y gracias a tu blog y tu libro al final me decidí a escribir mi propio blog 🙂 El otro día usé un par de ilustraciones tuyas para ilustrar uno de mis posts (te nombré y redireccioné a tu blog). Me gustaría que le echaras un vistazo a ver qué te parece. http://www.loquemesaledelalma.com/irresistible/

    Besos! Esther