¿Crisis? ¿qué crisis?

lucía-be11
Pues a ritmo de Supertramp les comento varias cosas:
1. Que esta tarde he quedado con un showroom muy chulísimo para enseñarles una nueva colección de tocados coloristas y preciosos. Les hablaré de él, pero alquilan vestidos y tocados por un precio muy módico, para conseguir looks de infarto por pocos leuros. Suena apetecible, ¿eh…?
2. Que el blog Tul y Flores, el no va más en temas nupciales, sortea dos tocados míos señores. ¿No hay parné para adornar la cabeza? ¡¡Pues apúntense!! Sólo hace falta ser súper fan en facebook y dejarles un comentario. 
3. ¿Fin de mes? ¿Harta de los recortes diarios? Pues se lo pongo fácil amiga: alquiler de tocados desde 20 euros. ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? Como siempre, en mi taller. Más info en lucia@luciabe.com.

¡¡Sean felices!!

22 comentarios

  • 3 mayo 2012

    Encima a ritmo de Supertramp eso sí que son buenas noticias en estos tiempos que corren. Pero no puede ser de otra manera con esas maravillosas creaciones, te lo mereces ¡Besazo!

  • 3 mayo 2012

    Está claro que quien no lleva uno de tus tocados es porque no quiere ^_^
    Un beso,
    MLu

  • 3 mayo 2012

    Ojala tuviera algún bodrio este año!!!! para el próximo quiero tocado! de los grandes y maravillosos!!!!

  • 3 mayo 2012

    Hola Lucía! no paras! que sepas que, aunque no te comenté nada, el otro día me estuve recreando con el dibujo que hiciste de tu look para ver (o para que te vea) tu querida ginecóloga… te superas por momentos.
    como seguís tú y tu paxarito?todo fue bien en la visita a tu querida g?
    Lo del blog de "lomassweet" es sólo que "me he puesto" a hacer tartas y cupcakes por encargo… de momento 1 tarta o sea, 1 encargo, pero no desisto, insisto, voy dejando tarjetas por toda Barcelona!
    Me parece genial lo de alquilar los tocados, una idea estupenda, eso es lo que hace falta, ¡gente con buenas ideas y buen humor!!
    besos

  • 3 mayo 2012

    Por suerte para mi economía la epoca de bodas acabó y las últimas a las que he ido han sido comidas en el campo…donde un tocado…la verdad….
    De todas formas el echo de alquilar me parece muy buena idea.
    Mucha suerte y nada de crisis.

  • 3 mayo 2012

    Me encanta la cajita!!! no lo puedo evitar, me muero con los packagings que merecen la pena. Un bsaz

  • 3 mayo 2012

    ohhh que maravilla, pues porque este año no tengo boda porque estoy deseando tener una de mañana para ir con tocado y la verdad es que por lo que he visto, los tienes ideales!!! besos
    spanishcoolhunterb.

  • 7 mayo 2012

    genial tu blog!!

    te invito a que te pases pro nuestro blog y conozcas nuestros articulos 😉

  • 8 mayo 2012

    Qué grandes ideas nos has propuesto…ante tantas noticias pésimas y ante tanta negatividad…lo maravilloso es que haya cabezas pensantes tan estupendas como la tuya!!!

  • 9 mayo 2012

    Hola!!!! Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora… No lo conocía y ahora… te tengo vigilada jajaja.
    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general…. a ver si podemos colaborar en alguna ocasión aunque las temáticas son diferentes pero ya se nos ocurrirá algo y hacemos algo chulo para este año ¡¡me encanta tu estilo!!
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥