De bailes y despedidas

fotos random-8

fotos random-1

Iba a marcarme un Isasa contando a la cámara un montón de cosas que quería explicar, pero nos fuimos al huerto, empezamos a grabar a Pablo… y se nos fueron 45 minutos de metraje sin parar. Hay tantas perlas que estamos valorando seriamente montar un spin off o un canal de YouTube para él solo. Al tiempo.

Yo quería contar que había sido un año muy intenso, que nos mudamos a otra casa, en otro campo también, pero un poco más cerca de Madrid. Compartir empresa y hogar tiene una cara B que incluye al amore en gayumbos fumando en el cuarto de baño de las chicas, los paxaritos pisando lavandas y pintarrajeándose de rojo y no desconectar nunca. El taller seguirá en nuestra casa enorme, con nuestro huerto y nuestro Pablo, pero nosotros estamos en plena mudanza y montando por primera vez un hogar a partir de cero. Platos, vasos, lavadora y medir al milímetro cada espacio para poder encajar las toneladas de libros.

Quería contar que nuestra Amy se fue de profesora a una escuela de idiomas, y que ahora es María quien contesta los mails. Nos costó despedirnos y aún nos cuesta ver su silla vacía, pero seguimos compartiendo alguna cerveza en el pueblo y era lógico que viniendo de la isla de Wight acabara enseñando inglés en la Mancha. A nosotras nos enseñó la pronunciación perfecta de swallows -golondrinas- y eso queda.

Quería contar que estoy bien. Que a veces se me escapa algún lloro o me cabreo con el mundo, pero el solo imaginarme que perdía a nuestro bebé fue mucho más duro que perderlo. Es el segundo aborto en poco tiempo así que voy con ventaja, y todo el cariño que me ha dado mi familia, mis amigos y ustedes por redes sociales ha sido un calmante de los buenos. GRACIAS.

Cerramos por vacaciones y volvemos el 24 de agosto. Y voy a hacer mías mis frases: desconectar el móvil, lanzarse en bomba, desenchufar el wifi… Necesito encontrarme con los míos, ser Lucía Benavente y dejar a Mrs Be tranquila una temporada.

Desconecto hasta Intagram señores porque quiero pensar que no hace falta contarlo para vivirlo y ahora mismo lo que quiero es vivir. 

IMG_1308

Pero seguimos bailando, y bailando por Cris. ¿Se acuerdan? Fue salir del hospital y empezar las clases. No se nos da mal del todo, pero parecemos bastante lelas de momento. Damos buena fe en el vídeo perdiendo el último resquicio de dignidad que nos quedaba desde las salchipiernas, pero ya llevamos casi 500 euros de recaudación para investigación contra el cáncer y eso quita todas las vergüenzas. Eso sí, esperen a octubre para ver la evolución, que yo ya me siento Ginger Rogers y he de decir que tanto baile además adelgaza y fortalece culamen (que falta me hacía).

Me contaba Pablo que su motivo para bailar es hacer las cosas. Ya está. No le hace falta más reflexión. “Ponerte a hacer las cosas porque tirarte en el sofá es lo fácil”. Se lo dice uno que tiene la invalidez certificada tras una caída por la espalda y aún quiere bailar twist. “Pues qué vas a hacer, no queda otra”, y sigue recogiendo patatas, cavando una zanja y dejando la vida pasar, con sus cosas, bailando o lo toque, “pero palante porque otra no hay”.

*todos los pedidos realizados a partir del 29 de julio se enviarán el 24 de agosto

¡FELIZ VERANO!

37 comentarios

  • Teresa
    29 julio 2016

    Qué bonita eres Lucía Be!! Feliz verano!!

  • Nerea H.
    29 julio 2016

    Pásalo bien Lucía, disfruta, desconecta y baila mucho 😉 Un abrazo muy grande.

  • Marga
    29 julio 2016

    Queeee bonitoooo jo que he llorando Lucia, tienes una manera muy especial para tocar la fibra ¡¡feliz verano!!

  • María SF
    29 julio 2016

    Disfruta muchísimo el verano linda, de los tuyos y de ti misma.

  • 29 julio 2016

    PRECIOSO Lucia, hasta alguna lagrimita se me ha escapado, haces muy bien en desconectar, DISFRUTA del verano, del amore, de los paxaritos, de la vida y VIVE y sé Feliz!
    Te esperamos a la vuelta! Millones de besos

  • Cris Cras
    29 julio 2016

    Espero que bailéis un montón este verano 🙂
    Me marcaré un buen baile a vuestra salud!

  • Sara
    29 julio 2016

    Precioso Lucia!! Disfruta mucho de tu verano

  • Marta
    29 julio 2016

    Ay lucia! Que grande eres, espero que lo sepas, q llorera mas bonita me has dado de las de alegria y agradecimiento.
    Espero que sea un gran mes de mudanza y que sigas siendo…tu
    Gracias por ser.
    Te admiro

  • Mónica Moya
    29 julio 2016

    Lucía… No me había enterado de tu aborto, mucho ánimo!!!!! Si el primero es duro, el segundo lo es más! Pero a seguir bailando!!!! Nosotros tuvimos 4 abortos antes de poder abrazar a nuestra pequeña. Y ahora ya tenemos tres!!!!! Fueron tres años y medio muy duros pero ahora nos quedan muchos de bailes con nuestros enanos! Mucha suerte y ánimo!!!!! A disfrutar de las vacaciones! Si necesitas algo ya sabes! Un besote y abrazo enorme!!!!!!

  • Clara
    29 julio 2016

    Me ha encantado el post y el vídeo.
    ¡¡¡Disfruta del verano, de la familia y DE LA VIDA!!!
    Desprendes una alegría y un buen rollismo que contagia!
    Gracias!!!!♡

  • Montse
    29 julio 2016

    Joooo qué bonito Lucia!! Siempre consigues emocionarme!! Feliz verano!! Te esperamos a la vuelta!

  • M e b e k h a
    29 julio 2016

    Haces bien en desconectar y reconectar contigo misma, con los tuyos, disfrutar del momento sin tener que capturar nada más que los abrazos y la felicidad de tus seres queridos.
    Ve y se feliz Lucia

  • Yolanda m. l.
    29 julio 2016

    Feliz verano! Feliz vida! VIVE! Estaremos aquí a la vuelta.

  • Yolanda m. l.
    29 julio 2016

    Cómo sabéis emocionar!

  • Isabel
    29 julio 2016

    Cuanto carisma tienes Lucia, feliz verano y descansa. Un beso.

  • Paula
    29 julio 2016

    Lo has vuelto a hacer, me has emocionado!!
    Gracias por compartir tanto con nosotros y por hacer que nunca nos olvidemos de los motivos que hay para bailar!!
    Disfruta del verano y desconecta, te esperamos a la vuelta!
    Un beso

  • Paz
    29 julio 2016

    Que ganas de bailar!!!!

  • Estibalitz
    29 julio 2016

    Si es que estoy llorando a moco tendido!, qué bonito vídeos!Vales tu peso es oro y mas! Consigues que vea lo bueno de todo! No cambies nunca Lucía, eres una inspiración! Gracias por todo y feliz verano.

  • Fatima
    29 julio 2016

    Aixxx que bonito!me encanta!

  • 29 julio 2016

    Jo, se me ha escapado la lagrimita. Lucia, eres toda luz. Tú sola inspiras a tanta gente a perseguir sus sueños y a no dejar de buscar motivos para bailar, que deberían sacar un tipo de baile en tu honor: ¿Nos marcamos un Mrs. Be? Y empieza la música…
    Gracias a ti por compartir con nosotras tus experiencias, las divertidas y las que no lo son tanto.
    ¡Disfruta de tu merecido descanso y muchos ánimos!

  • Erika
    29 julio 2016

    Ojalá no leas nuestros comentarios hasta dentro de unos cuantos días! O semanas! Deja la vida pasar y disfruta de tus maromos. Me parece a mí que este Pablo es como mi aita, filosofo por naturaleza, haz caso de sus consejos! Yo de momento he empezado a bailar en la cocina QUE SEAS MUY FELIZ

  • 29 julio 2016

    Jo Lucía qué bonito!! Qué emoción! Con el vídeo casi se me cae la lagrimilla. Un abrazo muy fuerte y disfruta de la desconexión y de la gente tan bonica que te rodea!

  • Regina
    29 julio 2016

    Lucia,
    Te sigo desde hace un tiempo, y tu libro está en la lista de los próximos libros para leerme… Pero veía solo un lado de flores y verbenas… Quería conocerte un poco mas. Me perdí la velada en Cenas Adivina, porque cuando pedí plaza se habían agotado… Y hoy, por algo, no se por que, me he metido en tu blog y he empezado a leer, y leer, y leí cosas de hace un año y descubrí que detrás de esa sonrisa hay momentos de mucho dolor, de sacar adelante las fuerzas y subir al Everest…

    Me has encantado, y adelantare la fecha de compra de tu libro, porque hoy he sentido que conocerte un poco mas merece la pena.

    Cuídate mucho. Desconecta del mundo, que seguirá ahí cuando vuelvas. Yo estaré esperando verte con esa sonrisa… Mi camiseta de “la vida es una verbena” me acompaña cuando se me olvida que a pesar de todo, siempre hay que sonreír… GRACIAS!!

  • Susana Abad
    29 julio 2016

    Feliz Verano
    A bailar mucho!!!!!

  • Ella
    29 julio 2016

    Me has hecho llorar! De verdad que a veces se nos olvida que los motivos para bailar sobran – soy tu fan y clienta desde Irlanda. Muchas gracias por divertirnos siempre – feliz y merecido verano! ☀️

  • 29 julio 2016

    Me ha encantafo el post. Felices vacaciones Lucía Benavente y familia. Qué equipo tan majo!

  • Mónica
    30 julio 2016

    Felices vacaciones!!
    Y que no se nos olvide nunca la cantidad de motivos que tenemos para bailar.

    Por cierto, ¿hay alguna manera en la que las clientas/lectoras podamos colaborar en la recaudación de dinero?

  • 30 julio 2016

    Me ha encantado el post. Desde tu conversación con Pablo hasta tu baile … Todo. DESCANSA vive y sobre todo SE FELIZ !!! Besos.

  • Matilde
    30 julio 2016

    Lucia! Super post! Me ha encantado. Espero que pases un buen verano, que descanses mucho, que disfrutes de los tuyos y que te recuperes!

  • Dosastronautasenmarte
    2 agosto 2016

    Pues ya estoy pensando en el baile que me voy a marcar con mi morena de 5 años y mi rubia de 16 meses, entre medias también tuve dos abortos y sorprendentemente llevé mejor el segundo que el primero, con tu filosofía de vida todo te será más fácil, vivan las salchipiernas!! A disfrutar guapa!!

  • 3 agosto 2016

    ¡Qué genial eres Lucía! Me habéis hecho llorar. Me siento tan a gusto en vuestra onda. Muchas gracias por esas chispas de entusiasmo para la vida. Qué bailéis mucho estas vacaciones (a mí se da estupendamente en la cocina). Un abrazo.

  • Susana
    11 agosto 2016

    Por fin hoy he podido ver el vídeo del post y aquí estoy con la lagrimilla colgando, que bonita eres Lucía!

  • Alicia
    30 agosto 2016

    De repente, navegando por internet, descubres algo que lo único que te saca son sonrisas. Estoy deseando que me llegue ese rojo de labios…me encantas lucia B!!

  • 6 septiembre 2016

    Recién te encuentro, y me alegro un montón!! leer tu post escrito a corazón abierto es precioso. Te sigo leyendo besos Lilian

  • Lucía
    30 septiembre 2016

    No me da la vida hasta el 3 de octubre!