DE CUANDO TE FLIPAS… y al final lo partes

Llevo queriendo bailar la coreografía de Single Ladies desde que vi la versión de Paco Paco Paco en Youtube. En serio. MAGIA. De eso hace ya unos cinco añitos, pero nada. ¿Por qué? Básicamente porque no me he puesto a ello. Quiero bailar Beyoncé, pero no bailo.

La historia de mi vida. La historia de la vida.

Pues el otro día, en un par de horitas, nos pusimos todo el equipo y oye, NI TAN MAL. Casilla de google: “Paso a paso coreografía de Beyoncé”. Y con la ayuda inestimable de Marta, nuestra ejecutiva de cuentas (aquí somos todas muy versátiles), que volcó ese día sus ínfulas de profesora de Upa Dance, lo conseguimos.

Uno, due, tre, quattro…

¿Quieres hacerlo? HAZLO.

No tiene más truco. No tiene más ciencia. A ver, que igual te tiras un montón de tiempo intentándolo, qué quieren que les diga, yo creo que me pongo hoy con el bailecito de marras y todavía no lo clavo, pero estoy deseando un sarao para pedirle la canción al DJ y partirlo en la pista.

 

Soy Beyoncé.

El otro día preguntamos en Instagram Stories lanzamos esta pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que te flipaste fuerte? Hemos guardado las respuestas porque a mí aún me dura el subidón: la que fue a parir con labios rojos, melenaza y tacones, la que lo dejó todo y se fue a vivir a un pueblo perdido con su amor, la que le dijo hola al chico guapo del autobús… y ahora están saliendo, la que no se atrevía a contarle a sus padres que no le gustaba la carrera y se cogió un avión para irse a vivir a EEUU (allí sigue felizmente), la que le pidió matrimonio a su amore y se casaron en dos meses, la que dejó su trabajo y ahora es actriz, la que descubrió que fliparse era disfrutar cada día con lo que hacía…

La que lo dio todo en un karaoke, la que escribió un libro y se lo mandó a una editorial, la que decidió empezar a decir NO, el que se lanzó a por el cuarto (hijo), la que sale a comprar el pan con pijama, labio rojo y gafas de sol (DIVA NIVEL PRO), los que estaban hablando de lo que mola viajar en tren y a las cuatro horas estaban dentro de un vagón rumbo a ninguna parte, la que camino al súper decidió tatuarse el tobillo, la que se tiró a la piscina de una discoteca sin depilar y con toda su lorza (OLEEEEEEEE), la que decidió que el cáncer no iba a poder con ella…

La vida es eso. Lanzarse. Hacerlo. Ya está.

Hay que intentarlo chorrocientas veces, como nosotras con la coreo, pero al final, fijo que vale la pena. Y si no, pues disfruten del viaje.

Nuestra agenda 2019 es eso. Es intentarlo, ponerse, es tachar las listas que hemos puesto en cada mes con retos con los que venirse muy arriba. Es que Rafa Méndez te diga que eres un estorbo para la vista, y años después te marques ESTA PEDAZO ACTUACIÓN en la gala de OT. Pelicos de punta, seriously.

Es aprenderte la coreografía de Single Ladies y enseñarle tus avances al mundo. Que no tenemos el pelazo ni la legión de estilistas de Beyoncé, pero sí ganas de comernos el mundo. Que a veces se nos caen los días y queremos mandar todo bien a la merde, pero toca tirar y venirse arriba. Toca petarlo fuerte. Que a veces mira NO pero tranqui, al díaQue las cosas con perspectiva se entienden (cógete ahora tu agenda de hace tres años, échale un vistazo y ríete tú de cuando pensabas que no podías con la vida).

En el vídeo estamos todas. Cristina que hace los paquetes, Álex, la encargada de taller, Bea que contesta a todos vuestros mails, Marta, ejecutiva de cuentas (la más flipada, gafas y pose totally Beyoncé), Macarena, que pone orden en todo este sarao, Belén, que escribe y lleva marketing y esas cosas, Arancha que monta unas cajas rosas preciosas, Eugenia, la del pelazo que hace fotos geniales, Paula, nuestra super designer en prácticas… y yo, que ya me conocen. Faltan algunas, pero el grueso del equipo estamos. Lo intentamos un montón de veces. Nos reímos un montón. Nos vinimos arriba. Nos creímos Beyoncé.

SOMOS BEYONCÉ. 

 

Que te quierasQue te comprendas un poquino. Que te vayas al monte, que lo des todo una noche, que te dejes de rollos y te olvides de gañanes y que vivas.

Que vivas. Que esto es corto y si te dicen flipada pues mira, es que algo estás haciendo bien.

15 comentarios

  • Icíar
    5 octubre 2018

    Ja, me río yo de Beyoncé. Sois muy grandes, bonicas, muy grandes.

    Nunca dejéis de fliparos por favor, never, never.

  • 5 octubre 2018

    Sois grandes, muy grandes… Me hacéis llorar de emoción porque LuciaBe somos todas. Nos representáis a la perfección ( o imperfección perfecta jeje).
    Os amo. Os necesito . Gracias.

  • MARIa
    5 octubre 2018

    El mejor post que he leído últimamente.Voy a buscar esa fuerza para venirme arriba, fliplarme, y hacer eso que nunca me atrevo a hacer! la palabra bonica tiene otro sentido desde que os conozco y vosotras lo sois y mucho!

  • Almendra
    5 octubre 2018

    Me encantan!!! Flippin’ corazón!

  • ANA
    5 octubre 2018

    Tenéis que hacer el vídeo de Lola Índigo yaaaaaa

  • Sara Olmedillas
    5 octubre 2018

    Tengo que llamar a mi jefe para luchar por lo q creo que es justo, y no tenía fuerzas, pero justo en ese momento he visto el post y he dicho: primero lo leo y luego llamo, y.. toma subidon!!!
    Me voy a flipar un poco y voy a llamar con más ganas. Gracias

  • Rocio Redondo
    5 octubre 2018

    Lo necesario para empezar un fin de semana flipante!!
    Me he emocionado leyendo el post. Sois lo mejor.
    Ojalá trabajar con vosotros, aunque no me de la vida, lo haría con gusto.

    Un besazo a todo el equipo.

  • Jess
    5 octubre 2018

    Leo esto y tengo ganas de fliparme. Molais mil!! Gracias

  • AlaiTz
    5 octubre 2018

    Sois ma pera!!!! Qué suerte tener un equipo de trabajo como el vuestro! Quien pudiera trabajar con vosotras…

  • Carmen
    5 octubre 2018

    Eso sí que es un equipo, si la jefa es una una jefa de verdad todo fluye, la causa se hace común, al equipo y a la comunidad. Lo que habéis conseguido Lucía, es mágico. Vendéis cosas muy bonitas, pero lo más importante, regalais esperanza, ilusión, alegría, superación…y eso no está pagado. Un abrazo muy grande muy grande.

  • Vero moreno
    5 octubre 2018

    GROSSSSAAASSSS! Así, con mayúsculas. Aplausos de pie. 👏👏👏

  • 5 octubre 2018

    Si uds supieran lo genial que me viene este post en este momento en el que las cosas se empiezan a suceder divinamente para mi y yo…con una pila de sensaciones encontradas a cuesta! Pero ya esta che! A mandarse con todo que la vida es corta (aunque a veces me lo olvide y te necesite para recordármelo) y a disfrutar de los momentos! Gracias hermosa por tanta vida escrita. Besotes a ese equipazo bailarín desde Argentina 😘

  • Carolina
    8 octubre 2018

    A miles de kilómetros ahí una Bonica que las admira con el alma, gracias por darle al mundo tantos colores y por ser valientes!!! Besos desde Colombia

  • Mireia
    8 octubre 2018

    Definitivamente tenéis el poder de dar ese toque rosita a aquellos días que comienzan un poquito grises. Sois la caña, chicas, creo que todas nos sentimos identificadas al veros y leeros everyday, así que enhorabuena y gracias por empujarnos a fliparnos día sí y día también. Aquí deja un besote la flipada que lo dejo todo por irse a Estados Unidos el año pasado y como la aventura no nos pareció muy Fe flipados, el cari y yo nos hemos mudado a China hace apenas 20 días. #fliparseporchina no es difícil ya que están todo el día sacándome fotos y es muy fácil sentirse diva 💁🏼‍♀️!!!! Mua bonicas.