DECO BAÑOS – ANTES Y DESPUÉS ESPECTACULAR

No sé si se acordarán de nuestro baño verde. Verde, viejo, sin luz y deprimente. Les refresco la memoria:

Hace dos años que estrenamos el apartamento Be. Y era todo luminoso y bonito, pero… LOS BAÑOS. En serio. Qué tristeza sentarse en la taza así.

No queríamos hacer obra porque se nos iba totalmente de presupuesto, es lo que tienen los pisos alquilados, que tampoco puede una dejarse un riñón. Pero ese verde nos comía la cabeza. La solución llegó directamente desde esa ventanita al mundo que es Instagram (que levante la mano quién se tira horas de noche con los ojos como platos viendo reformas e ideas deco. Ansias de la decoración, PRESENTES!!!).

En una de esas noches de insomnio pinterest, me encontré con decoryver y sus reformas sin obras. MAGIA. Tuve que contenerme para no llamarla de madrugada.

Por fin les podemos enseñar el resultado, el antes y después más bizarro de la historia de la decoración (bueno, no tanto, pero aquí hay que meter drama), y sobre todo nuestro ahora: unos baños ideales, bonitos, luminosos, en los que da gusto estar.

Le contamos a Ana lo que queríamos, elegimos los muebles y el suelo. Ana y su equipo de encargaron de todo, y en una semana lo teníamos listo.

  • Nuestro baño verde ahora es rosa. ¡ROSA! Cambiamos la luz por una más cálida y luminosa, color de paredes y todos los muebles. La única obra que hubo que hacer fue quitar la bañera, ya que al ser un baño de oficina, no se usaba y nos quitaba espacio. Ahora hemos puesto un armario y una estantería y hemos ganado un montón de espacio para nosotras.

En el baño, toda nuestra línea BEAUTY

  • Nuestro baño de la entrada era tan feo y pequeño que en un primer momento optamos por convertirlo en trastero. Hasta que vino Ana y nos convenció: pintó los azulejos de blanco y un azul oscuro casi negro, y ahora creemos que nos gusta casi más que el rosa.

  • Los muebles, suelo, sanitarios y lavabos son de Leroy Merlín. Ana y su equipo se encargaron de TODO. En total, una semana de trabajo para tenerlos perfectos. Pueden ver más trabajos suyos aquí.
  • La pintura es de Crea Decora Recicla, chalkpaint maravilloso para todo tipo de azulejos en los colores más bonitos del mundo.

Y por si les quedan dudas, aquí un vídeo con Decoryver para contarles cómo lo hicimos y darles algún truco para darle una nueva vida a un espacio feo, sin hacer reforma y gastar solo lo necesario.

¡FELIZ VIERNES!