Déjese querer por una loca

IMG_6085b1

Salí con un chico al que le ponía nervioso que cruzara los semáforos en rojo y me pilló hablando sola en la puerta de mi casa. Estaba ensayando uno de mis discursos imaginarios, pero él pensó que estaba loca. Un día mientras tomábamos café irlandés en una terraza, una paloma fue a cagar justo encima de su cuchara. Yo lo tomé como una señal del destino y días después acabé con la historia. Él me dijo: “estás loca”, y seguro que lo sigue pensando.

Hace tiempo que no cruzo semáforos en rojo pero sigo ensayando discursos imaginarios (el de cuando me dan el premio Planeta lo bordo) y aprieto el culo en el coche cuando paso por encima de líneas blancas porque creo que así parece que el coche va a echar a volar.

Supongo que no son cosas mías, porque mis novias también están locas. Van de corto, se ponen sombreros, llegan en moto con el novio, se sientan en el suelo, calzan alpargatas, son unas emocionadas de la vida, bailan como si no hubiera un mañana y abrazan fuerte, muy fuerte. Es mejor así, querer de locas, como locas. No serán portada de revista, pero son mucho más divertidas.  

Llegar en moto, en sidecar o en el coche de su suegro. Pero feliz.
Sara con su corona silvestre agarrada a Juan.
Y entrar cómoda, ligera… y oliendo a lavanda.
Olvidarse los stilettos en casa para llegar con nuestras alpargatas
y llorando a lágrima tendida. Como Paula.
Y al llegar, abrazarse fuerte. El resto no importa:
boda en un velero prestado con música de spotify y fotos con el móvil.
Empieza la ceremonia. Nervios y mucha risa.
Lorena a carcajada limpia con su canotier clavel.
Ponerse los anillos junto al mar.
Nuestra corona dorada en una sesión de Mi Tandem.
Y emocionarse, disfrutar cada momento.
Virginia y sus golondrinas. Ella sí que está loca. Y siempre se emociona.
Al salir, arroz, confetti, aplausos o lo que sea. Pero felices.
Subir cuestas, bajar caminos… pero contigo.
La boda de Lorena, aquí

Reírse juntos. Y darse muchos besos.

Y sentarse en el suelo para comer. Sesión de Mi Tándem.
Luces de verbena y hacer el monguer con el ramo. Todo un clásico.
Vero y su tocado de flores.
Bailar con bengalas y burbujas. Estrella con su corona de flores
y su barriguita de un mes.
Y abrazarse fuerte. Mucho. Como Irene y su marido.
Bailar con tu abuelo, o con tu suegro, o con tu tío. Ellos sí que saben bailar. Padi con su corona paniculata.
Dárselas de reina del hip hop en la pista.
Como Raquel, que está loca de remate.Pueden ver su boda aquí.
Y acabar dándolo todo y con los pelos de loca. Porque así es como te voy a querer.

Y el cielo y el mar entre sus ojos,

te hacía sentir que estabas vivo,

déjese querer por una loca,

es único…

30 comentarios

  • 13 marzo 2015

    Puede que estes como una loca pero me encantas y siempre me haces sonreir con tus palabras

  • 13 marzo 2015

    Gracias por hacerme reír con el café de las 7. Yo creo que los "locos" son más felices que los que aparentan tanta serenidad. Así que prefiero enloquecer. ^^

  • 13 marzo 2015

    Di que sí! Donde haya chicas espontáneas, naturales y sin complejos, que se quiten todas las demás! Me ha encantado el post y ver la fotos de tantas novias felices!

  • 13 marzo 2015

    Que novias mas guays y guapas!!!
    Me he llevado una sorpresa al ver a una pareja que conozco y no veo hace años, el motero con su novia Sara, que guapos!!!
    Muaaa

  • 13 marzo 2015

    Jajaja…mi madre se casó en 1972 de corto, y azul…muy yeye…el vestido se lo hizo ella y llevó gladiolos de la huerta de mi abuela como ramo. Siempre ha estado un poco loca….esta semana mi abuela ha hecho 97 años…y cuando la llamé para felicitarla…no se pudo poner, estaba en la peluquería….la locura es hereditaria…jajaja…pero es bueno.

  • 13 marzo 2015

    Sigue practicando el discurso del premio Planeta, porque si sigues escribiendo así de bien, cualquier día te lo dan!! Un post genial! Si me casara otra vez, me olvidaría de todo lo que hice por quedar bien en mi boda, y sería una novia Lucia B, te lo aseguro! loca de remate!

  • 13 marzo 2015

    Qué buen rollo de post! Nosotras nos casamos en una aldea del corazón de Mallorca, con las señoras del pueblo alucinando porque había dos novias! Hicimos todo nosotras, nos compramos los vestidos por internet, la tarta fue una ensaimada de chocolate y bailamos con cazadora vaquera porque hacía fresquete por la noche, no porque fuera muy cool (que mirando ahora las fotos, pues también). No había tocados Lucia Be entonces, creo, pero nosotras hubiéramos sido tu tipo de novia. Y además por partida doble!
    Espero que tu niño esté recuperándose bien!
    xx,
    E.
    http://www.theslowpace.com

  • 13 marzo 2015

    Lo de apretar el culo me ha dejado muertaaaa!!. Qué gran post y qué grandes La Costa Brava!!.

  • Irene
    13 marzo 2015

    Que ilu verme entre tus novias locas Lucía!!!! Aquí seguimos, "haciendo el indio" ( y nunca mejor dicho), riendonos, abrazandonos mucho y preparandonos para ser tres. Un besazo enorme!!!!

  • Anónimo
    13 marzo 2015

    Soy la loquer de la antiboda de velero prestado, la música de spotify y menú para comer. Si detasalle lo improvisado que fue todo…..Gracias por el post, caguen en tó lo que flota….que sonrisa esta mañana en el metro!!!! cuando hay mar y amor el resto es artificio! Besets xiqueta, Russafa power. Paula Añó

  • 13 marzo 2015

    Como mola! un post genial, si como dice "la loquer de la antiboda de velero prestado", cuando hay mar y amor, lo demás fluye!, nosotros organizamos todo en 1 mes y medio y salio todo perfecto, vivan las locas de remate, si señor

  • Vir
    13 marzo 2015

    Aquí la loca de las golondrinas. Si ya nos decīan que hay que estar muy locos para casarse ahora. Pero si no se hacen locuras matavillosas, para qué estamos aquí??? Por cierto, yo también nací en la Costa Brava, aunque luego me vine a la meseta. Feliz viernes locas!!!!

  • Anónimo
    13 marzo 2015

    Pues si Con collares y a lo loco, yo soy la clásica ceniza que odia las bodas , no me han molao ni de pequeña .. pero era una excusa para gritar a babor y estribor que nos amamos y pillarnos una merluza!!!! Paula

  • María
    13 marzo 2015

    Me ha encantado! Loca es lo que más me han llamado desde que dije hace 3 meses que me caso, que si somos muy jóvenes, que dónde vamos a vivir, que como ibamos a pagar la boda… Y como yo digo lo que importa es la persona con la que te casa y el amor! Y el resto llega! Va a ser un boda donde todo el mundo nos ha ayudado con sus habilidades, que tenemos muchos artistas invitados! No sé como saldrá, pero quedan solo dos meses y estoy segura que acabaré despeinada y bailando como una loca.

  • 13 marzo 2015

    Que ganas de oír tu discurso cuando ganes el premio Planeta, aunque sea un evento creado entre todas las bloggers, sería divertidísimo!

    Y que vivan las locas y su locura 🙂

  • 13 marzo 2015

    Y QUE VIVAN LAS LOCAS . ( como dice Bárbara arriba) Título del libro que no podés dejar de escribir .con
    fotos, dibujos y los discursos imaginarios JAJA!!!!!! Todo Planeta tiene un libro.!!!

    Saludos.
    María de los Angeles.

    • 13 marzo 2015

      Si te lees el post, es una canción de La costa brava, un grupo que tiene bastantes años. No había leído ese post que comentas, pero la canción es genial (la tienes abajo del todo) y es normal que haya inspirado a más de una persona. Por cierto! Holden Caufield es el protagonista de una novela de JD Salinger publicada en 1951… a mi eso sí que me llama la atención 😉
      Un beso Anónimo!

  • 13 marzo 2015

    Yo fui una novia loca que bailé, grité, lloré y disfruté como loca con unas deportivas!!!No tenia tanto glamour como tus novias…pero sigo estando loca y eso me encanta!!!Que seria de nosotras sin la locura??

  • 14 marzo 2015

    Me encanta lo de que el coche pueda volar en las rayas blancas :-), ahora ya no podré evitar pensar lo mismo…

  • 15 marzo 2015

    Que cierto es. Como digo yo la vida no basta con vivirla, también hay que sentirla. Vivir se vive desde que uno nace hasta que muere.

  • Padi RC
    16 marzo 2015

    Por aquí la locatis que baila con su abuelo y que,aunque no se ve en la foto, lo hacía con unas converse rosa fucsias 🙂
    Me encantó ser una novia Lucia Be, y que acertaras del todo con un tocado para la cerrmonia y la coronita para la locura que eran 100% yo.
    Por aquí seguimos bailando,y el abuelo también y sobre todo queriéndonos,riéndonos y sonriéndonos mucho. Millones de besos y mucho ánimo con el peque ¡qué sonrisa mas bonica tiene!

  • 16 marzo 2015

    Tienes a las mejores novias!! Yo si me caso quiero ser una de ellas!!
    Aunque no me vaya eso de la boda… yo quiero ser una novia Lucía Be 😀

  • 7 abril 2015

    ¡Qué novias tan maravillosas tienes!

  • 8 mayo 2015

    ¡que vivan los locos! Me encanta serlo y ver a novias igual en mi trabajo Chin Chin por las locuras

  • 19 mayo 2015

    Dan ganas de casarse ahora mismo. Es más, le voy a pedir matrimonio a mi limón para que me puedas vestir 🙂 Geniales y sobre todo y lo más importante, MUY felices todas las novias.

  • 25 junio 2015

    Mira que soy anti bodorrio total pero firmaria donde fuera por ser una novia con alpargatas y con el pelo adornado con golondrinas…eres inspiracion pura!!