Diseña tu vida

franca1
Así de contundente, y cierta… Son las palabras de la directora de Vogue Italia en una conferencia del master de Comunicación de Moda y Belleza que desarrolla Vogue en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid. Entre los 20 y los 30 decides cómo va a ser tu vida. Yo me lo estoy pensando. Y tú, ¿te imaginas la tuya?

9 comentarios

  • Beatriz Cano
    16 diciembre 2010

    Yo quiero ser astronauta!! me gusta tu ilustración 😉

  • 16 diciembre 2010

    Tiene razón aunque pensarlo siempre da un poco de vértigo.

    Moá,

    ladygrett.com

  • 16 diciembre 2010

    Y tanto, sobre todo cuando queda poco para llegar a la franja… Bea, cuidado con las alturas. Besos Lady Grett!

  • 16 diciembre 2010

    Posiblemente muy cierto en el sector de la moda y en otros sectores, pero no creo que sea una máxima que se de en otros campos. Además, hay muchas variables en nuestras vidas que no controlamos nosotros y son impredecibles. Esos años son vitales para construirte como persona, pero la vida se vive no se diseña minuciosamente como un plan de marketing.
    Por cierto, aunque mi primera participación en tu blog haya sido agridulce, he de decir que me gusta un montón lo que haces.

  • caminodr
    17 diciembre 2010

    Estoy de acuerdo contigo"A todo trapo".
    Creo que si no vivimos cada momento (sin perder de vista el norte) como único, si sólo miramos hacia donde queremos llegar, si no invertimos en todos los que nos rodean, pasaremos nuestra vida con increibles proyectos, que se haran realidad o no y no seremos capaces de descubrir las maravillas que se esconden en nuestra vida diaria y quizas rutinaria.
    Consejo de alguien que pasó por los 20 y los 30..
    Besazos y Feliz Navidad.

  • 20 diciembre 2010

    Bueno bueno… vaya debate! Por supuesto que no es una frase radical que haya que tomarse al pie de la letra. La vida hay que vivirla y disfrutarla día a día, pero también es cierto que es en esa franja de edad donde radican muchas decisiones importantes. Todo puede cambiar y no hay que anclarse en los proyectos que se hicieron entonces, pero, por lo menos en mi caso y creo que hablo por la mayoría de gente que conozco y rondamos esta edad, de lo que hagamos ahora dependen muchas cosas grandes de nuestra vida.

    Un beso a todas!

  • 31 diciembre 2010

    jajaj tu comment me ha hecho reir que no veas! rodarán cabezas por esas bragas :p

    Me ha gustado mucho este post porque aunque yo siempre digo que me planteo objetivos a corto plazo, también imagino mi vida muy a largo plazo y es tan utópica que tengo que bajar a la tierra enseguida, pero hay que hacerlo, hay que saber lo que queremos más allá de "mañana"!

    Un beso fuerte y felicísimo año!!

  • 31 diciembre 2010

    Ayyy…. en ello estamos, en sentar las bases! pero no nos volvamos locas y disfrutemos los días. A ver si en 2011 se nos cumpla algún deseo, no? Y ya sabes: hagas lo que hagas… PONTE BRAGAS! Besitos!!