El primer invierno

INVIERNO_20131
Presentar una colección otoño – invierno cuando en las revistas ya están pensando las editoriales de primavera y apenas quedan dos meses para las rebajas es fatal. Lo sé. Yo no acabo de adaptarme a esta vida loca, que cantaba el señor Céspedes, pero lo intento. Y así van saliendo las cosas.
Nunca he sacado nada en invierno, pero esta vez me empezaron a apetecer gorros, sombreros y turbantes de terciopelo. Y ya saben, una que se lía, le salen más productos de la cuenta, llama a una amiga guapa para que le haga de modelo… y de pronto me veo en Alpera con paxarito y el amore para hacer las fotos del catálogo.
Pardon my friend, ¿Alpera? Pues he de decirles que es uno de los sitios más bellos en los que he estado nunca. Allí, en un antiguo molino rehabilitado, nos juntamos varios con guitarras y vinito manchego, y a las 6 de la mañana todos arriba para coger buena luz y sacar unas fotos bonitas.
Hay veces se crea una conexión especial, llámenlo química, y en ese molino surgió. Elena y Paz, las modelos sabían exactamente lo que quería, Sabrina, la maquilladora, las dejó reguapas, y Carlos y Aurora, los fotógrafos, lo captaron todo a la perfección. Yo espero de corazón que les guste, el martes que viene estará todo disponible en la tienda online y espero que vuele todo. Eso sí, si les apetece, ya pueden hacer sus pedidos a lucia@luciabe.com.

33 comentarios