El vídeo que ha cambiado mi vida

estilo4

Y no es un titular sensacionalista fruto del SEO y palabras clave para petarlo en visitas, no. Es el vídeo que ha logrado que esta semana acabara con esa tremenda sensación…

 

estilo4

¿Frívola yo? Ajá. Les diré que vestirse para ir a una revisión en el ginécologo y salir airosa no es cosa fácil, ni para entrevistar a una futura directora adjunta ni para pelearse con el transportista y que nos baje de una vez los gastos de envío. Ya no me enredo con lo que transmite nuestra imagen, que eso se lo he contado un montón de veces, pero saber lo que hay que ponerse cada día sin dedicarle ni medio minuto es gloria bendita.

El estilo existe, y se esconde en el fondo de tu armario

Se lo decía en el libro, nuestro armario es la mejor boutique. Y lo he vuelto a comprobar esta semana. He ido contando todas mis aventuras estilísticas y hasta tips de relevancia mundial para vestirse en situaciones límite por snapchat (busquen a MrsLuciaBe). Pero tranquilas, ya estamos de nuevo empleándonos con nuestro canal YouTube, que no todo el mundo está hecho a las nuevas tecnologías de snapchat. Mientras, les dejo con el vídeo que me salvó la vida:

Secreto de estilo: yo mandé a mis maromos al parque y en una hora tenía todos los looks de la semana montados. Me he puesto cosas que hacía mil años que no usaba y he ganado un montón de tiempo cada día. Cuando volvieron del parque allí no había pasado nada, que el amore tiene pavor a mis mercadillos en la cama y me cuido mucho de no liarla. Aquí les cuento algunos más, de la página 39, que siempre viene bien recordar…

IMG_7652

Les seguiré contando la semana que viene,

Bailen en la cocina, ¡que es viernes!

8 comentarios

  • 6 mayo 2016

    Ainsssss, si es que Belén de Balamoda es un imprescindible en nuestras vidas jajaja

    La semana que viene me toca ginecólogo a mí, arggggg. Buscando toque “malote” al look 😉

    Feliz finde.

  • 6 mayo 2016

    Querida Lucía:

    Yo lo que quería decirte con todo mi cariño y mis respetos es que pases ya del jersey de rayas marineras y te hagas con algo nuevo. El jersey es muy mono pero sinceramente, hay más vida y colores que te vendrían muy muy bien. Te sigo en snapchat, en IG y en Facebook y leo tu blog cuando tengo tiempo.

    Balamoda me chifla, me parece muy maja y sus videos a mí también me inspiran. Yo te aconsejo que mires el blog de Mireia que a mí personalmente, me ha servido mucho de inspiración para mi día a día y sin buscar cosas raras, cosas sencillitas y asequibles. Lo de rescatar cosas del armario es algo que siempre funciona, pero que da pereza, lo reconozco, pero luego compensa, asi que buena idea.

    Yo he mejorado en mi armario y mi forma de ver la ropa, buscarla y comprarla y luego combinarla a mi estilo, adaptándolo a mi cuerpo y a mis gustos, gracias a los blogs que leo que me inspiran mucho y a los videos en Youtube, antes leía revistas de moda, pero sinceramente quien más me ha ayudado a darle un giro a mi armario ha sido Mydailystyle. Al final quien mas me ha ayudado es una persona real y no una modelo de revista. Y encima me lo paso pipa creando looks.

    Por otro lado, no te alises tanto el pelo, ponte alguna vez el pelo en plan salvaje pero con estilo, no sé si me explico, es decir, controlado pero sin que esté tan liso, que te va a quedar más natural y no vas a necesitar estar una hora con la plancha o con el secador. Yo desde los 13 años solo quería tener el pelo liso como una tabla, pero a los 30 empecé a dejar de obsesionarme con tener el pelo liso y empecé a dejármelo más a su bola, más natural, y chica, he ganado en tiempo y me gusta mas.

    beso grandísimo guapa

    • Lucia Be
      6 mayo 2016

      Pues vaya repaso me has dado!! 😉 Me gustan los jerséis de rayas, los seguiré usando. Claro que hay más opciones, lo tengo en cuenta, pero si hay algo que te gusta y con lo que te sientes cómoda no veo por qué lo tengo que cambiar.

      Lo del pelo salvaje… eso es que no te fijas, lo llevo salvaje siempre! jajaja! por cierto! Dices que tu lo llegas así pero en tu foto lo tienes tacha total, ya nos contarás cómo es ese salvaje que todos los consejos capilares por aquí nos vienen bien.

      Miraré el blog de Mireia, gracias!! Un abrazo

      • 6 mayo 2016

        jajajaja…me he reído mucho con tu Snap, te he contestado desde el mío por cierto (Marysundelatorre)
        Huy, la foto es de hace mil años por lo menos jajajaja..es de un viaje a London y había ido a la pelu y me habían dejado el pelo liso como una tabla, pero yo tampoco lo tengo así, lo tengo ondulado. Yo lo que hago es quitarle volumen o encrespado con productos capilares y usar suavizantes, nada nuevo me temo.

        Lo de tu pelo salvaje, pues sí, tienes razón, no me he fijado bien, ya que siempre te suelo ver con el pelo recogido y pensaba que te lo alisabas. ¿Y si te lo rizas un día? Creo que no te he visto nunca con el pelo rizado.

        Por cierto, te mandé un chat en snap diciéndote que cuándo empezó a hablar tu Juan porque mi niño aún no habla nada y nació poco después que el tuyo.

        Otro beso!

        • ana maravilla
          7 mayo 2016

          Muchosvientos… aprende más de nuestra Lucia be y menos superconsejitos como los que das 😉

          Querida Lucia, NUNCA dejes tu jersey a rayas, tu pelo, tus labios rojos y tus ganas de verbena… forma parte de ti y cuando algo forma parte de alguien es porque ese alguien tiene mucha personalidad. Y eres lo más! Bonica!

          • Muchosvientos
            9 mayo 2016

            Querida Lucía, está claro que por escrito las cosas no suenan igual que cuando alguien te las dice a la cara, por lo que parece que mi comentario del jersey ha ofendido a más de una por aquí, me queda la duda de que quizás era un comentario negativo y ofensivo y para nada ese ha sido mi propósito, quizás he pecado de tratarte como una amiga a la que a lo mejor le diría lo mismo que a tí y ella sabría que yo jamás se lo diría para ofenderla porque me conoce. El tema es que no me conoces, no te conozco y Ana Maravilla como Mireya que no sé si al final me ha llamado barra o burra, no lo tengo claro, y no lo voy a tener en cuenta porque no ofende el que quiere sino el que puede, no me conocen, y como no me conocéis el comentario de Ana Maravilla de que tengo que aprender más de Lucía y que no de super consejitos no me parecen los más apropiados sobre todo porque yo no he ido a atacar a nadie aquí. No creo que me tengan que decir qué es lo que tengo que aprender y de quién si no sabes nada realmente de mi persona.

            Admiro a Lucía por sus dibujos, su personalidad, su trabajo y mil cosas más que me han hecho seguirle por las redes sociales, etc… Lucía te doy la razón en cuanto a que si algo te gusta realmente que lo sigas haciendo, opino igual pero también creo que a veces mola innovar y no quedarse siempre en lo mismo porque pienso que es enriquecedor y divertido. Pero lo que te funciona y te agrada, evidentemente lo seguirás haciendo y me parece fenomenal. Es lo que trataba de decirte con mi comentario del jersey pero en plan divertido y para nada ofensivo. Al igual que el pelo, para nada he dicho que tenga un pelo feo o el jersey sea feo, y creo que está claro y que el destinatario de mi mensaje así lo ha entendido.

            Un saludo.

  • 7 mayo 2016

    Menos mal Lucía estás clara de quien sos, tu pelo, tus jersey, tus dibujos y tus altibajos. Me parece ideal que te mantengas fiel a vos misma, ya sabes siempre habrán personas que digan, hace o deja de hacer, por favor no le hagas caso a la barra 🙂

    Un abrazo desde Nicaragua.

  • 17 mayo 2016

    Si es que es lo mejor, cogerse un ratito, adentrarse en el armario y a sacarle partido, debería hacerlo más a menudo porque a veces me da la sensación de que siempre llevo lo mismo.
    Me hizo mucha gracia esta parte del libro, me sentí muy identificada con el look autónoma jajajja, y sí hay que ponerle remedio 😛

    Besos