Emprender

IMG_34321
… Un viaje, una aventura, un rumbo diferente o el nuevo curso. No hace falta lanzar un negocio para ser un emprendedor. Y hoy, primer lunes de septiembre, todos lo somos un poco.
Me despedí hace cosa de un mes con la promesa de no tocar el móvil ni mirar internet ni redes varias. Y oigan, quién lo iba a decir, más o menos lo he ido consiguiendo. Así estamos ahora, con un jet lag tecnológico que me ha tenido una semana en vilo. Porque claro, ¿cuando uno cierra la boca qué pasa? pues que se le acumulan las cosas que contar. Y es que yo, ya saben, siempre he sido muy bocazas. 
Si empiezo no acabo: nos fuimos a la playa y en un apartamento de treinta metros cuadrados diseñé las bailarinas más preciosas del otoño, aprovechando dos rayitas de wifi que le pillé al vecino contesté un montón de mails de novias locas que con fecha de boda en septiembre estaban sin tocado (sí, nenas, me refiero a vosotras), empecé el famoso libro de la famosa Joy, pero mi padre me lo robó en la tercera página y ahora quiere ser blogger, luego nos fuimos al norte con los suegros y desde su sótano dibujé la portada del nuevo número de Mi boda Rocks, y aprovechando que teníamos canguro gratis, el amore y yo nos pulimos los catálogos de Ikea una noche de copas y al volver hemos montado la nueva oficina de Lucía Be, campestre y cosmopolita a partes iguales. 
Eso sin contar que una noche me dio por rediseñar el blog de arriba a abajo, y luego me peleé con la imprenta para que tuvieran la papelería de una boda a punto, diseñé unos salvamanteles y un día en la piscina planifiqué una colección de tocados para el frío que viene.
No se me agobien. Entre medias me ha dado tiempo a vivir mi añorada slow life con el amore y paxarito. Pero ya saben, esto de emprender es lo que tiene, que una no para. Ahora que he vuelto y tengo tantas milongas que contar, qué me dicen… 
¿emprendemos juntos?

20 comentarios

  • 2 septiembre 2013

    Hasta arriba y con ilusión, di que sí

    Ana_
    canciones.desesperadas

  • 2 septiembre 2013

    La que vale, vale!
    Me encanta la portada de la revis, las cositas de la boda y el nuevo diseño del blog. Y todo, relajada, de piscineo y copichuela en mano. Todo lo haces bonito, hija.
    Feliz vuelta a la realidad!

  • 2 septiembre 2013

    ¡Qué bien que estés de vuelta :)! Pues claro que emprendemos ;). ¡Besote, guapa!

  • 2 septiembre 2013

    Encantada de volver a tenerte por aquí… Con tus historias, pero sobre todo, con la maravillosa forma de contarlas!!

    Un besazo y bienvenida!!

    Mónica

  • 2 septiembre 2013

    Claro que me gustaría emprender algo juntas…realmente necesito ese empujón de que alguien me pida algo para ponerme a hacer…es como si me faltara ese…tira…
    Así que se ofrece colaboración, para pensar, idear, ayudar, crear, organizar, limpiar, slow livinear…

  • 2 septiembre 2013

    Madre miaaaa si te ha dado tiempo de hacer mil monerías!!,
    Nos enseñarás tu studio ikeano?
    Besote

  • 2 septiembre 2013

    Madre miaaaa si te ha dado tiempo de hacer mil monerías!!,
    Nos enseñarás tu studio ikeano?
    Besote

  • 2 septiembre 2013

    Parece que no has parado, pero seguro que algo has desconectado seguro!!! Un verano super productivo!!! Ánimo con todo lo nuevo!!! Un besazo enormeee!!!

  • 2 septiembre 2013

    Por supuesto que sí, en la vida a veces hay que parar un poco para volver a empezar con más fuerza y más ganas. Además la familia también nos necesita.
    Un besito!!!!

  • 2 septiembre 2013

    Qué mujer más emprendedora 😉 Me alegro q hayas descansado y vengas tan cargada de energía. Aquí te esperamos.
    Bss

  • 3 septiembre 2013

    Una cabecita como la que tú tienes es imposible que pare ni en vacaciones jiji, aquí estamos emprendiendo contigo 😛

  • 3 septiembre 2013

    Vamos todos a emprender!! nosotros también estamos con el libro, jijijiji. Recomendable!!

  • Teresa
    3 septiembre 2013

    Te esperaba con ansia! Retraso de un dia. Donde estara el nuevo estudio? Algun dia me gustaria llevar el look de la chica de en medio. Bueno, los tres