En realidad, no hay ninguna maldita prisa.

SLOW-UP1
Este sábado estuve a punto de dinamitar el blog. Fuera. Hasta luego, baby. Hay gente rara por el mundo, ya lo decía mi madre. Y los hay que dan hasta cierto miedito. No quiero ahondar más en el asunto, que de eso ya se encargan mis hordas de abogados. Pero el tema me dio para pensar un rato. Porque, hay veces que lo de los blogs estresa, al menos a mí me pasa. 
No siempre tengo algo interesante o súper chulo que contar, leo a otros con vidas exóticas y me veo aquí con mi piscinita del Carrefour y me dan ganas de cerrar el chiringo, creo que internet nos quita concentración y mucho tiempo, y… ¡qué narices! el caos de mi vida no me deja tiempo para casi nada y encima pienso en cuando nazca el pajarraco y me digo: ¡¡imposible seguir!!
Tengo que postear más a menudo, me digo. Pero ayer, leyendo las reglas de oro del caballero Nada importa, di con la clave en el número 35: En realidad, no hay ninguna maldita prisa. Pues no, señores, claro que no la hay. Así que calma chicha amigos, que la slow life es lo que más mola ahora.

Tómense su tiempo y disfruten de cada minuto del día…

22 comentarios

  • 19 junio 2012

    Take it slow!
    Disfruta, del pajarraco que llega en camino, de la piscina del carrefourd, que por aquí no hay sol ni para piscina, de lo bueno de escribir, de lo bueno de navegar….
    Disfruta, y si no da tiempo, pues tampoco pasa nada…

  • 19 junio 2012

    claro que si lucia… pq slow se disfruta mas la vida

    animo con el caos 🙂

  • 19 junio 2012

    sufiente tienes tu ya con paxarito y tu super coleccion!!!!

  • 19 junio 2012

    Ni se te ocurra cerrar el chiringo!!
    … Ya nos lo tomamos con calma, tu tranquila que esperamos pacientemente! 🙂
    A todo esto. Sí, definitivamente no tenemos ninguna prisa!
    Saludos desde,

    rachelpretzel.wordpress.com

  • 19 junio 2012

    tu lo has dicho! porque a mi por lo menos no me pagan por actualizar el blog diariamente 🙂

    Muaaaaaaaaa**

  • 19 junio 2012

    ayyyyy noooooo!! si cierras el chiringo me da mal!!! internete necesita blogs de verdad, que se actualizan cuando se puede, que escriben cosas cotidianas, que levantan el animo y le sacan a una una sonrisa! 🙂
    muaaa

  • 19 junio 2012

    Disfrútalo a tú manera, no necesitas seguir el ritmo de nadie, y por supuesto ningún listón, cada uno hace con su blog lo que le gusta o lo que tiene que hacer, ánimo! que tienes razón, en realidad, no hay ninguna prisa, besitos

  • 19 junio 2012

    Soy abogado y no me interesan nada la moda, ni los tocados, ni los complementos de ningún tipo… pero he de reconocer que este blog me relaja… así que, si le sirve de algo ¡Ánimo! Siga usted slow que a algunos nos viene bien un poquito de slow de vez en cuando…

  • 19 junio 2012

    Bien dicho, nadie te mete prisa, cada uno tiene su propio ritmo. He leído muchísimo sobre la Slow Life sobre todo por trabajo porque hemos hecho alguna acción que tenía algo que ver con el movimiento. Como decía Gandhi "En la vida hay algo más importante que incrementar su velocidad". Cuida de ese pajarito!!!

  • 19 junio 2012

    Hola Lucía!
    Te leo desde hace tiempo y quiero que sepas que tu blog mola mucho. Me gusta porque son contenidos originales, escritos con gracia por una persona normal como podría ser yo misma (que también soy bastante desastre, por cierto).
    Me siento identificada con lo que escribes y con lo que dices hoy. Lo de postear a menudo es complicadillo, pero más vale un buen post de vez en cuando que dedicarse a publicar cosas copiadas ó recopiladas de otros blogs de la red.
    Estate tranquila, que tu Paxarito te lo agradecerá y postea cuando quieras que a los que nos gusta tu blog de verdad, vamos a seguir ahí.

    Un besote,

    Sara

  • 19 junio 2012

    Te recomiendo el libro "Elogio a la lentitud" 😉

  • Anónimo
    19 junio 2012

    Lucia, ayer recibí tu tocado de parte de Tulyflores, y tengo que decirte que me encantaaaaaa!!!! Aun no se si llevare la corona en mi boda pero solo porque el color no es tan blanco como el vestido y tengo miedo de que no quede bien, tengo que mirarmelo cuando tenga el vestido listo, pero aun así, es súper chulo!!!! Te lo quería decir y agradecer. Anna

  • 19 junio 2012

    Llevas mucha razón.
    A veces hay que parar y respirar con calma, porque muchas veces nos agobiamos sólos.

  • 19 junio 2012

    no sólo nos quita el tiempo y la concentración, que también nos da otras cositas buenas ¿o no? pero que no estrese, que por digital no tiene que ser un mundo inmediato

  • 19 junio 2012

    Bravo bravísimo!!! En realidad toda la urgencia nos la ponemos nosotros mismos! Voy a tomar buena nota de lo que nos cuentas y a intentar tenerlo más presente, que a mí también me da la taquicardia absurdamente y no. Que aquí vinimos a pasarla bien.. Y a quien no le guste que no mire 😉
    Un besazo y encantadísima que me sigas en el blog!!

  • 20 junio 2012

    Completamente de acuerdo contigo, no hay ninguna prisa… y somos nosotras mismas las que nos ponemos los límites.
    Pero no nos dejes que, aunque digas que tu vida no es exótica, tu blog es un soplo de aire fresco.

    Un besazo,
    MLu

  • 20 junio 2012

    Pero que te ha ocurrido??? MIra que como dejes el blog dejo de respirar, y eso es malisimo y en tu conciencia quedará… jajajaj

  • 20 junio 2012

    Espero que no te vuelva esa idea a la cabeza!! No tienes ninguna obligación con el blog, quiero decir, si escribes debe ser porque te apetece, no porque te sientas obligada a contarnos algo, si no tienes nada que contar…pues nada, ya lo tendrás! nosotras esperaremos!! uN besooo!

  • 20 junio 2012

    Tomarse su tiempo no tiene precio!! Yo ya tengo dos niñas y voy acelerado todo el día así que te puedo decir que valoro por encima de todo poder tener el tiempo (al menos de vez en cuando) de disfrutar de las cosas a mi ritmo!!!
    Tómate tu tiempo, sin prisa y lo que haga falta pero quédate por aquí, eh?!!! Un besazo 🙂