DE CUANDO ABRÍ MI CORAZÓN EN ELLE

Las cosas suceden así. Un día llego a la oficina hecha una pringuer y entre mil correos mi vista de águila miope lee las palabras ENTREVISTA y ELLE. Lo releo unas cuantas veces antes de hacer click y en cuestión de segundos me siento Olivia Palermo, Tamara Falcó y Gigi Hadid a la vez. Aunque me veo reflejada en la pantalla del ordenador y menos mal que ellos no me ven por el agujerito.

Concertamos cita y acudo a los estudios. No sin antes arreglar mi persona. Con mi cuerpo cambiante y la vida en general no tenía nada que ponerme (la historia de mi vida). Me fui de rebajas, me compré la vida entera y al final acabé yendo a la entrevista con mis vaqueros de siempre y camiseta oh megde. Eso sí, me levanté a las 6 para arreglarme el pelufo salvaje éste que me traigo, repartí desayunos, vestí fieras, me pinté los labios rojos en el parking de Mercadona y me fui pitando a la entrevista.

Luego se paró el tiempo entre vestidos de Valentino, focos y portadas y abrí mi corazón. Aquí lo tienen, sobre fondo blanco.

Mi vida. La razón por la que soy así y por qué muchas de las cosas las hago de una forma y no de otra. Lo que hay detrás de toda esta fiesta. Y sí, la vida es una verbena, a pesar de todo.

Pueden ver el artículo completo aquí

Gracias Elle, por hacerme sentir como en casa aún estando plantada en ante un montón de focos, por enseñarme vuestra redacción, los vestidos mágicos y el escondite de la belleza (aún hiperventilo cuando lo recuerdo). Sois un equipazo.

Y sí, eso que asoma por la camiseta oh megde es otro paxarito, que no quería yo dar la noticia tan pronto pero es que el pantalón pre mamá y la triponcha me delata. Ya saben, extra de CALMA, NENA.

FELIZ VIERNES Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ

37 comentarios

  • Vanessa
    2 marzo 2018

    Me ha encantado!!!Alguna que otra lagrimilla se ha asomado, pero tienes razón, hay que parar y mirar lo que nos rodea. ENHORABUENA!!!!, qué envidia sana me das!!!un abrazo apretado.

  • 2 marzo 2018

    Lucía, eres GRANDE, muy grande. Y valiente porque dices la verdad, no lo que queda bonito decir. Porque en esta verbena de vida en la que estamos hay que echarle valor a las cosas que nos pasan. Y sí, hay que parar pero también hay que andar.

    Me ha encantado el vídeo. Y sobre todo, como siempre que te leo, me has sacado una sonrisa pero también me has tocado un poco el cuore.

    Besos mil Lucía B

  • Ceci
    2 marzo 2018

    Felicidades Lu! Otro paxarito LOVE LOVE LOVE

  • Alicia Belda
    2 marzo 2018

    Me ha encantado escucharte..es toda una lección bien dicha de cómo nos tenemos que tomar la vida.
    Enhorabuena …y CALMA NENA…
    Sigue así… que yo estoy enganchada a tus consejos.

  • eliana rocio
    2 marzo 2018

    MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. IMAPACTADA.. ALUCINADA Y SOBRE TODO RE PERO RE RE IDENTIFICADA CON VOS ,,. VOY A COMPRAR ESA REMERA YAAAAAAA Y A LUCIRLA CON SENTIMIENTO! ME HAS ENCANTADO. GRACIAS

  • 2 marzo 2018

    Me has emocionado, has sabido explicar como me siento ahora mismo. Estoy en una nube luchando por mi sueño, mi trabajo y sacar a mi hija adelante pero aprendiendo a sobrellevar que perdí al amor de mi vida y que mi pequeña no volverá a ver a su padre. Eres muy grande Lucia y a veces es muy necesario tener frases de felicidad que nos ayuden a inspirarnos . Un beso enorme

  • Estrella
    2 marzo 2018

    Enhorabuena Lucía, por el nuevo miembro de la familia!
    Me ha gustado mucho tu vídeo, sobre todo la parte en que hablas de las cicatrices de la vida. Yo, si hecho la vista atrás y veo todas las cosas buenas y malas que me han pasado, no me cambiaría por nadie, todo enseña y la experiencia es un grado.
    Te leí siempre que puedo y me encanta tu buen rollo vital. Por muchos buenos momentos más. CHIN CHIN! y abrazos!

  • Patricia
    2 marzo 2018

    ❤️❤️❤️
    Enhorabuena

  • Maitane
    2 marzo 2018

    Me encanta el vídeo y tu filosofía de vida y de marca!!

    Hace poco más de un año una persona que quiero mucho tuvo un aborto y llegar a ti y ver tus emails y tu manera de afrontarlo, me ayudó a entenderle más a ella y por lo que estaba pasando (yo no soy mamá, de momento ni he pasado por una situación así).

    Gracias por tu alegría y por tu VERDAD siempre, eso respira la marca Lucía Be y todas “tus” chicas Be: verdad y alegría de vivir a pesar de los marrones. 🙂

    Y para acabar solo queda decir: FELICIDADES valiente por el nuevo paxarito. Tienes una familia hermosa.

  • Teresa
    2 marzo 2018

    Qué BONICA eres!!! ❤️️

  • Vicen
    2 marzo 2018

    ¡Me encanta, me encanta, me encanta! Lucía, eres una inspiración. ¿Qué hay que hacer para ser una chica Be?

  • Marta-Elsittingdemiboda
    2 marzo 2018

    Qué bonito escucharte, que inspirador, ayuda a entendernos como persona, desde luego el pasar por una mala época ayuda mucho a conectar contigo mismo, y eso es esencial es muchos momentos de la vida. 🙂

  • Esther
    2 marzo 2018

    Wowwwwww!!!!! ENHORABUENA por el vídeo, por tu fuerza y por el ejemplo que nos das!!!!! 💪🏻 Gracias!!!!!!! Has estado genial. Por cierto ayer recibí la cajita Red Monday y estoy encantada!!!! He estrenado las 3 cositas. 😘😘😘😘😘

  • Almudena
    2 marzo 2018

    Enhorabuena guapa!! Muy crack!

  • Zaida
    2 marzo 2018

    Muchas felicidades Lucia por vuestro nuevo paxarito!
    Como siempre, me sacas lagrimillas y sonrisas, a partes iguales.
    Te entiendo tanto…
    Un beso fuerte!

  • Carol gordillo
    2 marzo 2018

    Me ha encantado el vídeo.Enhorabue a súper papis!!!Love Lucia mucho Love

  • 2 marzo 2018

    G R A C I A S.
    Por ser como eres y por tus palabras.
    Es la primera vez que te comento y te digo en redes desde hace mucho. Eres increíble y me Inspiras mucho cada día.

  • cintia
    2 marzo 2018

    Yo ya sabía lo maravillosa que eras desde los comienzos de Lucía Be y el primer paxarito…pero otro? Madre mía que loquer!! Enhorabuena valiente!

  • MAi
    2 marzo 2018

    Es precioso Lucia! Me encanta escucharte hablar… sé que es una petición complicada pero me he sentido identificada en gran parte de lo que cuentas y he intentado acudir a un profesional pero no he tenido suerte porque no han dado con la clave para ayudarme a vivir con lo que he pasado, ya he visitado unos cuantos y me daba por vencida. Pero ahora al escucharte me has dado un poco de esperanza. Me podrías pasar de algún modo el contacto de algún psicólogo o psiquiatra que creas que puede ser de ayuda? Te estaría enormemente agradecida. Sigue así, no sabes lo bueno que es escuchar mensajes como los tuyos.

  • Victoria Mena
    2 marzo 2018

    Enhorabuena!! Y de verdad! Porque vendes lo que eres y haces. Vives como piensas y no eres de las que vende una vida Instagram que no se cree ni ella. Enhorabuena para ti y tu marido, sois unos valientes!

  • Raquel
    2 marzo 2018

    Que grande eres Lucia! Me encanta tu filosofía de vida.
    Y que valiente por tener otro paxarito. ENHORABUENA!!!

  • MAlena
    2 marzo 2018

    Solo puedo decir que eres lo máximo…y que nos gustas tanto porque dices las cosas de la manera sencilla que todas quisiéramos decir. Eres como esa vocecita de nuestra cabeza que siempre nos habla sin filtros. Lo que siempre digo: lo sencillo es lo más bonito pero también es lo más difícil de encontrar…es como los básicos en ropa (una camiseta blanca) tan simple, tan bonita…pero casi imposible encontrar la perfecta. Algo así sería el definirte (mmm ya me hice un lio, espero haber explicado la idea jajaj) Vamooos…que simplemente eres un SOL!

  • Mamroso
    2 marzo 2018

    Me quedo con ser feliz aun viviendo la cara be de la vida!! Genial video, genial tú!! Un abrazo y enhorabuena por el próximo paxarito!

  • Pepa
    2 marzo 2018

    Lucía, eres un ejemplo a seguir: una dulce guerrera muy crack.
    ¡Y enhorabuenísima por el bebé! Tiene que ser emoción máxima. 🙂
    Un abrazo grande.

  • Diana
    2 marzo 2018

    Gracias. Me encanta como lo cuentas todo, me siento tan identificada en tantas cosas que dices. Eres verdad, directa, sin filtros. Le hablas directamente a mi corazón. Yo soy también muy llorona, pero se siente una tan bien después de soltarlo¡¡¡¡ Al rato como dices estás riéndote y piensas ostras esto no deber ser muy normal, pero es que simplemente se trata de sentir y vivirlo con el corazón abierto. Gracias de corazón.

  • SAbrina
    2 marzo 2018

    Gracias!
    Por compartir tu historia cada día, por sacar a relucir esa cara B como dices, porque no todo es color de rosa, pero sigue siendo una Verbena!
    Pd. Felicidades por el pajarito!

  • Teresa
    2 marzo 2018

    Estoy feliz de haberte encontrado, me encanta leerte y consigues sacarme una sonrisa, gracias

  • 2 marzo 2018

    Ay que súper emoción!!!! Felicidades!!!!!! Gracias por compartirlo con nosotras <3

  • 2 marzo 2018

    Oh Lucia! Eres grande! Cuarto paxarito!! Enhorabuena!!!! Se sobreviven estupendamente con 4!! Muchos besos

  • 2 marzo 2018

    Que bonito! Me dan muchas esperanzas tus palabras… No sabía que tu libro (que por cierto lo tengo y me encanta) lo habías escrito en esas circunstancias. Eso dice mucho de tu fortaleza y de ti. Espero que tus momentos buenos hagan sombra a los inevitablemente malos. Y me alegra mucho encontrarme tu buen rollo cada vez que abro Instagram. Enhorabuena por el reportaje. 😊❤

  • Ali modrego
    3 marzo 2018

    Eres muy grande lucia….

  • Fina
    3 marzo 2018

    Me gusta como piensas, cuando veo uno de tus dibujos en la agenda siempre me arrancan una sonrisa. Y si tenemos un día malo pues mañana será mejor, enhorabuena por tu paxarito. 😘

  • Beatriz
    3 marzo 2018

    Me encantas Lucía! Y te admiro mucho! Eres muy grande! Hace falta más gente así en la mundo!
    Tengo tu agenda, tu anillo y me compraría tu tienda entera porque me apasionáis, y tus textos y tu manera de ver el mundo es lo más!
    Enhorabuena por el nuevo bebé! Sois unos cracks, a por el 4º y con ilusión! Familia de guapos!

    Un abrazote! 😘

  • 6 marzo 2018

    Toda una filosofía que comparto y trato de vivir al 100% Frescura e inspiración, la esencia de LuciaBe, también en este video, enhorabuena guapa!

  • 13 marzo 2018

    Totalmente de acuerdo Lucía! La vida, la felicidad, el tiempo y lo que realmente importa.
    Enhorabuena por esta fantástica participación, llena de sinceridad y experiencia. Ha nosotros nos ha inspirado mogollón ^^

  • Sara
    23 marzo 2018

    Me dejas sin palabras por ser tan real, por plasmar la vida misma, porque las tortas que da la vida duelen y como bien dices la felicidad constante es extasiante y dudo que sea verdadera. Eres grande Lucía, mujer luchadora, emprendedora, madre, esposa, bonita por fuera y por dentro, un precioso ejemplo a seguir, muchas felicidades por el paxarito que viene en camino

  • Paloma
    11 abril 2018

    Que rebonica eres, che!