¿Es necesario?

Es la pregunta que me surge cuando veo tantos blogs, tantos enlaces, tanta información en Internet que me hace pensar: pero y esto que yo hago… ¿es necesario?

Recuerdo una vez tomando unos gin tonics con Patri que me decía: “tengo crisis de blog”. Normal. Con tanto en la red, o lo que haces es bueno, o lo dejas. ¿Y qué es ser bueno? en mi opinión: ser único en lo que haces.
Sólo puedo contestar una cosa: si haces algo, hazlo bien. Y el primer requisito es que te guste. Bueno, pues a mí mi blog no me gustaba. Me aburría soberanamente. Así que me puse a luchar con blogger hasta dar con algo que me emociona un poco. Seguiré indagando hasta dar con el blog perfecto, pero hasta entonces, esto es lo que hay: dibujos, sombreros, ropa bonita, algo de moda, fotos, diseño, historias y cosas que hacen que la vida sea una auténtica fiesta.

Besos!!

10 comentarios

  • 17 marzo 2011

    A mi me gusta el cambio.

    Me encanta el concepto "CRISIS BLOG" creo que en algun momento todo el mundo la sufre, o sino son varias veces…

    LUCIA BE ES NECESARIA 🙂

  • 17 marzo 2011

    Gracias Pipi!! no sé si es necesario, pero por lo menos estoy más a gusto en mi espacio.

    Un besote!!!

  • 17 marzo 2011

    Estoy con pipi!! A mí me encantan tus dibus, tu blog!! no te vayas vale??
    Para mi el blog es un rincón en el cual plasmar las cosas que a mí me gustan y que pueden llegar a gustar a otros, por eso no sólo hablo de moda, también hablo de música, cine, cremitas y potinjes porque es guay compartir algunas cosas e intercambiar opiniones sobre ellas. Es cierto que hay un montonazo de blogs, pero no todos te llegan. A mí me tienen que transmitir algo, por ejemplo para que me guste un blog solo de looks el blogger me tiene que transmitir buenas vibraciones sino… aburre.
    Menudo rollazo te he metidoo guapa!!
    UN besitooo y no te me duermas!! que me ha dado por filosofear de lo lindo!

  • 17 marzo 2011

    Mi petit cornet! jo, me he emocionado con tu comentario! Sabes? quizás una de las cosas por las que ES NECESARIO es encontrar gente que "no conoces" pero forman parte de tu vida. Gracias por estar ahí y por tu blog!

  • 17 marzo 2011

    A mi t blog me gusta mucho. Es personal, original y se nota que tus post han sido cuidado y meditados antes de ver la luz.
    A todos nos satura tanta información, pero tu punto de vista es interesante, al menos desde mi punto de vista 😉

  • 17 marzo 2011

    Gracias B.! te leeré con un café… y un croissant!

  • 18 marzo 2011

    A mi me pasa lo mismo con el mío, lo encuentro agotado… pero estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, cuando te aburre lo abandonas, y al final encuentras que hay muchos que son eternamente mejores… pero sólo hay una conclusión, seguir leyendo, viendo, buscando, inspirandose y, por supuesto… nunca dejar de crear. Por cierto, que sepas que tu blog me encanta, así que no abandones, somos muchos los que estamos detrás de la pantalla :))
    MUA

  • 20 marzo 2011

    Estrógena, gracias!! El debate sobre el mundo blog es interesante, hay tanto que agota. A veces vas de uno a otro y yo me agobio de dar con tanta información interesante y tener la sensación de no poder abarcar!! Por supuesto que hay gente que lo hará mejor que tú, pero al final, cada uno somos únicos y sabemos hacer algo en concreto. Sólo hay que buscar "eso". Yo creo que tú lo tienes 😉

    Un besito!

  • 21 marzo 2011

    Lucía,
    Muchas gracias por tu interés en visitar mi pequeño rincón, pero quizás por no alojarlo en blogger, mi perfil de google es confuso al respecto. Puedes leer mi blog aquí:http://blogs.nortecastilla.es/a-todo-trapo/posts
    El café y el croissant, son de una amiga, pero hace tiempo de dejo de tomarlos 🙁
    Bss

  • Pingback: Blogs, posts y otras milongas. El arte de las redes sociales. | Lucia Be