ESTÁS EN LA LISTA

Este año hemos decidido darle a todo la importancia que merece. Vamos a darle valor a nuestro trabajo y a contarles las cosas con el mismo mimo con el que las preparamos.

Cada temporada lanzamos nuestra colección de novias. Pero echábamos de menos una sección que nos solucionara un poco la vida cuando te invitan a una boda. A un fiestón.

Aquí la tienen: tocados, pamelas y accesorios para partirlo en la pista. Porque una boda es eso: cóctel, barra libre, música hasta las mil. Y aquí hemos venido a pasarlo bien.

ESTÁS EN LA LISTA. Déjense de ay omá qué horror cuántas bodas y vamos a YASSSSSS.

Les presentamos nuestra nueva colección de fiesta para que puedan verla y disfrutarla desde ya y sobre todo para que puedan planificar con tiempo sus lookazos de invitada (im) PER FEC TA.

La principal motivación de cara al lanzamiento de esta colección era diseñar una línea cómoda, fácil de poner y llena de accesorios muy combinables para darles una nueva vida. Hemos utilizado materiales más resistentes como el fieltro en pamelas espectaculares, hay diademas grandes y super cómodas, lazos de terciopelo para darle un nuevo punto a los zapatos y también una edición muy pequeñita de accesorios para novias que pueden ver aquí.

Hoy lanzamos más de treinta accesorios y complementos. Todo está hecho a mano en nuestro taller, como siempre, y cada pieza está inspirada en una gran mujer, conocida o no. Somos una empresa hecha por y para mujeres, y este es nuestro pequeño homenaje. Si se pasan por la shop podrán descubrir las historias que hay tras cada producto.

Pista: hemos combinado toda la colección con vestidos y tops de Coosy.

ESTÁS EN LA LISTA: porque todo esto es la excusa perfecta para acumular bailes hasta el amanecer, risas entre amigos y verbenas.

Ya saben: disfruten el momento, que aquí hemos venido a bailar. Máscara de pestañas waterproof para emocionarse sin miedo, zapato plano de repuesto que una ya empieza a notar los tacones, labial de larga duración para que retocarse sea la última preocupación y ganas de darlo todo.

Nos vemos en las pistas, queridas.