Este 2019, FLÍPATE

Motivos para bailar

No me da la vida

Calma, nena

¿Les suena? Hace tres años lanzamos nuestra primera agenda y siempre hemos pensado mucho el tema del año. No hace falta que les explique que no hacemos producto sin más y que todo esto tiene una historia y blablabla. Pero lo haré. Porque soy una rollera y esto es lo que más me apasiona de todo esto: contar rollos.

Nuestras agendas no son papel, organiza tu día y chao. NAAAAAA. Es eso que te recuerda que compres champán, que las calorías por la mañana no cuentan, que está bien decidir que un martes es viernes así porque nos da la gana y que los lunes con labios rojos son menos lunes. Es esa salida al mundo para gritar nomedalavida en este mundo instagrameable de desayunos perfectos a base de avena, moras del campo y aguacates mientras tú corres con tu café del super y rimmel corrido.

Es reírte de ti e intentar encajar las piezas de ese parque temático que son tus días. Dejarte chorrocientos wassaps sin contestar y olvidarte de la mitad de la compra pero saberte de memoria la coreo de Beyoncé. Es parar. Repetirte Calma, nena, darte cinco minutos y recordar lo que te trajo hasta aquí. Apagar el ordenador y que se acabe el mundo. Agendar eso que te hace feliz, porque tan importante es apuntar planazos y frivolidades de esas gustosas, que de citas médicas y marrones ya está llena la vida.

Y este año, este 2019, va de fliparse. De montar una fiesta en tu piso de 50 metros cuadrados e invitar a medio mundo, decidirte a correr la maratón cuando pierdes el autobús y vas echando el bofe, ponerte esos tacones o pintarte los labios de rojo cuando en realidad te da un poco bastante vergüenza. Pedirle una cita y enamorarte, un poco aunque sea, de ti.

Porque a veces la vida NO. Ponle brilli y a fliparse.

MATERIALES:

  • Silicona de los chinos
  • Un pincel
  • Tope de purpurina
  • A TOPE

El 1 de octubre lanzamos nuestras agendas. Con extra de flipamiento y joie de vivre.

Flípate. Porque nadie se va a flipar por ti.

Y que nadie te corte las alas

5 comentarios

  • Elena
    21 septiembre 2018

    Me pienso FLIPAR un montón. Sois muy grandes chicas Be!
    Esperando el 1 de Octubre. Si la de 2018 me requeteflipa supongo que la siguiente todavía más!

  • ESther
    21 septiembre 2018

    Por favor, qué artistas! Ojalá tenga yo tanta imaginación y buen gusto para hacerle a mi peque un gorro para su primera fiesta de la guarde. Muy grandes!

  • Natalia
    21 septiembre 2018

    Me encantas!!! Eres ese subidón de positividad y de ganas de comerme el mundo que necesito para pasar el día.
    Eres muuuu bonica ❤

  • Maca
    21 septiembre 2018

    Eres la bomba!😍😍😍

  • Herenia
    21 septiembre 2018

    ¡Deseando flipar de nuevo! Soy fiel a tus agendas y mucho joie de vivre