ESTRENAMOS NUEVA SERIE YASSSSSSS

Hace año y medio alquilamos #elapartamentoBe . Ese lugar donde pensamos, diseñamos, hacemos fotos, tomamos café, guardamos una botella de Larios en la alacena, al lado del sacaleches que me olvido cada semana, grabamos tutoriales muy pro sobre quitarte la cara de col y tal, ensayamos la coreografía de Beyoncé y nos echamos la siesta en el sofá rosa.

Estamos en Madrid, ahí en el centro, justo encima de un Oysho. Y yo, que no creo en las casualidades, estoy muy convencida de que es una señal del destino que quiere bragas de abuela preciosas por el mundo.

Amancio, escucha, que somos vecinos. BRAGAS. Piénsalo.

En la puerta de al lado ponen implantes capilares y pelucas. Pelufo, moñaco. Todo son señales.

Hay un puesto de flores clandestino que no paga impuestos en la esquina. Una vez lo puse en mi cuenta de Instagram personal y hubo una que se enfadó mucho porque ella sí que pagaba impuestos. Yo también pago impuestos, pero me gusta la gitana de las flores de la esquina. MATADME.

Hace un par de años estrenamos la serie CALORACO: dos capítulos y muchas pretensiones. Tenía un guión estupendo y un final de cry cry cry. Yo ya me veía en negociaciones con Netflix pero me quedé embarazada, había mucho trabajo, no me da la vida… ya saben.

Esta vez estrenamos EL APARTAMENTO BE, que no está Jack Lemmon ni Shirley MacLaine, pero estamos nosotras. Una jefa con labios tope Burgundy que se saca leche en una esquina, una fotógrafa cubana con el pelo más rizado que has visto en tu vida, una gerente que se acaba de casar con un buenorro y una loca que se casa este año y nos tiene a dieta.

También está la becaria. Y alguna más.

Empezamos serie. ESTILO, FELICIDAD, AMOR Y COPAS. Y mucho trabajo. Horas extra. Un baño verde muy feo que queremos reformar pero el casero no nos deja. Lanzamientos todo el rato. No llegamos a objetivos, o esta vez nos hemos pasado. Oye y si abrimos tienda en Nueva York. VA EN SERIO. Coronas de flores. Red Monday. La vida puede ser maravillosa. LO ES.

9 comentarios

  • Laura
    16 noviembre 2018

    Me parto el chorizo🤣👏😂. Ya estoy deseando ver el siguiente!!

  • Irene
    16 noviembre 2018

    Hola me ha encantado que tengo que hacer para que me “llege” él siguiente capitulo

  • Anya
    16 noviembre 2018

    Me parto y Nicolás ahí de prota

  • Yury
    16 noviembre 2018

    Que geniales! Y Nico que fantástico ha estado! El siguiente capítulo, please!!!🙏😊

  • 18 noviembre 2018

    Acabaras de verdad escribiendo tus guiones y te los coprara Netflix! Son geniales! Cuentas las
    Cosas con tu estilo que es unico y simpatiquisimo!
    Aire nuevo!
    Sigue asi por favor!
    El bebe en el sofa lo mas! 😀

  • NOELIA
    26 noviembre 2018

    Me encantaría recibir las nuevas entradas que hagas del Blog.
    Muchas gracias 🙂

  • Lua
    28 noviembre 2018

    La becaria más perdida que piojo en peluca y el cameo de Nico al mejor estilo de Stan Lee. Genial que sigan los capítulos no pierdan el impulso ❤️

  • Juan
    29 noviembre 2018

    Ya quiero ver el siguiente capitulo 🙂