FIN DE TEMPORADA

Volvemos con un capítulo más de la serie del año: EL APARTAMENTO BE. La espera se ha hecho más larga que la temporada final de Juego de Tronos. Es lo que tiene ser una empresa pequeña, con pocas manos pero demasiadas ideas y una facilidad pasmosa de ver con claridez meridiana que somos capaces de todo y más, aunque luego no lo seamos para nada y nos acordemos de la madre del cordero y…. ¿de qué estaba yo hablando?

Que se me va el vino en catas: que hemos grabado un nuevo episodio. Y que seguimos de negociaciones con Netflix, ya saben, estas cosas van despacio.

Va, que luego recibimos mensajes preguntándonos por la serie, que no la encuentran en Netflix (literal) y EN SERIO: que no, que Paquita Salas pasa de nosotras (bueno, en realidad no nos hemos presentado).

Hace dos años alquilamos #elapartamentoBe . Ese lugar donde pensamos, diseñamos, hacemos fotos, tomamos café, guardamos una botella de Larios en la alacena, al lado del tupper que me olvido cada semana, grabamos tutoriales muy pro sobre quitarte la cara de col y tal, ensayamos la coreografía de Rosalía y nos echamos la siesta en el sofá rosa. De ahí nació la serie del momento: EL APARTAMENTO BE, que no está Jack Lemmon ni Shirley MacLaine, pero estamos nosotras.

Esta es la DESPEDIDA GLORIOSA de la primera temporada. No sufran, volveremos en septiembre, con el nuevo curso, más historias, más looks imposibles y fabulosos, más bailes y puede que incluso más vecinos.

Decimos adiós a una temporada de siete capítulos sin guión y a lo loco de nuestro querido apartamento. Que no tenemos aire acondicionado y lo de salir sudando la gota gorda en la pantalla no nos hace mucha gracia.

Suban altavoces, palomitas al micro y… DISFRUTEN DE LA ÚLTIMA ENTREGA DE NUESTRA SERIE ACLAMADA EN LOS GOLDEN GLOBE.

Grabar una serie para netflix sin que netflix lo sepa, ponerte el look más loco de tu armario aunque sea lunes, tomarte cinco aguas con limón y acabar borracha de reírte… Todo esto iba de fliparse, ¿no? Pues eso.

¡Por cierto! Pueden hacerse con la agenda aquí

¡SEAN FELICES!

7 comentarios

  • Miriam
    21 junio 2019

    Buenísimo no me reído tanto en todo el día!

  • Ro
    21 junio 2019

    Ja ja ja me encantaaa. Lo petais!!

  • Veronica
    21 junio 2019

    Ma matan de la risa !!! Son todas genias !!!

  • lourdes
    21 junio 2019

    jajajajajajjajajaja Me meo de risa!! Qué buenas sois!! Qué manera más guay de empezar el fin de con estas risas !!

    • Karen
      21 junio 2019

      Me he reido un monton… que guapo esta el vecino 😊

  • Sara
    23 junio 2019

    Deseando ver la segunda temporada chicas!!!!!!!

  • Vero
    25 junio 2019

    Me encantannnnn!!! Gracias por sacarnos una sonrisa siempre!!! Buen verano