FLIPADAS CON ALTURA

El año pasado comenzamos a fliparnos. Ya saben. Singles Ladies de Beyoncé, una coreógrafa de primera y el equipo Be dándolo todo en un escenario improvisado en nuestro taller, rodeadas de cajas rosas. Puedes recordarlo aquí. Pues bien, esta vez nuestra musa patria nos inspiró. Fue ponernos nuestro Pink Summer, encender los ventiladores y en serio, MAGIA, y a demás CON ALTURA (¿somos las únicas que creíamos escuchar “cobertura”?. TRA-TRA.

Pero no se crean que todos los días son así, ni que hemos preparado una sala del Apartamento Be exclusivamente para bailoteos y coreografías. Si nos juntamos todo el equipo es porque se viene algo importante, y sí, lo hemos vuelto a hacer. Hemos sacado la agenda de septiembre fucsia con un “flípate” bien grande, porque hay cosas que alguien nos debería recordar cada día para que no se nos olvide. Chao marronacos e ir con la lengua fuera por la vida. Ya va tocando fliparse un poquito ¿no crees?.

Nuestras agendas no son papel, organiza tu día y chao. NAAAAAA. Es eso que te recuerda que compres champán, que las calorías por la mañana no cuentan, que está bien decidir que un martes es viernes así porque nos da la gana y que los lunes con labios rojos son menos lunes. Es esa salida para gritar nomedalavida en este mundo instagrameable de desayunos perfectos a base de avena, moras del campo y aguacates mientras tú corres con tu café del super y rimmel corrido.

Y este año, este 2019, va de fliparse. De ponerte esos tacones o pintarte los labios de rojo cuando en realidad te da un poco bastante vergüenza. Pedirle una cita y enamorarte, un poco aunque sea, de ti. Porque a veces la vida NO. Ponle brilli y a fliparse.

La vida es eso. Lanzarse. Hacerlo. Ya está.

Y así es. Desde que vimos por primera vez Grease soñamos, y seguro que tú también, con ese grupo y con sus cazadoras personalizadas como si fuese el tuyo, las powercitas, las amiguis, las pink ladies… Ese apodo que se os ocurrió una noche cualquiera, después de una disaster party que acabó en triunfazo.

Porque vosotras sois así y aunque pidáis chupitos de esos que solo le gusta a una, -todo sea por el bien común- vivís cada uno de vuestros éxitos como si de una final de la Champions se tratase.

EMOSIÓN. AMISTAD. MOMENTOS QUE OS HAN UNIDO PARA SIEMPRE. AMIGAS DE LAS DE VERDAD QUE SON PARA TODA LA VIDA.

Y aquí lo importante. Te hemos lanzado un reto a ti y a tu grupo de amigas: FLÍPATE CHALLENGE. Queremos que os flipéis, y que nos demostréis todo lo que aprendisteis viendo Upa Dance. No hace falta que rescatéis los calentadores, que aunque no lo reconozcas todas nos lo pusimos alguna vez, pero haz el favor de escribir a tu grupo de amigas y programar una cita right now. Sube los altavoces y márcate una coreo con tus amiguis que ni Beyoncé en sus mejores tiempos.

Siempre os quedará el consuelo del #luciabeteam haciendo el lelo. PUES ESO. AL LÍO. Aquí tienes toda la info para participar en el #FlípateChallenge. Queremos flipamiento hoy y siempre. Y queremos regalaros cazadoras personalizadas a todas.

Hacéis el baile ese que hacíais en la disco light (sí, sabes de lo que te hablo, lo de limpio los cristales, reparto las cartas y todas esas chorradas). Todas juntas. Risas y amor.

¿Recuerdas cuando te decían que eras una flipada? Pues eso. No dejes de fliparte, y si alguien te lo dice es porque lo estás haciendo fetén.

Disfruta del viernes, mon amour.

1 comentario

  • Begoña
    28 junio 2019

    Ah, pero no dicen: “¡Cobertura!”… 😱😱😱
    ¿Y qué dicen? 🤔 ¡Me ha encantado vuestra coreo! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😍😍😍😍