For me formidable

pilar11
El mail decía así: “Resulta que soy una novia un poco atípica. No voy muy de novia y encima tengo pelo cortito (a pesar del disgusto de mi madre). Voy vestida con una falda larga y una blusita con lazada. Además llevo un fajín negro, así que creo que tu canotier me puede quedar bien. Me gustaría añadirle una redecilla negra (pero que luego se pueda quitar fácil para aprovechar el canotier). ¿Qué te parece?”. Lo que me parecía es que aquella chica, Pilar, tenía agallas. 
Tenía mucha, mucha curiosidad por saber que había sido de Pilar, de su canotier y de su vestido con lazada negra. Así que cuando me envió las fotos después de su boda, me puse muy contenta. No sólo estaba guapísima, sino que aquellas imágenes me hicieron llorar. Puede que esté sensible, pero en todas aquellas fotos se notaba amor de verdad, ganas de estar juntos, emoción de la buena y aventura
“Estábamos muy emocionados, y cuando nos vimos lloramos tanto que nos abrazamos y la gente empezó a aplaudir. Fue lo mejor de la boda. Me encanta la foto del abrazo. Fue todo fantástico”. Eso es más importante que todos los bonitismos juntos.
Pero empecemos por el principio: París, El dorado. Allí, solos, en el jardín y con un frío que pela, Carlos le pide a Pilar pasar el resto de su vida juntos. Ella por supuesto dice oui. Y así, comienza todo el lío de preparativos. “Empecé a mirar revistas y no encontraba nada, pero en un Vogue vi una chica con una blusa con lazada y me encantó. En un principio iba a ser todo blanco pero cuando vi una foto de la chica de Olivia Jabones de Cuidado con tu canotier me enamoré. Ya había visto alguna novia con canotier pero todos blancos. Y como soy medio raruna me dije: ¡¡¡en negro y a lo loco, ala!!!”.
Todas las novias construyen su imagen de un modo similar, y entre recortes de revistas, mails, y fotos, Pilar se convirtió en una novia especial, que además era ella misma. 
El resto de aquel día lo cuentan las fotos de Cecilia Álvarez Hevia, una fotógrafa a la que les recomiendo que sigan la pista. Ella me ha chivado muchos detalles de aquel día, como que no bailaron vals, sino For Me Formidable de Charles Aznavour, y que además lo hicieron formidablemente bien. 

♥   Canotier: Lucía Be 
♥   Falda: Colour Nude 
♥   Blusa y fajín: se lo hizo una costurera de toda la vida ♥   
♥   Alianza: Oui de Dior ♥   
♥   Labiales: Olivia Soaps 
 ♥   Chapas: Mr Wonderful 
 ♥   Celebración: Gran Hotel de Ribadesella 
♥   Organización & Deco: Con imaginación 
Ojalá sigan bailando cada día esta canción…

36 comentarios

  • 11 julio 2013

    Me parece un look de 10! además de original muy personal y especial! Toda una inspiración!!!

  • 11 julio 2013

    Si algún día me caso, ella será mi musa.
    Preciosa, arriesgada y super original!
    Bravo!
    Por supuesto el canotier, ideal!

  • 11 julio 2013

    un gran post!!!la novia está preciosa con el look tan original y personal 😉 y el canotier es divinísimo!!!!

  • 11 julio 2013

    Es preciosa preciosa!
    Un look lleno de simplicidad y dulzura…Y estas fotos respiran amor puro!

  • Belen (fotosbse)
    11 julio 2013

    Un canotier precioso para una chica preciosa.. se les nota muy felices….¡que viva el amor!… Precioso post, Lucia!

  • 11 julio 2013

    Está guapísima, tiene un aire parisién que me encanta!!! Y tu sombrero le da el toque, genial. Es una valiente, yo no me hubiera atrevido, cuando me casé. Igual ahora sí

  • 11 julio 2013

    Wow! Simplemente precioso y lleno de amor! Me ha encantado todo, la historia, la personalidad de la novia, el anillo, el canotier, cómo iba ella… y las fotos preciosas también. 😉
    un besazo! <3

  • 11 julio 2013

    Muero de amor completa y absolutamente.
    Que BODA tan bella! El canotier le iba perfecto! Q guapa estaba. Y el anillo, los jabones,…

    Un besazo Lucía!

  • 12 julio 2013

    ES-TI-LA-ZO
    y no digo más.
    Y el canotier…….de 10.
    besos a las dos!

  • 12 julio 2013

    Querida anónima. Qué manía con que los comentarios negativos se hagan desde el anonimato! No entiendo esa persecución de que la novia se inspirara en la boda de fulanita o menganita. Efectivamente son parecidas, pero… y qué más da????? es una novia, no una editorial de Vogue copiada de otra. Si al final unas bodas son copias de otras y oye, que más dará? lo importante es lo que digo: que se notaba amor, que ella estaba feliz y guapísima… y lo demás, un bocadillo de tonterías. Puede que fuera casualidad o efectivamente se fijara en la boda que comentas. Sinceramente me da igual, yo la veo una novia diferente, estilosa y sobre todo, feliz.

    Por cierto, yo creo que la boda de Kate Middleton fue una copiada brutal de la boda de Grace Kelly!!!!! Ale, un beso anónima!

  • Anónimo
    12 julio 2013

    Es tan atípica esta chica….que me encanta!!
    que personalidad….alfinal todo el mundo se deja guiar por el prototipo de novia, y en sñi tenemos que ir como queramos!!
    me encanta! sin pendientes, un anillos diferentes, pelo corto,…y verdaderamente ella es guapísima!!!!
    un besazo!

  • 12 julio 2013

    Yo soy de esas raras personas que odio las bodas. No me gustan nada (que le vamos a hacer). Pero si que se apreciar el amor y los pequeños detalles y, por lo que cuentas, en esta boda había mucho de las dos cosas… Sólo hay que ver las fotos!!!
    ¡¡¡Me encanta la novia!!! Preciosa y fuera de lo normal.
    Un besote,
    Marialu

    (Por cierto, mañana tengo otra boda -puaj- y esta vez me pongo la diadema seguro, ya te mandaré fotos)

  • 12 julio 2013

    Maravillosa. Se sale tanto de lo manido en temas bodiles. Maravillosa, no hay más.

  • 12 julio 2013

    Iba preciosa, he visto muchas críticas en Facebook a este look pero yo lo veo ideal, además cada novia puede y debe adaptar su llok para ese día a su personalidad y yo creo que ella lo ha hecho…El canotier es una monada, ¡enhorabuena!

  • 12 julio 2013

    Gracias por este post tan especial. Me has alegrado el corazón esta mañana.
    Bss.
    Mercedes.

  • 12 julio 2013

    La novia desde luego tiene agallas como dices. Se sale de lo normal y apetece de vez en cuando ver cosas diferentes, estilos diferentes. Y tu complemento le va al pelo. ¡VIVA TÚ!
    Bss
    sara

  • 13 julio 2013

    yo no soy nada de bodas, es más, me casé en pantalón corto y playeros jajaja pero creo que sé apreciar lo bonito y esta boda fue bonita bonita y además emocionante, estoy segura, lo veo en las fotos ^^

  • 17 julio 2013

    Me parece la única boda que he visto que puedo decir que es perfecta, odio las bodas en general (aunque luego me lo pase bien) pero esta boda es para amarla.

  • Anónimo
    19 julio 2013

    Yo también he llorado!! Cuanto reflejan estas fotos por Dios!

    Palopg

  • 29 julio 2013

    Me encanta!Sólo decir eso, es perfecta, se sale de todo lo normal.Pocas novias me ponen los vellos de punta y esta lo ha conseguido.Besos!

  • 19 septiembre 2013

    Me he enamorado, de ELLA, de su belleza, de su originalidad, de su anillo… Pero sobretodo de ELLA, y eso, que me gustan y siempre me han gustado los hombres… pero hay mujeres de las que es necesario enamorarse 🙂