Fuck you Blue Monday

Va un tío llamado Cliff Arnal y se pone a investigar sobre el clima, el salario, las deudas, la motivación  y descubre que hoy es el peor día del año.  El peor de verdad, de llorar y no salir de la cama. El Blue Monday lo llaman. Aquí tienen toda la información pero básicamente viene siendo que hoy se conmemora la tristeza. Saquen los Kleenex… ¿lo notan o qué?

No está mal que nos pongan en preaviso. Oye bonica, hoy va ser un día de mierda, ¿vale?

Pero te lo dejan caer y ya te las apañes para lidiar con ello. Coñe, ¿nadie nos va dar la solución? Así que desde aquí, con amor y sin acritud: FUCK YOU BLUE MONDAY.

Que a nosotras en realidad los lunes nos gustan porque hay barra libre de rouge. Porque te plantas tus labios rojos y un moñaco y todo cambia. Porque los viernes les gustan a casi todo el mundo y eso no tiene mérito.

Los lunes molan, en serio, porque no hace falta que hayas cumplido nada, porque todavía no estás agotadadelavida, porque son como una hoja en blanco, no te ha dado tiempo a pifiarla y tu conciencia todavía está en off. Los lunes están bien porque el domingo te dio tiempo a prepararte la ropa. Nadie te molesta porque es lunes y la gente bastante tiene con regodearse en el lunes.

Sin rindes menos, no panic, es lunes. Todavía te quedan cuatro días para darlo todo. Si tienes sueño, es lunes. Si no te da la vida, es lunes.

El cine el lunes está vacío. Esa expo que te mueres por ver, también. Olvídate de críos berreando, móviles y blablablas, todo para ti. Es lunes. La cerveza el lunes sabe mejor porque las cosas fuera de tiesto como que molan más. Factor sorpresa, darlings: una cita, helado y manta, plan con amigas…

Los lunes ponen el peliculón o OT, puedes llegar a casa y tirarte en el sofá. Nadie te va decir nada. ES LUNES.

Si cumplen una o dos cosas de esta lista tienen ya el lunes ganado. PA LA BRA. Elijan lo que van a hacer, háganlo, dejen constancia con una foto y súbanla a instagram con el hashtag #fuckyoubluemonday. Pueden ganar un beauty pack con nuestro rouge maravilloso, el blush salva vidas y el esmalte secado ultrarrápido que nos vuelve locas. Con su bolsita de algodón. Un jurado de dudoso prestigio elegirá las tres mejores fotos que se suban durante el día de hoy. Fotos con perfil público PLEASE. Mañana mismo decimos ganadores. Vengaaaa!!!! Tienen todo el día porque mañana será martes y este rollaco no servirá para nada.

Ah! y no les hemos dicho que hoy en todos los pedidos a partir de 30 euros regalamos chocolate. Barra libre de chocolate. Chocolate everywhere. La solución a todos los males de este mundo. Que estamos de rebajas además. Y eso siempre suma. Blue monday? BIEN, GRACIAS.

Los lunes son bien. Fuck you blue monday. Ama los lunes. Y ellos te amarán.

Sean felices, un Blue Monday, mañana, pasado y SIEMPRE.

 

8 comentarios

  • VERO MORENO
    15 enero 2018

    Siiiii, boicot al Blue Monday a full! hoy sale rouge rojo a plenoooo!!! Besos, las quiero, Vero

  • Daniela
    15 enero 2018

    Lunes cine que son 2 por 1… Así nada de malos rollos!

  • Eva
    15 enero 2018

    Ay, qué maja eres, con esa capacidad de hacernos sacar la sonrisa y tirar “pa’lante”, con esa manera diferente de mirar. Gracias bombón y brindo por la barra libre de rouge con chocolate, ¡¡siempre!!

  • Martinez Diaz Estefania
    17 enero 2018

    Tal cual

  • 19 enero 2018

    A mi me hace mucha gracia eso de que haya alguien a quién le paguen por decir que ha hecho un super estudio, hiper exhaustivo con el que ha averiguado que “hoy” será un día de mierda jajajaja ¿En serio le han pagado por eso? Para mí que ese tipo en cuestión ha estado 5 meses poniendose al día con 3 series que tenía pendientes y el día antes de presentar la justificación de su trabajo ha dicho: “pues mira, mañana será un día de mierda porque después de 3 meses tengo que currar”, voy a decir eso.
    Y se quedó tan ancho.
    ¡Qué viva el optimismo siempre!

  • 21 enero 2018

    Efectivamente, tú lo has dicho, encima ya te predisponen a decirte que va a ser un día de mi…., pues nada, lo más gracioso es que se gasten el dinero es estudiar esto en vez de invertirlo en la lucha contra el cáncer, por ejemplo, Que tengas un feliz día, saludos