Gracias Antonia

antonia11
Hay una delgada línea roja que separa lo real de lo irreal en la vida 2.0. Pues bien, esta misma mañana la realidad ha llegado a mi buzón en forma de postal de Navidad. ¿El remitente? Antonia, del blog Friday again. No la he visto en mi vida, sólo leo todas las semanas las súper recetas que va colgando en su blog. Y así, comentario va comentario viene, digamos que para mí ha pasado a ser como una amiga virtual. 
Pero no. De virtual nada. A estas alturas de diciembre, no he recibido un cristhma ni de mis mejores amigos (ya estáis tardando, colegas…). Y encima éste no es uno cualquiera, ¡es de madera! durito, con las letras pegadas y estampadas… tan real que me dan ganas de estampárselo a él en la cabeza, que siempre me repite eso tan odioso de: “¡¡déjate de blog y vive la vida real, nena!!”.
Pues amigo, ésta es la postal más real y más bonita que he recibido nunca. La tengo en mi mesa y no dejo de mirarla, ¡hasta he traducido una frase que tiene grabada en sueco! Se la copio, porque no tiene desperdicio: “Forenkla ditt liv – få tid att leva”, lo que viene siendo “simplifica tu vida y toma tu tiempo para vivir“. Amén hermanos.

Ahora que se avecinan comilonas, cenorras, merendolas y demás, pasen por Friday Again. No es un consejo, ¡es una orden! Se encontrarán recetas deliciosas, fotos muy chulas y muchas ideas. Además, hoy Antonia enseña a preparar un banana bread, que yo no sé lo que es, pero pienso encajarle uno a mi suegra esta Nochebuena.
Banana Bread, by Antonia
Gracias Antonia y gracias a mi pandilla virtual, que cada vez se va haciendo más grande. ¡Espero poder ponerles cara algún día!

16 comentarios

  • 14 diciembre 2011

    Preciosa postal. Pensar que todavía hay espíritus que siguen utilizando el correo postal me hace sentir mucho mejor.

    Feliz Navidad,

    D.

  • 14 diciembre 2011

    que bonita!!

    a mi también me ha hecho pensar que puede que la mejor idea no sea despachar a todo el mundo con un feliz navidad en mi muro de facebook!!!

  • 14 diciembre 2011

    ¡Es una preciosidad! No me extraña que te haya encantado, es un detalle precioso…

    Y en estos mundos se conoce a gente muy especial. Es casi una "familia" 🙂

    ¡Besitos!
    milowcost

  • 14 diciembre 2011

    Ay Lucía! me has emocionado, se me han saltado las lágrimas! eres tierna!un besazo, a ver si es verdad que nos ponemos caras, no dejes de avisarme si vienes a Barcelona!

  • 14 diciembre 2011

    Es sorprendente la cantidad de gente bonita y con buen royo que "conocemos en el mundo virtual. Algunas, quizá a la mayoría no las lleguemos a conocer personalmente nunca pero da igual, ya forman parte de nuestra vida.
    Sigo tu orden…

  • 14 diciembre 2011

    Es un detalle precioso y dice mucho de ambas. De ti por lo que transmityes en tu blog; de ella, por ser tan detallista y cariñosa. Se cosecha de lo que se siembra, Lucía y tú has sembrado bien.

    Yo trato de desvirtualizarme cada vez más. resulta de lo más enriquecedor e interesante.

    Un beso.

  • 14 diciembre 2011

    ¡Increíble! Acabo de recibir la foto del Nacimiento de otra bloguera con la que nos comentamos, seguimos… para que viera su Belén, porque mi entrada de la semana trata sobre este tema.

    Sorpresas, sorpresas te da la vida…

    Besos.

  • 14 diciembre 2011

    Qué chula la felicitación!
    Vaya detalle 🙂

  • 14 diciembre 2011

    yo te entiendo, a mi alrededor tampoco entienden que me comunique con gente q ni conozco y a la q no veo la cara. pero la realidad es que me da muchísimas satisfacciones y que he topado con gente muy maja, entre ellas tú. así que feliz

    besos!!

    I♥NY

  • 14 diciembre 2011

    Chicas, gracias a todas por vuestros comentarios. La verdad, Pía, es que lo del muro está cortando comunicación, mejor una llamadita o incluso un sms!!

    Aránzazu, me ha encantado tu comentario. Antonia, gracias de nuevo!!!

    Besos a todas!!

  • 15 diciembre 2011

    Es muy bonita, y tienes toda la razón en lo que escribes, el blog te conecta con mucha gente y es fantástico todo lo que te aportan! Besos =D

  • 15 diciembre 2011

    Qué monaaa! a mi me haría muchiisima ilusión recibir estas cosas, yo con mis amigos tampoco me mando Christmas…tranqui! jaja

    Amuuuakkk

    http://starchic.es

  • 15 diciembre 2011

    Banana Bread! Me encanta! Dile al esposo que el blog es la vida real, a mi siempre me maravilla la cantidad de gente estupenda que he conocido y lo que me han inspirado gracias al blog. Forenkla ditt liv – få tid att leva – como mola el Sueco 😉 Besos

  • laestrelladelola.blogspot.com
    15 diciembre 2011

    Gracias lucía por ser como eres…dan ganas de darte un abrazo fuerte! Ojalá y todos dedicaramos unos minutos a envíar una postal especial, por navidad o cualquier día.
    Un beso fuerte a todas