HOUSE TOUR POR EL APARTAMENTO BE

Es uno de los posts más demandados y suplicados. A ver, ni que seamos las nuevas oficinas de Dulceida en Madrid, pero nos ha quedado un piso mono y siempre suscita interés. Que si las puertas rosas, de dónde son los muebles, qué hacéis ahí dentro. A veces incluso llaman al telefonillo en plan holiiiiiii (TRUE STORY). Así que hoy, tras una mañana entera quitando montones de basura, rincones de despropósitos y cajas acumuladas desde hace dos años, les hacemos eso que dicen las influensers de pro: UN HOUSE TOUR en toda regla (anda, que cómo estamos últimamente con el bullet y los houses, madre).

En el vídeo que hemos grabado se lo cuento más o menos todo, así que aquí entro en materia y concreciones:

  • Al ser un piso alquilado y tener un presupuesto muy ajustado, apostamos por darle nuestra esencia de una manera muy artesanal.

No nos daban los dineros para quitar el gotelé, así que pintamos algunas puertas y paredes con Chalkpaint (los colores son perfectos y así nos ahorramos el decapado y demás milongas), pusimos tela de arpillera en la pared para recordarnos el pueblito, y lo llenamos todo de flores.

A ver, que el gotelé sigue ahí, pero ya casi que lo hemos integrado en la decoración y estamos a nada de que vengan los de AD y nos hagan un reportaje completo porque es TENDENCIA.

Tela de arpillera sobre la que imprimimos el logo. La mano de madera es de Tiger y le pintamos las uñas Burgundy 😉 Todos los ramos y coronas son de nuestro taller.

Ramos de lavanda en el carrito de AvaBanana

Gotelé mon amour

Puertas pintadas con Chalkpaint

  • Queríamos un aire silvestre y a la vez sofisticado, ya saben: estilo, felicidad, amor y copas. Así que trabajamos con Banak Importa para los muebles importantes: las mesas, aparadores, sillas de mimbre… Son nuestras oficinas pero queríamos que tuvieran un toque especial, y nos encantan los acabados de sus piezas.

Tela de arpillera impresa. Cómoda, sillas de mimbre y mesa de Banak Importa. Estantería tuneada de Ikea.

  • Buscamos piezas muy especiales: muchas lámparas y apliques son de Liderlamp, que es una tienda maravillosa y muy bien de precio, accesorios de mimbre de AvaBanana, una tienda ecológica y sostenible que nos gustaba mucho, una butaca de terciopelo rosa de Iconscorner

Secreter de mimbre de AvaBanana

Lámpara de Liderlamp y espejos de mimbre de Banak Importa.

Aplique de flor de Liderlamp que podéis encontrar aquí

Lámpara Helena, de Liderlamp

  • Necesitábamos que los espacios nos dieran mucho juego a la hora de hacer fotos de colecciones y producto, y con pequeños toques conseguimos grandes cambios: en mi despacho pusimos una alfombra vinílica de Esdecorart que imita unos azulejos portugueses y por la que nos habéis preguntado muchísimo en redes sociales. Pintamos un marco de rosa y lo llenamos de ramas de eucalipto haciendo una guirnalda, hackeamos (¿se dice así?) de Ikea de 20 euros para convertirlas en librerías doradas carísimas y nos ventilamos Wallapop de arriba a abajo en busca de tesoritos bajo coste.

Tocador antiguo comprado a través de Wallapop. El ramo de rosas blancas preservadas lo podéis encontrar aquí

Marco rosa y eucalipto colocado alrededor

Espejo antiguo encontrado en Wallapop. El espejo, la mesa y la vitrina del fondo son de Banak Importa.

  • Los baños eran de kill me camión, y como no podíamos reformarlos, le pedimos ayuda a Ana de Decoryver, que nos convirtió dos baños deprimentes y siniestros en un baño rosa y otro azul marino que se han convertido en nuestro lugar favorito del mundo (bueno, casi). En este post les contamos todo, ¿remember?

  • Tenemos un despacho grande, una sala de reuniones llena de tocados y ramos de flores, una habitación con una pizarra gigante en la que escribimos (y borramos) nuestro calendario de trabajo y una estancia enorme con vigas de madera a la que nos gusta llamar «sala de juntas», como si fuéramos accionistas del Santander.

Nuestro pequeño museo en la sala de juntas

La mesa de mi despacho. Calma nena, bola de discoteca always, bolso de la nueva colección, gafas Halley y cuaderno Jane.

Coco Chanel y Audrey. MUSAS. Las figuritas y el calendario de madera son de AvaBanana.

  • También hay un rincón del tupper, con microondas, neverita y un armario en el que metemos todo disimuladamente.

En resumidas cuentas: muebles importantes, manita de pintura, tesoros de tiendas con encanto, rastreator por Wallapop y mucha imaginación.

Más de ocho minutos de vídeo que he grabado y editado yo misma (sudando gota gorda rait nao). Espero que lo vean del tirón y no se me muevan. ¡RESPECT!

Con ustedes, EL APARTAMENTO BE. ¡Bienvenidas!

Queda ya muy poco para lanzar la agenda 2020… ¡estamos deseando enseñarles!

 

2 comentarios

  • 28 septiembre 2019

    El detalle de pintarle las uñas a la mano y los coloretes al busto me ha matado jajajaja sois únicas, está todo muy mono!

  • Marisa Martín lorenzo
    4 octubre 2019

    Hola, hoooola
    Soy Marisa de Avila seguidora vuestra, estaba viendo el vídeo del Apartamento Be. Chuliiiisimo, me he fijado en los caballetes de la mesa de trabajo de Lucía, en blancos, me podríais decir de donde son? Estoy intentando diseñar una mesa/escritorio c caballetes y los q veo, o son grandes, o alguna pega pongo jijaja. Y los pomos de yute q veo también en una puerta?????

    Muuuuuchas gracias, me encantais