Jane Austen, ovejas, gatos y tazas de café

foto11
Sucede en ocasiones que hay personas que parece que se conocen de hace tiempo. Aunque una no las haya visto nunca. Huelga decir que no creo en la reencarnación y esas milongas, pero si lo hiciera, estoy segura que en otra vida las hermanas Picornell y yo compartimos juegos y confidencias en la campiña inglesa de Jorge III.
Les presento: Se llaman Laura y Marta, y me pidieron una lámina para el cumpleaños de su madre. Querían algo especial, que contara su historia, así que les pedí datos, fotos, anécdotas… información valiosa, vamos. Una que es cotilla de naturaleza y la vena periodísitica siempre le sale al paso, vio cumplidos sus sueños al recibir una carta con las descripciones más exhaustas y las historias más bonitas que ha escuchado nunca. Y así, entre lápices, bocetos y fotos me colé en sus vidas como una más.
No es cuestión de desvelar aquí sus intimidades, pero es que hay cosas que no tienen desperdicio, como que son apasionadas de la literatura de Jane Austen y se deshacen escuchando el tipo de frases como “yo… ¡la amo ardientemente!”, o que les gustan los gatos y los jerseys gorditos. Que a su madre la llaman cariñosamente pollito y que les encanta ir al campo a pasear con las ovejas, porque señores, el novio de su madre, es pastor.
Desde ayer mi lámina reposa en algún lugar de sus casas, que yo me imagino empapelada de flores y con sus gatos saltando de cojín en cojín.

¡¡GRACIAS CHICAS!!

16 comentarios

  • 7 agosto 2012

    Es preciosa, enhorabuena por este trabajo tan bien hecho y tan amoroso!!
    Mmuaks.

  • Teresa
    7 agosto 2012

    Me encanta, creo que has sabido captar a la perfección la esencia familiar. Porque yo… ¡las amo ardientemente!

  • 7 agosto 2012

    Es preciosa Lucia!!!!

    Me encanta tu vena cotilla, periodistica, diseñadora, de tó!

    besos

  • 7 agosto 2012

    Parece una familia muy especial, tanto como tu lámina, Lucía.
    Un besito,
    Mlu

  • 8 agosto 2012

    Dónde compras los marcos para las láminas? Llevo dos meses buscando un marco blanco y simple para mi súper lámina 'molamos tanto juntos' y los que encuentro son pequeños, grandes o muy elaborados y yo lo que quiero es que destaque el dibujo, no el marco!!!

    Un besito!

  • 8 agosto 2012

    me encanta, es ideal!
    acabo de enseñarle a mi hermana tu web y nos hemos pasado un buen rato mirandolo todo, le ha encantado, eres una artistaza!

  • 8 agosto 2012

    Una preciosidad de lámina, Lucía. que a ellas les habrá entusiasmado, porque lo reúne todo.

    Me encanta el envoltorio, que es de lo más delicado y estos corazoncitos de tu blog 🙂

    Un beso.

  • 9 agosto 2012

    Que preciosidad guapa! ya tiene que ser difícil reunir todo en poco espacio, pero tú consigues una obra de arte.
    Un besito