LA AGENDA 2020 EN LA CALLE

2016. MOTIVOS PARA BRINDAR

2017. NO ME DA LA VIDA

2018. CALMA, NENA

2019. FLÍPATE

2020…

  • LOVER. Porque el amor es lo que da sentido a todo esto. Porque sigues siendo esa niña que intentaba -sin mucho éxito- hacer la coreo de las Spice mientras cantaba aquello de If you wanna be my lover… Porque ya saben: ama mucho, sé valiente… Porque el amor está en la última croqueta.
  • WONDER. Porque tienes chorrocientos fallos, lo sabemos, lo sabes, pero lo estás haciendo muy bien, (coño). And after all… You’re my wonderwall (Todo esto es muy 90, pero nos criamos ahí).
  • LOQUER eres tú, que vas por ahí intentando disimular pelufos y arreglar el mundo. Que la lías parda en general y en concreto, que caes en la misma piedra y ya casi como te marcas un baile encima de ella. Que te equivocas porque lo intentaste, aunque aquella vez dejaste pasar la oportunidad de tu vida y mira, aquí sigues, ¿Feliz? A ratos. Otros drama. Otros que ni fú ni fá. LA VIDA.

Queremos un 2020 de parque de atracciones en otoño, karaokes sin venir a cuento, quedarse en casa porque sí, marrones porque hija mía es lo que toca, labios rojos, y rosas, y bien de Burgundy… Vivir así es morir de amor (Gracias allá donde estés, Camilo), epic fails y rutina de tostadas mañaneras.

LOVER – WONDER – LOQUER es nuestra agenda grande de este 2020. Y va de aceptarse, dejarse llevar (suena demasiado bien), entender que en medio del drama life hay salidas con luces de neón, que hay que agarrarse a ESO QUE SÍ, abrazar los momentos de merde y amar así a lo grande y sin reparo.

DOS TAMAÑOS: Grande y pequeña. Bien de espacio por día en la una, semana vista en la otra. Pero todo eso -y con todo detalle- se lo contamos el lunes.

7 de octubre LANZAMOS.

ARE YOU READY?

NO PIERDAS DETALLE, apúntate en nuestra lista VIP y te lo contamos TODO (cero spam y mails chungos, promise)