LA GUÍA BE PARA ENERO

Enero ha llegado con sus olas de frío, sus vueltas a la oficina, sus cuestas y dietas. Dicen que el lunes 21 será el día más triste del año y en serio, qué pena. ¡¡Reyes volved!!

Ohmmmm… si te fijas, este mes en nuestra agenda 2019 es #eneroprecioso. Y lo pusimos así con una lista de planes geniales que hay que tachar. Nos quedan menos de quince días para tacharlo TODO. ¿Cómo van?

Menos frío, aquí nuestra GUÍA BE: planes y planazos que harán este mes más llevadero.

  • Una Película. Ve al cine o, si estás en Madrid, a la Sala Equis y prepárate para los Goya. Durante todo el mes tendrán auténticos peliculones y podrás alargar la tarde con nachos, cervezas y lo que surja. Cine en un espacio meravilloso, comer y beber. PLA NA ZO. Por cierto, proyectan “Quién te cantará”, que tiene una auténtica joya de canción. No me digan que no avisé:

  • Un musical. Una vez en enero… prepárate para flipar. EN SERIO. Anastasia ha llegado a la Gran Vía de Madrid para quedarse. Ya son dos las chicas Be que han disfrutado del musical del año y tenemos que ir. Saca entradas ya, Darling.

  • Una exposición (con truco). El Palacio de Gaviria abre sus puertas por partida doble. Tú tomarás el camino de Tamara de Lempicka, la Reina del Art Déco, y te transportará a los años 20 con sus líneas rectas, formas geométricas y colores. Ay, mi Gatsby querido. Mientras tanto, tu amore tomará con los niños el camino de I LOVE LEGO, una exposición con más de un millón de piezas que dan vida a seis pequeños mundos. Ellos encantados. Tú más.

  • Un plan perfecto. ¿Sabes la típica persona con la que llevas todas las navidades intentando quedar y nada? Y encima quiere verte ahora que tú ya estás en modo dieta (que te saltas) y gimnasio (que has pagado para no pisar jamás). Márcate un día de homenaje pero bien: comida sana y rica. Por aquí se habla de Honest Greens (en la imagen) en Madrid o Flax & Kale en Barcelona. Busca tu sitio healthy, y ponlo como excusa para ver a tu amigui. Porque puede que a veces te caiga mal, pero la quieres. Y lo sabes.

  • Un plus. Tacha todos los planes de nuestra lista que merece la pena cumplir de enero. Te la dejamos en este post, junto a otro mensaje importante. Prepara un bizcocho, hazte una foto en un fotomatón o vete a un karaoke a lo Lost In Translation. Pero haz algo que (te) merezca la pena.

Ya saben, apunten todos los planes, que ya saben que si no lo agendan no lo hacen. Y tan importante es organizar la cita del médico y marrones varios como el joie de vivre. ¿Quieren que suceda? FIJEN UN DÍA. Ya está. Magia.

Además, este fin de semana hemos dejado nuestra Agenda Pequeña de 2019 a 12,95€. Desde hoy viernes y hasta este domingo día 20 de enero, la caja rosa para ir más allá este 2019 lleva descuento. Y si el día se complica, recuerda que siempre puedes pintarlo de rosa.

Hagamos un #eneroprecioso.