LA GUÍA BE PARA ESTE PUENTE

La guía Be. Esos planecitos que sí. Con estilo pero sin pasarse, que esto no es una galería de Vogue Living y si hay que ir a un parque de bolas a comer nuggets veneno porque es el cumple del vecino pues se va y hasta se deja constancia en Instagram rollo MÁTAME (la nueva cuenta de la que soy devota absoluta).

Foto de MATADME MUCHO

Mañana festivo nacional y se nos ha quedado un puente delicioso por delante. Así que ahí van algunas ideas por si andan faltos.
  • Una películaHA NACIDO UNA ESTRELLA es la película que hay que ver este puente. Llenen las salas, no escatimen en palomitas y preparen el clínex . Por mucho que en un primer momento no nos emocione la idea de pagar una entrada de cine (ojo, no es cualquier cosa) para ver a Lady Gaga actuar, no debemos olvidar que es Bradley Cooper quien la acompaña. Además, en el #ApartamentoBe estamos en bucle total con la BSO desde que salió. Si todo el mundo habla de ella será por algo, ¿no?

  • Una serieSharp Objects. AY, MADRE MÍA. No podemos decir más. Vale que Amy Adams es muy musa for me, pero en serio: tenéis que ver esta miniserie de HBO ya de ya.

  • Una exposiciónUna crónica de moda – Colección Naty Abascal. El próximo 10 de octubre abre sus puertas esta exposición  sobre la vida de Naty Abascal (#señorasconestilazo) que combinará de manera única piezas de arte y alta costura. ¿Un plus? Piérdete por la Real Academia de las Artes de San Fernando. Si vienes a Madrid, ponlo en tu agenda.

  • Un brunch. Si consigues sacar tiempo para dedicar una mañana al arte de zampar, que sea en un sitio de lo más cuqui, bonico y pesioso: la Panera Rosa. Si es rosa nos gusta, es así. Que ya la vida tiene demasié.

  • Un concierto. ¿Joie de vivre? Esto te va a encantar. Quizá conozcas a Cecilia Krullpor ponerle voz a la cabecera de La Casa de Papel, pero si quieres disfrutar de un planazo DE LUJO este puente, nada mejor que su concierto Cecilia Krull canta a Francia este viernes 11 de octubre. Si Madrid te pilla lejos, póntela spotify.

  • Un plus: aprovecha para hacer una ruta en la montaña (aquí rutas geniales para otoño), dile a alguien que le quieres y apunta una sola cosa en la que te vayas a flipar la semana que viene.
 Si no te da la vida, no tienes vacaciones o solo puedes dedicarte cinco minutos, este es nuestro momento para ti.