LA GUÍA BE DE ESTE FIN DE SEMANA

Ha llegado la primavera con su buen tiempo, sus terracitas llenas, sus días más largos y nuestras pantorrillas blancurrias al aire. Ou yeah! Pero, ¿nos ven preocupadas? De eso nada. Porque este fin de semana nos vemos en el market más bonico de Madrid: volvemos a Susi Sweet Dress.

Como nosotras ya estamos en modo primaverita ON y somos muy apañadas, vamos a proponeros una lista de planes que podéis combinar con vuestra visita a Susi Sweet Dress. Por eso, y porque muchas nos lo habéis pedido, aquí está la Guía Be para un día por Malasaña.

Bienvenidas a Madriz.

  • Sitios de siempre, de los de toda la vida que ahora están llenos de modernitos malasañeros y mucho encanto. Un paseo por la plaza del Dos de Mayo, unas bravas en Casa Macareno de las que dejan huella y unos Yayos en Casa Camacho. ¿Qué son los Yayos? No pregunten. Solo pidan. Pero nunca más de dos. Primer aviso.

Casa Camacho

Sáltate la dieta.

Susi Sweet Dress.

  • Es nuestro cuarto market ya y esto está siendo ya tradición, nuestra forma particular de decirle hola a la primavera.

Desde hoy a partir de las 17:00 horas y hasta el domingo a las 19:00 horas os esperamos en La Industrial. Es muy fácil de encontrar, entre las paradas de Noviciado y Tribunal. Nos habéis escrito mucho, y os confirmamos que podréis encontrar de TO DO: beauty, nuestras joyitas, camisetas, tocados, sudaderas, flores, tazas…. y hasta un avance de la colección de primavera. Además, hoy viernes Lucía estará por allí haciendo de las suyas; dibujando paredes, firmando los libros y repartiendo abrazos por cada esquina.

Habrá vestidos vintage, champán, talleres de trenzas, sándwiches de nocilla… y en fin, no se nos ocurre un plan mejor.

Haz algo diferente.

  • Es el momento. Tienes la excusa perfecta. Llevas meses detrás de ese vinilo, y por fin puedes acercarte a Cuervo Store. Aprovecha y quédate en el hostel más molón de Madrid. En el Bastardo lo mismo te encuentras un recital, que una exposición, que parece que estás en un street market tailandés. Visita el Museo ABC. En serio. Mola. ¿Sabías que el edificio del museo fue la primera fábrica de Mahou en Madrid? Solo por eso se merece la visita.

Empieza el show.

  • Les voy a hacer un favor. Cojan todos sus marrones, recopilen sus dramas y lo que les ha fastidiado la semana. ¿Lo tienen? Bien, pues ahora saquen su entrada para Jamming Show y olvídense de todo. Hora y media de risas, pero en serio… RISAS. Cada sesión es improvisada, y siempre única. Lo tienes en el Teatro Maravillas, por la zona de Bilbao, los viernes y sábados. La jefa promete no haber llorado tanto de la risa en siglos. Y ha ido ya dos veces.

 

Y si Malasaña no te pilla a mano, o si no te da la vida, móntate tu propio planazo: busca un sitio nuevo, que te haga ilusión visitar. Monta un cenorrio en tu casa. Vete al Bingo. Mantel de cuadros en un parque bonito. Colchonetas (y olvídate del estrés). Reserva una hora de tu fin de semana para ti: una mascarilla, una copa de vino y una buena lista de spotify. Coge el libro de la mesita de noche y márcate un mínimo de capítulos para leer estos días.

A veces para montar un planazo solo necesitas ganas. Que nunca te falten.

1 comentario