LA ÚLTIMA VEZ QUE SENTÍ AMOR DEL BUENO

Este mes me he pegado la paliza de mi vida. Y me he planteado muchas veces si vale la pena robarle tiempo a la vida, a los niños, al amore e incluso a mí misma. Nunca se me han dado bien los plazos y cuando vi que me quedaban dos semanas para entregar a la editorial, casi me da algo. Pero fue escribir la palabra FIN y todo cobró sentido. Porque este tiempo me he sentido muy querida y eso lo compensa todo.

Bueno a ver, las ojeras y el pelufo que me gasto desde entonces pues no lo compensa del todo, pero que tu hijo te de un abrazo y te diga “te quiero como el mundo que nunca se acaba” o que el domingo que más merde estás, encorvada en tu silla dibujando cual posea, se acerque una amiga a traerte galletas y darte un abrazo pues mira, hacen que todo brille más. 

Llevo queriendo escribir este post desde que lanzamos nuestra colección de primavera, hace… ¿un mes? pero el amor no tiene fecha, hoy entra el libro en imprenta y hoy vuelvo al blog, a mi rincón querido, aquí dónde empezó todo… 

Amore en primavera, nuestra colección preciosa, va de eso: de querernos un poquito más, de escucharnos, de descubrir eso que llaman corazón, que está ahí, y sabe mejor que nadie que necesitas un poco más de tiempo para ti, que necesitas decir que no a eso, que necesitas menos móvil y más mirar al cielo… y nosotras, venga a mirar pantallas.

Quererte un poco más para querer más. Repartir amor del bueno, que es lo único que nos salva en este NO ME DA LA VIDA.

Y así, una a una y mirando a cámara, os contamos un poco qué es para nosotras esto del amor. TODAS LAS CHICAS BE. Desde Eugenia la del pelasssso que tiene a media comunidad instagramer suplicando trucos para conseguir esos rizos, Bea que nos deja la nave reluciente y preciosa, Arantxa que cuando contó lo que era para ella el amor de verdad nos dejó a todas con la lágrima fuera (minuto 2.00 EN SERIO), Cristina, Marta, Belén… Bea y Sara que no pudieron salir en el vídeo por motivos logísticos y yo misma, jeto de llevo un mes sin dormir y pelos de loca. Pero amor, mucho amor, así que lo demás… ¿qué importa?

 ¿Y tú? ¿Cuándo fue la última vez que sentiste AMOR DEL BUENO, DEL SINCERO, DEL DE VERDAD?

GRACIAS una vez más por esperarnos, por ilusionaros y por creer en este proyecto. Salgan a la calle, con sombrero o sin él, y disfruten de las flores, del olor a hierba, del sol y los paseos largos.
Abran bien los ojos y encuentren el amor del día a día.
En Primavera, vuelvan a enamorarse.
PD: en la imagen de portada, nuestra chica Belén con su amore, ambos con camisetas bonicos. Que sí, que las hemos sacado para maromos también y son… MUUUY CHULAS.

3 comentarios

  • Ana
    16 abril 2018

    Ay…. Me he emocionado. Cuánta razón!!!!

  • 16 abril 2018

    “¡Todo vale la pena!”, esa es la frase, Lucía. Gran vídeo y grandes argumentos cotidianos acerca del amor, porque, como tú dices, el amor nos salva, el “Amor en minúscula”, como el título de la novela de Miralles, el amor de andar por casa, el del día a día, el que nos ayuda a no aborrecer las rutinas, el que nos empuja cuando nos paramos y el que nos presta un hombro, una mano, un momento; el que nos besa, nos abraza, nos sonríe, nos aparta un mechón de la cara, nos quita una pelusa de la camiseta o un moco de la nariz; el que nos dice la verdad de la verdad, aunque duela, aunque suene ridícula, aunque no queramos oírla… El amor, ese amor que fluye sin forzar, aunque a veces no nos parezca fácil, pero que, en el fondo, es algo tan natural como el respirar, quizá porque nos da la vida. ♥ Ay, Lucía, cuántas cosas remueves: ¡mil gracias!

  • Miriam
    16 abril 2018

    Pero que bonicas q he sois!
    El amor mueve el mundo. Y hay muchas clases de amor. Podríamos hacer un ejercicio cada día para darnos cuenta que cada día hay hemos recibido amor y demostrado amor. Nos sorprendería!
    Besitos a tod@s las personas que nos hacen seguir creyendo en el amor❤️