Lánzate en bomba (estamos de vacaciones)

VERANO1
Hace un año me sentaba en la hierba con Deb para hablar sobre emprender y otras tantas cosas. Me pidió que eligiera un sitio importante para mí y nos fuimos al templo de Debod que es donde hace casi cinco años tuve mi primera cita con el amore. De hecho, se le puede ver en el vídeo ahí detrás, jugando con paxarito en un banco. 
Ha pasado ya un año, he dicho, y un montón de cosas. Me quedé embarazada, saqué tres colecciones, dibujé mucho, hice un curso de empresas y otro de parejas, nació Juan, se murió mi abuela y hace menos de un mes se murió también nuestro perrolobo Gastón. Rapidito. En apenas un par de líneas. 
Ahora paxarito, cuando pasa un avión, lo señala y dice: “Tatón”. Es su modo de explicar que Gastón está en el cielo, con los aviones, y también con Maruja, mi abuela, que me escribía cartas contándome lo suyo con el abuelo, nos compraba curasanes y llevaba las uñas más cuidadas del mundo.
Comprenderán que necesito unas vacaciones, así que esta noche bajamos la persiana de la shop online. Del 7 de agosto hasta el 8 de septiembre. Mientras, pueden seguir mis rollos en instagram o twitter, o escribir a hola@luciabe.com. Aunque lo más sensato es disfrutar del verano y lanzarse en bomba, volver a enamorarse, mandar postales y levantarse pronto para disfrutar de un par de amaneceres…

Yo, que siempre he sido muy de listas, ya tengo la mía para este mes de agosto. Una pequeña hoja de ruta para lanzarme en bomba que hasta he convertido en fondo de pantalla para que no se me olvide (pueden descargársela ustedes aquí). Suena Good morning brigth eyes, paxarito se ha ido con los abuelos al norte, el amore trabaja y Juan, por fin, duerme. Estoy sola… comienzan mis vacaciones. 
¡Sean felices!

19 comentarios

  • 6 agosto 2014

    Di que sí! Te mereces unas enormes vacaciones. Creo que voy a ir tachando cosas de esta maravillosa lista ya mismo 🙂

  • Anónimo
    6 agosto 2014

    Te mereces descansar y muchooo!! Lucía me emocionó una y otra vez con tus post a la vez que sonrió 😉
    Eres una artista como la copa de un pino y sin lugar a dudas mejor persona.
    Disfruta de tu linda family y de tu merecido descanso.
    En septiembre más y mejor 😉
    Besos grandes, Susana.

  • 6 agosto 2014

    Que vacaciones tann merecidas!!! disfruta mucho de tu descanso y de tu familia, espero que a la vuelta sigas llenando de novedades tu pequeño mundo!

    Muaaaaaaa*

  • 6 agosto 2014

    Me encanta Lucía! Con tu permiso me lo pongo de fondo de pantalla en el móvil para que no se me olvide nada!!! 😉
    Descansa muchísimo y carga a tope las pilas para seguir haciendo esos dibujos que me apasionan!!! Smuack!

  • 6 agosto 2014

    Unas vacaciones muy merecidas, sí señor!! 🙂 Disfruta mucho de todas esas pequeñas-grandes cosas!
    Un besazo!

  • 6 agosto 2014

    Hacía tiempo que no encontraba un blog que me llenara tanto cuando lo leía!..Tú y la creatividad sois uno!..y me encanta cómo escribes y cómo describes las cosas en dos palabras!..Me encanta leerte!

  • 7 agosto 2014

    vaya, siento mucho lo de tu abuela y lo de Gastón, la verdad que si que ha sido un año intenso.
    Disfruta de tus merecidas vacaciones, a mi aún me queda esperar hasta septiembre! pero con una sonrisa, que no se diga 🙂
    besitos

  • 7 agosto 2014

    ¡Felices vacaciones Lucía! Gracias por el fondo de pantalla, te esperamos a la vuelta! 😉

  • 7 agosto 2014

    Disfruta preciosa! Es el momento de dedicarle el 100% a los peques y sobretodo al amore 😉

  • 7 agosto 2014

    Hola Lucia, lo primero disfruta de tu descanso jejeje y luego decirte que me encanta tu blog.. siempre estoy mirando a ver si has puesto alguna entrada por que me siento muy identificada y principalmente cuentas cosas reales pero de una manera muy divertida y se agradece jijij, yo acabo de ser mama y tambien estoy emprendiendo asi que el video (que no lo habia visto) me ha encantado por que me siento igual. Bueno simplemente decirte que sigas asi que mola mucho tu blog!!!!

  • 7 agosto 2014

    Sin duda ha sido un año completito…
    No puedo por menos que destacar tu vídeo… ¡Nos ha encantado ver tu entrevista! Tu forma sincera y cercana de contar la realidad de tu negocio-pasión. Sin duda ERES UN AMOR.
    ¡Saludos Lucía y feliz descanso!

  • 7 agosto 2014

    Yo he tenido que modificar mis vacaciones por mi bebé que me tiene la espalda baldada pero no solamente a mí tras el embarazo. Asi que cambio campo por la city, como yo la llamo, pero en fin..las cosas son así. Me alegro de que Juan por fin duerma, Tirso está en ello y creo que lo va consiguiendo despacito.

    beso grande

  • 8 agosto 2014

    Disfruta mucho de las vacaciones y del descanso más que merecido. 1beso y hasta la vuelta! ***

  • 10 agosto 2014

    Me encanta tu blog ! y que tengas unas lindísimas vacaciones !!!