Las dos cosas que harán que tu 2015 sea brillante

Mi web murió la noche del 23 de diciembre a la una de la
madrugada. No ahondaré en detalles: murió y punto. Dicen que se arreglará
mañana pero no me lo creo, y llevo una semana con un trastorno bipolar en
grado tres y subiendo. Después de
una semana agonizante, con chorrocientos mails pidiendo explicaciones y la
campaña de Navidad perdida, he aprendido muchas cosas. Así que, mirándolo por
ese lado, no todo es tan malo.
Comprenderán que no haya tenido mucho espacio mental para
hacer balance y mirar al futuro, y además, en realidad, si pienso en 2015, sé
que la voy a volver a liar parda un montón de veces. La vida es lo que tiene,
que es preciosa, sí, pero cuesta lo suyo.
Así que no voy a decirles que este 2015 vamos a triunfar y
ojalá que todos nuestros sueños se cumplan. Porque lo más seguro es que
tropecemos, nos duela, tengamos días bastante malos, nos den disgustos y nos quede algún sueño por cumplir. Forma
parte del cuento, como también los días maravillosos, los momentazos, las risas, los amaneceres y sueños que sin soñarlos, se cumplen sin más. Y así en general, vale la pena. Mucho.

 

Al nuevo año le pido que nunca me falte el pintalabios en el bolso. Para afrontar los lunes, los viernes y la vida. Y aquí
me tienen, en pijama pero con labios rojos desde las diez de la mañana. Y además, esta noche, a la tercera copa de champán ya
no habrá web que valga.
 
Champán y pintalabios, que no falten. ¡¡Y Feliz 2015!!
Pedidos, reclamaciones y palabras de amor,
como siempre en hola@luciabe.com

20 comentarios

  • 31 diciembre 2014

    Mucho ánimo Lucia, yo fui una de las que te escribió porque intenté hacer una compra y me salía esa cosa rara, para avisarte aunque estaba casi segura que estabas al tanto claro.
    Espero que se solucione pronto pronto pronto, y siempre pienda, como dice mi madre, la mujer "todo tiene solución menos la muerte" muy tétrica ella, pero lleva razón.
    Un besazo enorme y feliz año.

  • 31 diciembre 2014

    Mi madre dice lo mismo!!! y lleva razón #palabrademadre GRACIAS ALMUDENA!!!

  • 31 diciembre 2014

    Te propongo un lema: "¡Que una web caída no te amargue la vida!"

    Eres estupenda, tus ilustraciones son estupendas y tienes una tienda estupenda. Y si haces una campaña de navidad en febrero, muchísimas fanses como yo estaremos ahí para apoyarte y darle vidilla al señor mensajero.

    ¡Feliz 2015!

  • 31 diciembre 2014

    Ay madre por lo que hay que pasar! Mucho ánimo, y espero que los astros se alineen y venga pronto la tecnología punta a tu tienda online y todo funcione de rechupete. Por lo menos que la energía positiva no falte!
    Para mí es un horror todo lo informático… como un ente al que no le pillo ni una… Que tristes estas chicas tan handmade que tan en contra se les pone la informática!!!
    Besitos a la familia y feliz año nuevo!

  • Anónimo
    31 diciembre 2014

    Si algo puede salir mal, saldrá peor… Murphy acecha siempre en estos momentos de estrés 😛 Espero que se solucione pronto, como te dicen más arriba, que una web no te amargue la noche y mucho menos el mes. Eres una joya y un sol de persona, quienes te conocemos no te vamos a fustigar porque se haya caído la web y estaremos a la espera para cuando pongas el cartel de "abierto".
    Al resto, ni caso. Nadie es perfecto 😉
    Un besazo grande y a disfrutarrrr!!!
    Clara.

  • 31 diciembre 2014

    Pasad buena noche Lucia….y que todo lo malo sea simplemente una web que se coge vacaciones sin poner sustituto. y lo del pintalabios…creo que me lo voy a pedir para el año que viene…uno rojo rojo…que me estoy haciendo carrocilla y los lunes cuestan más…Alguna sugerencia?
    Por un 2015 lleno de besos rojos que dejan marca

  • 31 diciembre 2014

    amorcito, la vas a liar parda, pero parda de verdad. Lo de la web es solo un preparatorio para mirar tu temple y poner a prueba, una miniez, ya verás, que de esta sales más fuerte y te vas a reír de todo a partir de ahora.

    A tu salud me pinto los labios rojos, que la uñas ya las llevo e incluso mi tatoo precioso "Pretty 2015" (voy a intentar no lavarme esa zona todo el 2015, porque me requeteencanta).

    Me pongo en la puerta de la nevera a la de ya, tu último dibujo del año, porque no puedo estar más de acuerdo con la pecosilla.

    Lo vas a petar, y no te olvides que la vida es una verbena!!

    un besote!!!

  • 31 diciembre 2014

    Lucia, espero se solucione pronto,ahora queda que venga 2015 con todos sus líos pero con todas sus alegrias, saludos desde Argentina y feliz año nuevo!

  • 31 diciembre 2014

    El 24 de diciembre yo actualicé el antivirus de mi ordenador y, coincidencias de la vida, desde entonces no podía entrar en tu web… No era un trastorno bipolar el mío, pero sí un minibrote psicótico porque quería cotillear tus cositas bonitas para encontrar regalos perfectos…

    Lo que no te mata, te hace más fuerte… Y esto de las tecnologías a veces nos quitan la vida, pero mola cuando alquien que sólo te conoce por aquí aprovecha la primera vez que te escribe para desearte un FELIZ 2015, no?

    Que lo vas a petar creo que nadie lo duda!! Besos con pintalabios rojos…

  • 31 diciembre 2014

    ¡¡¡Mucho ánimo Lucía!!! Tú triunfas sea campaña de Navidad o no porque tú lo vales! Feliz Año Nuevo y mucho pintalabios rojo para todas! Un beso!

  • 31 diciembre 2014

    Cómo me ha aliviado que escribas este post… Porque yo llevaba intentando hacer un pedido desde el día 24 y pensaba que el nuevo antivirus te había "bloqueado" (OMG!!). Ahora veo que no es así y, no te preocupes, que ya haré el pedido cuando se pueda (así que un granito de arena en la inmensidad de la Campaña de Navidad no lo has perdido).
    ¡Ánimo! Y a disfrutar del 2015 a tope de labios rojos 🙂

  • 31 diciembre 2014

    Animo guapa!!! Mi primer mail como suscriptora de tu correo y me encuentro esto…se me a helado el cuerpo con escalofrio incluido!!!! Vaya faena lo de la web.
    Te sigo desde hace tiempo pero no me había suscrito antes.
    Solo decirte que tu ya eres una TRIUNFADORA, pintando sonrisas (rojas super rojas) en nuestras caras!!!!
    MUCHO ANIMO Y FELIZ 2015!!!

  • 31 diciembre 2014

    Me encanta tu actitud!!!

    Llevaba días entrando porque quería (auto)regalar una taza y un calendario, pero nada que no pueda esperar…

    A mi los lunes y los viernes tampoco me pillan sin pintalabios en el bolso (y si me fallara el bolso en el coche siempre ahí), los rouge's de chanel son lo más, me lo regalaron y es glamour todo, el packaging que parece que hagas magia y el color!

    Ánimo y que no decaiga! tus cosas son tan bonitas que no necesitas de campañas!

    Feliz 2015 para todos!

  • 31 diciembre 2014

    Así se habla, y esta noche a disfrutar y que te quiten lo bailao! Lo demás, puede esperar, por un 2015 llenos de labios rojos y momentos inolvidables 😉

  • 31 diciembre 2014

    ohhhhhh pues mira que te digo: el papa noel se encargo de comprarme miles de detalles de mi diseñadora favorita, osease, usted misma con muchisimas antelacion y estoy luciendo mis broches, pasadores, taza única donde las haya y mucho más! la web…se arreglará, la gente seguirá siguiendo un trabajo tan pulido y desde el campo con muchísimo amor

    te deseo un 2015 llenísimo de proyectos, ilusiones, retos y mucho más!

    besos

    Isabel

  • 31 diciembre 2014

    Gracias Lucia por tus entradas de este año. Yo también fui madre, pero primeriza, me encantan tus entradas y a veces navego por tu blog solo para pasar un buen rato y desdramatizar. Lo de la web una putada, pero bueno.

    Un fuerte abrazo

    Norma

  • 1 enero 2015

    La verdad que tiene guasa la cosa. ¡Mucho ánimo Lucía, este va a ser tu año, aunque haya tenido un comienzo regulín…! Te deseo un 2015 lleno de cosas buenas para ti y toda tu familia, te lo mereces.
    Un abrazo desde Cádiz
    Carmen