Listas de lunes

PFW-Street-3-16_1432151284031
Que no. Que no hay vuelta atrás. Ya han empezado las primeras lluvias, hay que taparse con una mantita y lo de ir sin calcetines se hace cada vez más duro (pero resistiremos). No hay escape: estamos en otoño. Si a eso le añadimos fin de mes y ajuste de numeritos, esa cara B del emprendimiento para la que no tengo ningún arte, todo se hace un poco cuesta arriba. 
En lunes como éste, me dejo llevar por las listas. Esas en las que apunto cosas que luego no hago, pero me ayudan a sentir esa alegría en el cuerpo que a veces falta. La culpa la tiene el mediterráneo, que me acostumbró al solete diario. Y ahora que el cielo está gris y me acongojan los números, ¡qué falta me hace! Qué le voy a hacer si yoooooooo… Ya callo. Les dejo con mi lista de la semana:
♥ Comprarme unas zapatillas. Corro el riesgo de pecar de consumista, pero no me negarán ustedes el subidón que da un pequeño capricho. Llevo detrás de mis converse color crudo desde hace décadas, pero nunca doy el paso. Ya les digo, mejor una sola compra que muchas, así que yo creo que esta va a ser mi compra del mes. Eso sí, no habrá ninguna más (o eso creo…).
Foto: Phil Oil para Vogue. Street style Paris Fashion Week.
♥ Quedar con una amiga. Nada más fácil y más barato y más bonito, que quedar a tomar algo con alguien a quien quieres. Se olvidan las nubes en un plis y el otoño es una fiesta. Esto de vivir en el campo es complicado, así que… ¡Madrid me espera! 
La Russo y la Battaglia muertas de risa en la semana de la moda de París. 
♥ Dejar de creerme mis chorradas. Es una frase muy buena que leí en el artículo “cómo tener un vientre plano y una vida sexual increíble en 8 pasos”. Muy recomendable en esta estación proclive a la melancolía. Yo, desde hoy, paso de mí y de mis milongas, que a veces me pongo de un romancero…
♥ Hacer caso a David Moralejo porque con este post consigue que den ganas de que el otoño no acabe nunca. De momento, me voy a hinchar a gildas. Que no tengo ni pajolera idea de lo que es, pero tiene buenísima pinta. ¿Alguien me acompaña? 
Lo de siempre, caballero.
♥ Acabarme de una vez Reina Lucía. Que oigan, muy divertido, sí, pero me está costando. Y si no lo termino, no puedo empezar con esa otra lista interminable de libros que me quedan por leer… 
♥ Cerrar chiringo a las 7 y salir de paseo al campo. Y de paso, sacar de paseo uno de los preciosos sombreros de fieltro de la colección de invierno de Lucía Be, que en tres semanas en la tienda online, ¡tan bonitos! 

Chiara Totire en París Fashion Week. Vogue.
Y ustedes, ¿cómo afrontan la semana? Hablamos el lunes que viene para ver dónde han quedado las listas. ¡Sean felices!

19 comentarios

  • 30 septiembre 2013

    me encantan tus listas y tus planes, el de dejar de creer mis propias chorradas me lo voy a apuntar ya mismo ajajaja

    y las gildas mm a mi me encantan!!! aceitunas, pimientos, anchoa y guindilla, todo en vinagre y pinchado en un palo mmm

    tienes que probarlas!!
    besos y feliz lunes

  • 30 septiembre 2013

    Yo también soy una loca de las listas, así que entenderás que la tuya me encante.
    Por cierto, no me pierdo esos sombreros que nos tienes preparados, a ver si pico!!
    Un besote y ánimo, que los números saldrán, estoy segura.
    Marialu

  • 30 septiembre 2013

    Yo también soy una loca de las listas, así que entenderás que la tuya me encante.
    Por cierto, no me pierdo esos sombreros que nos tienes preparados, a ver si pico!!
    Un besote y ánimo, que los números saldrán, estoy segura.
    Marialu

  • 30 septiembre 2013

    Para mi este lunes es maravilloso, empiezo mis vacaciones , tenia la ilusion que Lorenzo" aguantara un poquito más, pero ahora q solo me voy a dedicar a descansar, visitar lugares nuevos,…., las listas las dejo para la vuelt 😉

  • 30 septiembre 2013

    Para saber de Gildas tienes que venir a Donosti de visita y te llevo a sitio donde las inventaron 😉

    Besos!!

  • 30 septiembre 2013

    Esta bien, el problema es que yo no hago listas ¡¡hago cuentos de la lechera!! Y luego afrontar lo conseguido…madre lo que cuesta!!

  • 30 septiembre 2013

    Yo hago listas, pero un poquito interminables e inalcanzables, pero digo yo que para eso son mis listas, no?

    Y si si si a las converse!!

    Besos

  • Nagore
    30 septiembre 2013

    Yo tambien tengo mi propia lista.

    Llevo una semana en England y he decidido marcarme unas metas para que todo sea mas facil.

    Soy una consumista de la vida, nada mas llegar me acerque a Top. Con la excusa del equipaje ha caido un abrigo negro de pelo monisimo. Un pastizal para ser un basico (a mi parecer) pero para algo trabajo.

    Una academia de pago, estoy harta de las clases de ingles en grupo, pan para hoy y hambre para mañana. Desde el Viernes que viene hora dada, hora pagada, con deberes y examenes.

    Una bicileta nueva. De hecho me la he comprado hoy, de segunda mano. Que mejor que un paseo por el canal un Martes por la mañana despues de un desayuno? Mañana sera el gran dia.

    "Cada dia que pasa es un dia menos" quizas es un poco tosco, pero intento plantearme las cosas asi para lo bueno y lo malo.

    Entradas de Love of lesbian en el bolsillo. El mes que viene me voy a Londres un finde, ha sido un Verano no festivalero y francamente tengo mono de buena musica.

    Mi bici me pide una alforja color marron, de cuero a ser posible. En ellos andamos.

    Paris. Este año mis Navidades van a ser inglesas. Me entristece claro esta pero en cuanto pasen me escapo unos dias a la ciudad del amor, sola o acompañada.

    Podria seguir rubia pero no te quiero aburrir.

    Besazo para los tres.

  • 1 octubre 2013

    Me encanta el otoño, quizás aquí no es tan gris como en el Norte.

    En la lista de propósitos también coincidimos.

    Te sigo desde hace unos días.

    Un beso

    Norma

  • 1 octubre 2013

    Yo soy muy de listas. Las necesito. Aunque luego no las siga. A mí el otoño me encanta. Yo es que no soy de Mediterráneo, soy de Cantábrico… jajaj En serio, el verano lo llevo mal. Lo que menos me gusta del otoño es que los días se hacen cortos. Pero por todo lo demás me encanta. (Me apunto para luego los artículos que recomiendas). Y estoy deseando ver esos gorros de fieltro. <3

  • 1 octubre 2013

    Adoro las listas y me ha encantado este post. Te recomiendo las Converse de estrellitas azules claritas :), si las crudo no aparecen.

  • 1 octubre 2013

    Adoro las listasm me ha encantado, yo tengo que hacer más ejercicio terminar el maldito libro que estoy leyendo también y más cositas!! Un post genial un besazo!

  • 2 octubre 2013

    Aunque por aquí cerca del Mediterráneo estamos todavía disfrutando de un pequeño veranito, octubre ha llegado con una bonita sorpresa del color de las flores de campo…porqué así te imagino, envuelta en una magia rosa!
    Feliz de descubrirte!

  • 7 octubre 2013

    Te escribo con mi lista de la semana pasada donde anote un leer la entrada de Lu 🙂 Me encantan las listas!!! Desde hace un tiempo de todas forman las uso al revés. Me fijo más en lo que YA esta hecho que en lo que falta. Un cambio de perspectiva genial gracias a un buen consejo! ¿He leído gorros de fieltro este invierno? Uuuuummm!!! Feliz lunes, este también!

  • Pingback: Cómo ligar (y no perder la decencia) | Lucia Be